Jump to content

GC Española


Nilcasim

Recommended Posts

He escrito a Valfiemo dándole mi dirección, por si me las manda, y un sábado de estos me acercaré a Benalmádena, que han puesto tres caches nuevos por allí, así como uno que tengo pendiente, y podemos quedar. Con J_ Rover en Mayo iré a la carrera de los 101 Km de Ronda, aunque es el 11 de mayo. Y con Omortson, ya veremos la forma...

Link to comment

He escrito a Valfiemo dándole mi dirección, por si me las manda, y un sábado de estos me acercaré a Benalmádena, que han puesto tres caches nuevos por allí, así como uno que tengo pendiente, y podemos quedar. Con J_ Rover en Mayo iré a la carrera de los 101 Km de Ronda, aunque es el 11 de mayo. Y con Omortson, ya veremos la forma...

Magnífico plan, >fetiche<. Me acojo a tu propuesta (en todo caso, estaré con lo que opine la mayoría).

 

John Rover

Link to comment

Yo si me avisais con una semana de antelacion puedo el sabado o domingo que digais, acercarme a torremolinos/benalmadena.

Habria que ver como solucionamos el tema de las monedas de bandido, ya que si os la pueden enviar a vosotros, yo las recojo y se las doy aqui en granada.

 

Por cierto ¿quien es y como se las hacemos llegar a lobocojo?

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Edited by omortson
Link to comment

Yo si me avisais con una semana de antelacion puedo el sabado o domingo que digais.

Habria que ver como solucionamos el tema de las monedas de bandido, ya que si os la pueden enviar a vosotros, yo las recojo y se las doy aqui en granada.

 

Por cierto ¿quien es y como se las hacemos llegar a lobocojo?

 

Un saludo.

 

.omortsoN

 

Por mi no os preocupeis....

Ya que por error mis monedas se han quedado solitas en Valladolid, voy a intentar solucionarlo aparte.

Me he puesto en contacto con Nilcasim y me las envia por paquete postal a portes debidos.

Ya se que hay riesgos.......pero es que yo soy un arriesgado. (je je je).

Si hubiese sido posible, y omortsoN hubiese querido asumir los riesgos podriamos haber aprovechado un mismo envio a Granada para que nos llegasen a los dos,,,,,,pero segun entiendo las suyas están ya en Madrid.

Si verás como al final somos capaces de hacer hasta la distribución correctamente.

 

Muchas gracias y a todos a ver si pronto inundamos el mundo de nuestra moneda.

Link to comment

Me he puesto en contacto con Nilcasim y me las envia por paquete postal a portes debidos.

Ya se que hay riesgos.......pero es que yo soy un arriesgado. (je je je).

 

¡¡¡Pánico me da!!!

 

Yo, como estoy más solo que "la una" aquí en el farwest (Extremadura-Cáceres) voy a intentar el contacto directo con Nilcasim en Valladolid.

 

Si no sale, pues el correo.. ¡¡¡Oh, no!!!

Link to comment

Por cierto ¿quien es y como se las hacemos llegar a lobocojo?

f7891438-dda2-444b-852e-181d2c879621.jpg

 

He estado investigando. Lobocojo es un compañero geocacher de Murcia. Novatillo. El último cache (de sus 8 Finds) lo encontró en Octubre de 2007, fecha de la que data, también, su último mensaje al Foro (casi siempre en relación con la Geomoneda española). Se mueve, principalmaente por la Comunidad Valenciana.

 

Obviamente no es andaluz. Creo que sus monedas no están bien clasificadas en el envío del SUR.

 

John "smelling" Rover

Link to comment

Buenas!!!

Pues viendo el tema de la localizacion de lobocojo, no se yo si sera buena idea el mandar las monedas suyas a >fetiche< o charino.

Habria que estudiar el tema detenidamente, por que claro o lobocojo se acerca por benalmadena, la linea o granada o enviar las monedas de madrid a andalucia para luego enviarlas a murcia.....

En fin vosotros vereis.

Porque, y metiendome un poco en terreno ajeno, ¿valfiemo no tendras tres monedas de "sobra" y dejamos las siete de lobocojo mas esas tres para completar las diez de bandido?.

Ya digo, es simplemente un comentario.

Si por casualidad es aceptada la idea, hablad con bandido y nilcasim para que no se envien las 10 monedas directamente de valladolid a granada.

 

Perdon si me he entrometido en algo.

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Edited by omortson
Link to comment

Buenas!!!

Pues viendo el tema de la localizacion de lobocojo, no se yo si sera buena idea el mandar las monedas suyas a >fetiche< o charino.

Habria que estudiar el tema detenidamente, por que claro o lobocojo se acerca por benalmadena, la linea o granada o enviar las monedas de madrid a andalucia para luego enviarlas a murcia.....

En fin vosotros vereis.

Porque, y metiendome un poco en terreno ajeno, ¿valfiemo no tendras tres monedas de "sobra" y dejamos las siete de lobocojo mas esas tres para completar las diez de bandido?.

Ya digo, es simplemente un comentario.

Si por casualidad es aceptada la idea, hablad con bandido y nilcasim para que no se envien las 10 monedas directamente de valladolid a granada.

 

Perdon si me he entrometido en algo.

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Jo tio... Recogele tu las monedas a lobocojo y dejaselas en los "baños de zujar" que es un sitio muuu tranquilito, y seguro que no se las lleva ni Dió B)B):anibad: .

Supongo que como el cotarro en Graná se va animando, tu estaras tambien mas animadete ¿no? ;) .

Link to comment

Para regocijo propio y envidia ajena, ya las tengo en mis manos gracias a la "pausa para fumar" de Valfiemo :D Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que han participado de una forma u otra en este empeño, diseñando, opinando, proponiendo, ilusionando, gestionando, pagando, desesperándose, cargando y transportando hasta poder disfrutar de nuestras monedillas. Pensad que cuando alguien las encuentre en la otra punta del mundo, llevarán mucha de esa ilusión que hemos puesto entre todos :D .

 

Yo también he activado una en mi perfil por si queréis verla.

 

Un abrazo para todos los geocachers.

Link to comment

Yo por fin tengo las mias :D

 

Quiero agradecer a Valfiemo que me las haya acercado un poco mas para asi poder recogerlas.

Pero sobre todo quiero agradecer a Nicalsim la gran currada que se ha dado desde el principio, no creo que te pillemos en otra :)

 

Ahora a hacerlas circular por ahi :)

Link to comment

Informacion de entregas;

Ya he contactado en privado con el 100% del afortunados que tengo asignado y casi todos estan entregados o "negociadas" las entregas. Aunque alguno de los afortunados no han dicho "Ni PIO" (bonito cache, por cierto), estoy a la espera.

 

Para los interesados en el asunto de ENVIO DEL SUR (Fetiche) y LOBOCOJO (Murcia) ya he concretado el envio por correo certificado de los paquetes. Quizas mañana envie los paquetes.

 

Ahh... Nilcasim. Si me necesitas para continuar con la entrega pendiente de ZONA CENTRO, cuenta conmigo.

 

Saludos, Valfiemo

Link to comment

Informacion de entregas;

Ya he contactado en privado con el 100% del afortunados que tengo asignado y casi todos estan entregados o "negociadas" las entregas. Aunque alguno de los afortunados no han dicho "Ni PIO" (bonito cache, por cierto), estoy a la espera.

 

Para los interesados en el asunto de ENVIO DEL SUR (Fetiche) y LOBOCOJO (Murcia) ya he concretado el envio por correo certificado de los paquetes. Quizas mañana envie los paquetes.

 

Ahh... Nilcasim. Si me necesitas para continuar con la entrega pendiente de ZONA CENTRO, cuenta conmigo.

 

Saludos, Valfiemo

 

Sabemos algo nuevo de los del "Sur" que no estamos en el envio del "Sur"

 

Gracias y un saludo.

Link to comment

Informacion de entregas;

Ya he contactado en privado con el 100% del afortunados que tengo asignado y casi todos estan entregados o "negociadas" las entregas. Aunque alguno de los afortunados no han dicho "Ni PIO" (bonito cache, por cierto), estoy a la espera.

 

Para los interesados en el asunto de ENVIO DEL SUR (Fetiche) y LOBOCOJO (Murcia) ya he concretado el envio por correo certificado de los paquetes. Quizas mañana envie los paquetes.

 

Ahh... Nilcasim. Si me necesitas para continuar con la entrega pendiente de ZONA CENTRO, cuenta conmigo.

 

Saludos, Valfiemo

 

Me ha dicho en el trabajo que en mayo voy una semana a Madrid, justo la de San Isidro :) . Supongo que no se han enterado :unsure: , quedamos y te pago unas cerveza y el envío...

 

A principio de junio tengo que pasar un par de días por Cataluña (vía el Prat), supongo que para entonces estarán ya repartidas todas las monedas, pero por si acaso...

 

Gracias por el trabajo a todos. :huh::blink:

Link to comment

fetiche, yo el año pasado hice los 101 de ronda, muy buena carrera, buenos avituayamientos, bien organizada y mjuy corrible en su mayoria.

el 6 de abril voy a vitoria, por siq uereis que lleve alguna.

el 27 de abril a elche

el 24 de mayo a lanzarote

Link to comment

fetiche, yo el año pasado hice los 101 de ronda, muy buena carrera, buenos avituayamientos, bien organizada y mjuy corrible en su mayoria.

 

 

Mis participaciones, todas acabadas bien son: 1998, 1999, 2002, 2003, 2007 y este año estoy apuntado...

Es la mejor carrera... por lo menos de las que he participado. :unsure:

 

saludos

Edited by >fetiche<
Link to comment

Yo ya recibí las mías en el evento de Cadalso, lástima del color rojo de la bandera......

 

Es la primera vez que hacemos algo tan grande, algun fallo tenia que tener..... :laughing:

 

En otro orden de cosas....

 

Estas son las monedas que faltan de distribuir

Envio a Barcelona 81 Monedas divididas asi

Carles 10

Ciberraid 11

Crysol 5

garri 24

Guadazaon 10

Guanacos 7

Noedavne 7

Nolito 7

 

Envio a Portugal (Via Barcelona (Garri)) 14 Monedas divididas

 

Familia Silvestre 4

Manchanegra 10

 

Otros (27 monedas)

Alcas 7 (Valencia)

Bandido Andarin 10 (Granada)

Driades 7 (Madrid)

Aerendil MC 3 (¿¿¿????)

 

¿¿¿¿Dudas????

Edited by Nilcasim
Link to comment

Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría tener algún GEOCOIN de los que habeis hecho, es una pena que no me enterara antes para apuntarme, si alguno de vosotros quiere verderme algún GEOCOIN estoy dispuesto a comprar.

Saludos

Link to comment

Hola a todos

 

Hay algún geocacher interesado en intercambiar geocoin españolas para su colección.

 

Si alguno teneis interes en intercambiar algunas de vuestras monedas mandarme un privado y os digo sus nick.

 

Saludos

Jimbo83

 

Yo estoy interesado en intercambiar alguna coin. (aunque primero tendría que recibirlas)

Link to comment

:D

Por fin esta tarde las he recogido de correos las monedas. Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta gesta... :D

 

Personalmente gracias a Valfemo por enviarme las del sur.

 

Y en particular a Nilcasim, artífice de todo esto.

 

Quiero abrir una subcripción popular para erigir un busto suyo al lado de los molinos de Consuegra, empezamos las votaciones, ¿de bronce o de granito? :P

 

Un saludo a todos

Link to comment

:D

Por fin esta tarde las he recogido de correos las monedas. Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta gesta... :laughing:

 

Personalmente gracias a Valfemo por enviarme las del sur.

 

Y en particular a Nilcasim, artífice de todo esto.

 

Quiero abrir una subcripción popular para erigir un busto suyo al lado de los molinos de Consuegra, empezamos las votaciones, ¿de bronce o de granito? :laughing:

 

Un saludo a todos

 

De bronce es mas duradera. :laughing:

Link to comment

Vale, viendo que es imposible realizar los envios por medio de "diligencias" he tomado la decision de hacerlo por correos.

 

El metodo será de la sigiente forma

 

Yo pago el envio aqui, en Valladolid y el receptor deberá realizar un reembolso equivalente a los gastos de envio que correos me ha cobrado, despues correos me los gira. De esta forma nos ahorramos el tener que estar con transferencias y rollos.

 

Hoy salen el envio de Granada (Bandido Andarin) y Valencia (Guadazaon) y me faltaria de realizar los envios a Madrid (Driades), uno a Gerona (Carles), un envio especifico a Portugal para Alcas, otro a Munich para Aerendil y, por supuesto un envio a Barcelona en el que se incluirian 14 monedas portuguesas que viajarian hasta el pais vecino a traves de Garri.

 

Es en este ultimo envio en el que me surgen dudas ¿¿¿¿A quien enviarselo???? al que se lo envie tendrá que asumir los gastos de envio y luego dividirlo entre todos los receptores barceloneses.

¿¿¿¿Voluntarios????

 

Animo que esto ya se acaba.....

Link to comment

Jiuston, tenemos un problema,

 

Al ir a activar una de las monedas que nos habéis enviado, pide en la página, el number track, que es el que hay grabado en la moneda y un activate code, que supongo que es el que debería ir escrito en el papelito blanco que le acompaña, pero... en las monedas del envía al sur está en blanco, dicho apartado... B)B)

¿Alguien sabe algo?

 

saludos desde el sur del sur.

Link to comment

El sistema de activacion es el siguiente:

 

Cada moneda lleva un papelito naranja que incluye una pagina wes, hay que entrar en esa pagina y te pedirá tu correo electronico y el codigo de la moneda.

 

Te aparecerá una pantalla roja con un codigo, copia ese codigo en elgun sitio.

 

Vete a la pagina de geocaching y selecciona activate tb ahi te pedirá el numero de la moneda y despues el codigo de activacion, que es el que aparece en la pantalla roja de la que hemos hablado antes.

 

Et voila!!!! Ya tienes tu moneda activada.... B)

Link to comment

Hoy ha salido el envio a Barcelona, ya solo quedan por enviar 20 monedas con destinos de lo mas variados Gerona, Madrid y Munich

 

No sabeis que peso me he quitado de encima con el envio a Barcelona (¡¡¡¡¡CINCO KILOS DE PESO ME HE QUITADO!!!! :anitongue::anitongue:;);):):D

 

Los envios que quedan los realizaré o mañana o el lunes....

Link to comment

ALEGRIA ALEGRIA..

Ya tengo en mi poder a las pequeñas (Lo de pequeñas es un decir).

Hasta he sido capaz de activar una yo solito.

La verdad es que como he leido por ahi, acostumbrado a los pathtag parecen gigantes.

No quiero ni pensar en lo que tuvo que pensar el mensajero que llevo las 300 a Valladolid.

 

Por ponerle alguna mejora; Lo del color rojo de la Bandera podria haber sido mejorable.

Pero de todas formas está perfecto. Deseando estoy de ponerlas a viajar.

 

Muchisimas gracias a todos los que han colaborado y muy especialmente a Nilcasim.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...