Jump to content

Dudas al revisor


Orus

Recommended Posts

Buenas!

Hace casi una semana escondí mi primer caché y lo he repasado y pienso que he hecho todo correctamente. Sin embargo me sigue apareciendo pendiente de revisión y no sé si es normal o me olvidé de algo que no consigo ver.

Agradecería que alguien me lo aclaré, por favor ^_^

La referencia es GCA37FQ. Mil gracias!!

Link to comment
On 12/30/2022 at 8:35 AM, Vilonet said:

Almost a week ago I hid my first cache and I have gone over it and I think I have done everything correctly. However, it keeps appearing pending review and I don't know if it's normal or I forgot something that I can't see.

I'd appreciate if someone could clarify this for me, please. ^_^

The reference is GCA37FQ. Thank you!!

 

Your geocache is properly pending review.

 

While the goal is for reviewers to take an initial look at geocaches within seven days, please keep in mind it is the winter holiday season.

 

I am confident that you will receive a response from your local review team soon.

 

Please be patient, there is nothing you need to do at this point.

 

(My apologies for not replying in Spanish.)

Link to comment
4 hours ago, geoawareUSA9 said:

 

Your geocache is properly pending review.

 

While the goal is for reviewers to take an initial look at geocaches within seven days, please keep in mind it is the winter holiday season.

 

I am confident that you will receive a response from your local review team soon.

 

Please be patient, there is nothing you need to do at this point.

 

(My apologies for not replying in Spanish.)

Thank you very much, that's just what I needed to know. 

Happy new year! 

Link to comment

Buenas!

¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! :)
Pues nada, que después de un largo parón he vuelto a jugar un poquito. Vamos al tema:

 

Envié a revisar un caché el https://coord.info/GCA4D5R el dia 16/02 y aún no se ha publicado.

 

Aunque en principio las revisiones se intentan hacer dentro de los primeros 7 días, sé que siempre depende de la disponibilidad de los equipos de revisoras, pero lo que me extraña es que ya camino de las dos semanas en revisión, se hayan publicado cachés "por la zona" aparentemente más nuevos que el mío.

 

Con el tiempo que hace que no jugaba os podéis imaginar las ganas que tenía de publicar, y vistas las últimas publicaciones pensaba que no hubiera pasado algo o hubiera algún problema.

 

El 24/02 utilicé una Nota al Revisor para preguntar, y ayer escribí un email, pero en ningún de los dos casos he recibido respuesta.

Grácias por todo!

Link to comment
3 hours ago, Moriarty said:

Buenas!

¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! :)
Pues nada, que después de un largo parón he vuelto a jugar un poquito. Vamos al tema:

 

Envié a revisar un caché el https://coord.info/GCA4D5R el dia 16/02 y aún no se ha publicado.

 

Aunque en principio las revisiones se intentan hacer dentro de los primeros 7 días, sé que siempre depende de la disponibilidad de los equipos de revisoras, pero lo que me extraña es que ya camino de las dos semanas en revisión, se hayan publicado cachés "por la zona" aparentemente más nuevos que el mío.

 

Con el tiempo que hace que no jugaba os podéis imaginar las ganas que tenía de publicar, y vistas las últimas publicaciones pensaba que no hubiera pasado algo o hubiera algún problema.

 

El 24/02 utilicé una Nota al Revisor para preguntar, y ayer escribí un email, pero en ningún de los dos casos he recibido respuesta.

Grácias por todo!


Your cache has been submitted correctly on Jan 31th, Feb 5th, Feb 14th (4 times), Feb 16th and now on Feb 24th.

Everytime you stop the reviewprocess and resubmit the listing it fades to the end of the review queue, and waiting for your reviewer starts again.

Just be patient, and in the near future, one of your reviewer will surely take care of your listing.

 

Link to comment

Hi GernadKat,

I know that every time that I submit the listing it goes to the end of the review queue, but my last submit was on Feb 16th, on Feb 24th I not submitted the listing I made a Review note asking about the review process of the listing. Then, 12 days waiting since the last submit.

Anyway, if all is correct I will be patient,

Thank you very much.

Edited by Moriarty
Link to comment
On 30/4/2023 at 11:03, Cantal12 said:

Després de pujar un geocache es pot canviar la pista o un cop pujat i aprovat pel moderador, es pot?

Si, se puede modificar la pista una vez publicado el listing de un nuevo geocache.

Imagínate que era un "magnético" como pista, pero por cambio de contenedor o ampliación de pista ahora es "2m altura".

No hay problema en modificar la pista.

  • Upvote 1
Link to comment

El 31 de agosto mando a publicar un evento (Despedimos la ruleta de los desafíos) para el 23 de octubre y un CITO: hábito y actitud en El Monte Viejo para el 24 de octubre.

Repuesta del revisor el 1 dee septiembre

Quote

Gracias por crear esta página.

Para evitar el apilamiento de eventos debe poner primero el CITO y después el evento normal.

Avíseme mediante una Nota al revisor cuando pueda revisarlo de nuevo. No use correo electrónico ni el centro de mensajes para páginas en curso de publicación.

Sispoglo
Revisor Voluntario de Geocaching

Al día siguiente, en ambos eventos pongo la siguiente nota de revisión

Quote

Buenas.
No entiendo porqué hay que poner primero el CITO que envío a revisión respecto al evento. Lo entiendo si va a ser en las mismas coordenadas que en otro evento ordinario, pero el conflicto que véis, yo no lo veo, ya que el evento es un geocervecitas durante la tarde-noche en un bar y el CITO limpar el monte por la mañana.
Entiendo que no tiene sentido hacer varios eventos si va dirigido a la misma audiencia, pero que en un evento CITO, por su personalidad e identidad distintas y originales, no rige.
Además he estado releyendo las directrices generales y locales, y no veo la razón de colocar primero un CITO.
Además, si vemos eventos de fines de semana, por ejemplo, respecto al MEGA de Camarasa, hay muchos eventos satélites, y el CITO está colocado lo último, y no lo primero, como me pides.
Sin animo de ofender, sí que me gustaría una explicación más detallada para comprender algo que veo incomprensible, y que me digáis en que parte de las directrices que da recogido, y su razón
Aún así, acato lo dicho para no dar más trabajo
Gracias por la labor.

PD. Imagino que la explicación que pido, no puede ser a través de nota del revisor. Si no es mucha molestia, que sea por servicio de mensajería o por la posibilidad de mandar correo.
Reitero la gratitud.

El 5 de septiembre Ignasi me comunica que tiene un contexto vital complicado y que se encargarán el resto de revisores. He estado esperando por respeto y hoy a través del centro de mensajería de geocaching Sispoglo se vuelve a comunicar para decirme lo mismo que en la nota al revisor.

Como quiero que se publique los eventos (quedan 10 días), pongo aquí la pregunta para que alguno de los moderadores revisores déis una respuesta.

  • Upvote 3
Link to comment

Supongo que este es el lugar, voy a utilizar varias vías para ello. Ya por protección de datos no lo haré con el móvil. :)

Hoy hace 12 días que envié un evento a publicar (https://coord.info/GCAE5D3) y a día de hoy sigo esperando.
No es la primera vez que me pasa, que me salen canas esperando a la publicación pero nunca se ha ido tanto de madre en días de espera (superar los 7 de rigor ya es para preocuparse).
No sé si se ha perdido en el limbo o a qué es debido el retraso pero dentro de tres días se hace efectiva su realización y es importante su publicación.
No solamente quiero soluciones, quiero saber el motivo por el cual tengo que andar estresada por la falta de resultados.
Gracias.

 

  • Upvote 4
Link to comment

Pasa lo mismo con una ruta de cachés tradicionales... mandados a revisión el día 13.

Estaban pensados para completar una propuesta de evento (ya sabemos que un evento no es para buscar cachés, pero se suelen preparar algún caché, y como no sabes cuando te van a publicar, y no puedes pedir que los programen, es una lotería.

No entendemos muy bien por qué, sobre todo cuando se sabe quién es el revisor que toca porque han publicado cachés en la comunidad autónoma. Además se puede ver cuando los revisores se conectan desde las directrices locales.

Entendemos que los revisores son voluntarios. También que algunos revisan América del Sur. Pero esta demora no es normal y genera malestar. Y si no se da abastos sería interesante que propusieran algún geocacher de América para revisar su zona, o alguno de la península para revisar el territorio. Sería muy interesante que presentaran los requisitos y abrieran un proceso. Quien sabe, puede haber voluntarios capaces y de otras zonas (hay tres revisores catalanes, comprensible porque es donde más demografía de geocachers hay, pero el resto de territorios también existimos, como Teruel).

  • Upvote 2
  • Surprised 1
  • Helpful 1
Link to comment
On 9/25/2023 at 4:31 PM, Corypunto said:

Supongo que este es el lugar, voy a utilizar varias vías para ello. Ya por protección de datos no lo haré con el móvil. :)

Hoy hace 12 días que envié un evento a publicar (https://coord.info/GCAE5D3) y a día de hoy sigo esperando.
No es la primera vez que me pasa, que me salen canas esperando a la publicación pero nunca se ha ido tanto de madre en días de espera (superar los 7 de rigor ya es para preocuparse).
No sé si se ha perdido en el limbo o a qué es debido el retraso pero dentro de tres días se hace efectiva su realización y es importante su publicación.
No solamente quiero soluciones, quiero saber el motivo por el cual tengo que andar estresada por la falta de resultados.
Gracias.

 

No sé si habrá pasado, pero ¿Un evento publicado el mismo día de su celebración?

  • Upvote 2
  • Surprised 1
  • Love 1
Link to comment
On 11/14/2023 at 11:01 PM, Cavernario said:

Y seguimos viendo pasar estepicursores.

Hola,

 

No suelo entrar en los foros. Creo que es la primera vez.

 

A veces hemos podido errar o tardar pero en general la respuesta es positiva y atendemos a muchos mensajes internos.

 

Sobre la tardanza en publicar, ha sido muy puntual y coincidieron varias cosas desafortunadas. Disculparnos de nuevo por nuestra tardanza.

 

REcordar que cualquier modificación en el cache o otra nueva nota para revisar, el cache pasa al último de la cola de revisión. Y que en los diferentes tiempos vacacionales el tiempo de espera puede ser superior.

 

Y sobre CITO y evento son normas de Geocaching que nosotros aplicamos porque eso es lo que debemos hacer.

 

Saludos cordiales

 

 

 

 

Link to comment

Hola a todos,

 

Creo que convendría cambiar el nombre de este foro a "Quejas al revisor". Porque ya vemos pocas dudas... y solo quejas.

 

Sentimos no dar el servicio esperado a varios de los jugadores que por aquí se han manifestado (y varias veces). Esperamos mejorar.

 

Nos quedamos, en cualquier caso, con el agradecimiento, paciencia y empatía de la mayoría de los demás jugadores para seguir revisando (que no todos se publican) cientos de cachés cada semana ;-)

 

Saludos,

 

Clocker
Geocaching.com
Volunteer cache reviewer

Edited by Clocker
  • Love 1
Link to comment

Aún a riesgo de parecer pesado...

Sigo con la duda de porqué y dónde aparece en las guidelines generales y/o locales la premisa, dada por un revisor de "Para evitar el apilamiento de eventos debe poner primero el CITO y después el evento normal".

He releido y revisado ambas, antes de volver a participar en el foro, y no lo encuentro. De ahí la insistencia, ya que lo que se explica y se entiende, no se duda ni se olvida.

Estoy a favor de cambiar el nombre del hilo a "dudas y quejas al revisor". Cuando no se resuelven las primeras, pueden convertirse en quejas, totalmente legítimas y respetables cuando pasa el tiempo y se hace en buen plan, sin criticar ni faltar el respeto. Es verdad que podemos conocer el nombre y el nick de jugador del revisor, y que si no hay relación, no sabemos nada de la vida privada. No olvidemos que esa realidad es recíproca, los revisores poco o nada saben de muchos de los geocachers que esconden.

Y claro que hay que agradecer la labor de los revisores (lo hago en todas las notas al revisor respectivo en cada caché que mando a publicar). No olvidemos también agradecer la labor de los geocachers que esconden, porque si no no existiría este juego. Creo que todos (geocachers voluntarios revisores y geocachers voluntarios escondedores y anfitriones) queremos remar en la misma dirección para que este juego crezca, por eso los malentendidos generados por falta de comunicación son como un ancla que impide que el barco avance.

 

Edito por alguna falta ortográfica y alguna cosilla más que releyendo hace daño a la vista.

Edited by Cavernario
  • Upvote 2
  • Love 2
Link to comment
Yo hoy escribo al hilo de "Dudas al revisor".
La duda es para que me confirmen, porque es algo que tenía en duda , si es cierto la forma de proceder dentro del equipo de voluntarios a la hora de publicar un caché.
La pregunta es muy sencilla. ¿Es cierto que tienen repartidas las zonas, comunidades, etc. a la hora de publicar y que no se está teniendo en cuenta el orden de envío de solicitud de publicación de un caché?
  • Upvote 1
  • Helpful 1
Link to comment

Hola,

 

La duda referida a las zona y proceso de revisión hemos comentado muchas veces en las diferentes charlas y eventos sobre este tema. Y creo haber leído en este foro algo referente al tema, un foro que empezó en 2011 con la intención de ser constructivo y informativo.

 

Referente a las publicaciones de los caches seguimos el orden de llegada, no se si tiene algún caso en concreto que crea que no se ha cumplido, si pudiera decirnos el  o los GC  podríamos solventar la duda ya que como he comentado seguimos el orden de llegada para la publicación de caches.

 

Gracias por su colaboración y saludos,

 

Pegmatita

Geocaching.com
Volunteer cache reviewer

Link to comment

Buenas. Pues sí, lo decía por uno en concreto, claro está.
Yo tenía en lista de espera un caché en Zamora GCA8MXM enviado el 08/02/24.
De pronto saltaron cachés en Ourense que fueron enviados el día 12/02/2024 y que se publicaron el día 13/02/24  (GCAK1GT)  ¡qué rapidez!! jaja

Esto me dejó claro que no se publican por orden de llegada, ahora bien, ¿es por zonas? De ahí mi pregunta. Ahora me dices que se están publicando por orden de llegada, pues no sé, algo no funciona. 
Todo esto era una mera duda de la que quería confirmación, en esa ocasión no tenía prisa con la publicación del caché, que es lo que me ocurre siempre con los eventos, pero me chocó que saltaran otros antes que este cuando sabía de antemano que estaba por delante en la lista.
Gracias!

  • Upvote 2
Link to comment
2 hours ago, Corypunto said:

Buenas. Pues sí, lo decía por uno en concreto, claro está.
Yo tenía en lista de espera un caché en Zamora GCA8MXM enviado el 08/02/24.
De pronto saltaron cachés en Ourense que fueron enviados el día 12/02/2024 y que se publicaron el día 13/02/24  (GCAK1GT)  ¡qué rapidez!! jaja

Esto me dejó claro que no se publican por orden de llegada, ahora bien, ¿es por zonas? De ahí mi pregunta. Ahora me dices que se están publicando por orden de llegada, pues no sé, algo no funciona. 
Todo esto era una mera duda de la que quería confirmación, en esa ocasión no tenía prisa con la publicación del caché, que es lo que me ocurre siempre con los eventos, pero me chocó que saltaran otros antes que este cuando sabía de antemano que estaba por delante en la lista.
Gracias!

 

Son caches de comunidades autónomas diferentes.

 

No es una única lista. E insisto, sí se publican por orden de llegada... Pero somos varios revisores...  No estamos sincronizados. A veces saldrán los de una comunidad antes que los de otra comunidad autónoma...

 

Espero que no se haya producido el caso que comentas con caches de tu zona, si comparas todo el territorio... No hay sincronización

Link to comment

 

¡¡Acabáramos!! Ahora es que no.
Entonces no es correcto decir que "las publicaciones de los cachés siguen el orden de llegada" sin antes decir que están repartidos por comunidades, entonces ya es más comprensible.

Pero estamos de acuerdo en que esto es un error mayúsculo, estamos anteponiendo unos a otros porque depende del revisor. ¿No sería más fácil todos los revisores a todo el territorio nacional y no repartirlos por éste y, me repito, depender de que el revisor que no tiene mucho tiempo que ofrecer arrastre a los geocachers de la zona? 
 

  • Surprised 1
  • Helpful 1
Link to comment

Buen domingo a todas y a todos:

 

Llevo ya unos cuantos años de revisor y estoy muy orgulloso de saber que España es el sexto país con más caches publicados desde hace 6 años (lástima que en las estadísticas que envían al blog salgan sólo los primeros 5).

Esto quiere decir que el equipo de revisores voluntarios trabaja bien y a destajo. Esto HQ lo sabe y nos tiene en consideración.

Hay que tener en cuenta que los revisores tenemos familia, vida privada, otras obligaciones, enfermedades nuestras o de familiares, y derecho a descansar de vez en cuando.

Aun así, los 5 revisores actuales revisamos muchísimos caches a la semana: basta ver la cantidad de caches publicados semanalmente.

Por desgracia, una buena cantidad de caches que entran en la cola de revisión no siguen adelante porque no cumplen con las directrices. Y revisarlos lleva tiempo.

 

Mi intención al escribir en este foro no es otra que pedir a la comunidad un poco más de comprensión, porque en absoluto somos unos pasotas sino que nos tomamos muy en serio nuestra labor de voluntariado.

 

¿Que de vez en cuando hay retrasos? Cierto.

¿Que sólo algunos jugadores están descontentos? Cierto

¿Que cuando se contacta con algún revisor via correo electrónico o mensaje se recibe una respuesta rápida? Cierto

¿Que somos personas humanas y nos equivocamos de vez en cuando? Cierto

¿Que nuestra tarea de voluntariado es muy apreciada por la mayoría de los jugadores en todo el ámbito nacional? Cierto

¿Que es muy probable que más pronto que tarde sea necesario ampliar el equipo de revisores para ir algo más desahogados? Cierto

 

Este hilo en el foro se creó cuando había otros revisores y parecía conveniente utilizarlo. Mi opinión es que actualmente està obsoleto (si no del todo, casi).

 

Aconsejaría para terminar que en vez de utilizar este hilo en el foro para resolver dudas o quejarse, comuniquéis con nosotros a través de los medios indicados más arriba: seguro que os aclararéis antes y mejor.

 

Saludos afectuosos,

 

Ignasi

Sispolo y GeoawareES (que lleva un trabajazo que no veas)

Revisores.jpg

  • Love 2
Link to comment

Viendo ya el tono de algunos mensajes recientes, donde roza (siendo benévolo) la falta de respeto, seré breve:

 

* Hay cosas que no cambian. Pocos jugadores descontentos hacen mucho ruido.

* No representan la mayoría. Menos mal, por los pobres que respetan el juego y a sus componentes (buscadores, escondedores, revisores,...), que son la mayoría

* Es fácil decir por un foro lo que se quiera. Pero en todos los sitios donde nos ofrecemos a hablar, no se os oye (charlas, eventos, mensajes,...)

* No veo nada constructivo. Son ganas de hacer ruido, daño, o algo que se me escapa.

* Y si hay tanta queja, nadie usa las vías establecidas para ello y contactar con HQ (de nuevo, nada constructivo).

 

Si os falta información es porque no escucháis, no leéis o no atendéis a todo lo dicho en diferentes foros, ámbitos y épocas. Pero os lo pongo fácil:

 

* Nos repartimos la zonas, pseudo-aletoriamente en el orden y en el tiempo. Para que todos revisemos en todos los sitios sin un patrón predefinido. ¿Sabéis por qué? Porque hay gente malpensada que pensaba que algún revisor le tiene manía; o que me espero a que revise el que me guste, etc. Son pocos, pero hicieron daño. Y tuvimos que optar por ese reparto, de sobra conocido.

* El tema de los CITOs también es público. Lo tienes en el Help Center. Que te ayudo a buscarlo, claro... Y te ahorro una respuesta, en cuanto a lo de que puede ser antes o después... por si no complementas con el "no se puede usar para limpiar otros eventos". Porque, como te imaginarás, algunos lo usaban así. De nuevo, fueron pocos, pero hicieron daño. Y tuvimos que optar por esa restricción. Y más cuando el CITO es algo muy importante para HQ, como para que se reduzca a unas simple estadísticas.

 

Dicho lo cual, ahí tenéis toda la información. En este, casi, vuestro foro, por lo obsoleto que está. Pero aún así, seguimos pensando que damos un servicio (y que nos gusta) a la comunidad, y también está contestaros a todos. Aguantando faltas de respeto y tonos algo impertinentes. Y que por educación y saber estar no solamos entrar al trapo, no quiere decir que seamos tontos. Pero si contestar sirve para dejar las cosas claras y dejemos de ensuciar el juego, aquí estamos. Intentando dar el mejor servicio posible, hasta en estos casos.

 

Cualquier duda que sigáis teniendo, aquí estamos. Pero sobre todo, estamos en los eventos. De carne y hueso, y de forma interactiva. Sin tener que resaltar las formas al contenido. Somos más de lo segundo, y por eso tratamos de no hacer ruido.

 

¡Feliz geocaching!

Edited by Clocker
  • Helpful 1
Link to comment

Caramba, llevaba un tiempo sin entrar el el foro y de repente veo múltiples posts.

Yo soy de los que asiste a las charlas de los revisores, leo el foro, cuando no sé algo pregunto y creo que todo esto enriquece el juego y la participación.

Como bién ha dicho Cavernario, siempre agradezco a los revisores y demás voluntarios su dedicación voluntaria, pero se olvida a menudo a los escondedores, los cuales también tenemos una gran actividad de voluntariado, unos más y otros menos,  escondiendo, manteniendo y denunciando cachés abandonados de nuestras zonas.

Que alguien haya tocado hueso o haya rozado la mala educación es inevitable, como suele pasar en la vida en general, pero la mayoría de jugadores tienen su punto altruista y voluntario, tanto como escondedores como de formadores de nuevos equipos.

Respecto a que no se lee la normativa, cierto. Ni normativa, ni listings, ni nada. Todo lo que tenga más de tres líneas es difícil que sea leído.

Tan solo me falta felicitar a quienes postean, por enriquecer el foro, y animaros a seguir haciéndolo. Además, ahora cuando veo estepicursores, como el domingo en Alcañiz, me acuerdo de Cavernario.

 

¡Saludos!

 

  • Helpful 1
Link to comment

Santi,

 

La mala educación es siempre evitable.

Los voluntarios nunca olvidamos a todos los jugadores, escondedores, buscadores, etc. Nosotros mismos los hemos sido, lo somos y quizas lo seguimos siendo.

Me conoces, y sabes, que no me gusta nada la mala educación a la cual no respondemos mayoritariamente por todo lo que han dicho mis compañeros.

También sabes de primera mano que estamos para ayudar, todo lo que podemos y bastante personalizado muchas veces

 

Así que adiós a la mala educación, la impertinencia y bienvenida las dudas y el buen hacer con buena comunicación ... Y como hemos comentado... Para nosotros, este foro no creado por nosotros, creemos que está obsoleto. No obstante , aquí está y si se puede atenderemos .

 

Pegmatita

On 3/5/2024 at 5:02 PM, Santi i Miriam said:

Caramba, llevaba un tiempo sin entrar el el foro y de repente veo múltiples posts.

Yo soy de los que asiste a las charlas de los revisores, leo el foro, cuando no sé algo pregunto y creo que todo esto enriquece el juego y la participación.

Como bién ha dicho Cavernario, siempre agradezco a los revisores y demás voluntarios su dedicación voluntaria, pero se olvida a menudo a los escondedores, los cuales también tenemos una gran actividad de voluntariado, unos más y otros menos,  escondiendo, manteniendo y denunciando cachés abandonados de nuestras zonas.

Que alguien haya tocado hueso o haya rozado la mala educación es inevitable, como suele pasar en la vida en general, pero la mayoría de jugadores tienen su punto altruista y voluntario, tanto como escondedores como de formadores de nuevos equipos.

Respecto a que no se lee la normativa, cierto. Ni normativa, ni listings, ni nada. Todo lo que tenga más de tres líneas es difícil que sea leído.

Tan solo me falta felicitar a quienes postean, por enriquecer el foro, y animaros a seguir haciéndolo. Además, ahora cuando veo estepicursores, como el domingo en Alcañiz, me acuerdo de Cavernario.

 

¡Saludos!

 

 

 

Link to comment
On 10/17/2023 at 5:01 PM, Santi i Miriam said:

Ya veremos, os diré algo 25 de enero

 

On 3/6/2024 at 7:42 PM, Pegmatita said:

Santi,

 

La mala educación es siempre evitable.

Los voluntarios nunca olvidamos a todos los jugadores, escondedores, buscadores, etc. Nosotros mismos los hemos sido, lo somos y quizas lo seguimos siendo.

Me conoces, y sabes, que no me gusta nada la mala educación a la cual no respondemos mayoritariamente por todo lo que han dicho mis compañeros.

También sabes de primera mano que estamos para ayudar, todo lo que podemos y bastante personalizado muchas veces

 

Así que adiós a la mala educación, la impertinencia y bienvenida las dudas y el buen hacer con buena comunicación ... Y como hemos comentado... Para nosotros, este foro no creado por nosotros, creemos que está obsoleto. No obstante , aquí está y si se puede atenderemos .

 

Pegmatita

 

 

De acuerdo en casi todo, excepto en que el foro está obsoleto.

Éste es un foro oficial de geocaching y estará más o menos activo, dependiendo de lo que lo usemos nosotros mismos.

Quizás este hilo ya deba cerrarse y, si fuera necesario, se podría abrir uno nuevo sin arrastrar tanta historia.

 

¡Saludos a quienes utilizamos el foro!

 

Santi i Miriam, geocàtxers del Camp

  • Helpful 1
Link to comment

Me refería al hilo, perdón por la confusión o mala explicación, has hilado fino, veo que no se entendió que era este hilo de dudas al revisor al que nos referimos como obseleto. Quizás todos deberíamos hilar fino y no dar por normal las malas praxis ...

 

Repito, estamos para ayudar, somos muy flexibles en entender e intentar ayudar muy al detalle y personalizado los diferentes problemillas que surgen con caches. Por suerte gran cantidad de jugadores contribuyen muy positivamente a que sigamos trabajando TODOS o muchos en buena sintonía, entendiendo que a veces todos tenemos temas personales y no somos Inteligencia Artificial.

 

Todo esta última fase vino por la tardanza en publicar, contestar, responder, atender... Nos hemos disculpado, hemos explicado y hemos intentado conciliar....

 

Buen Geocaching y feliz Geocaching

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...