Jump to content

ciberaid

Members
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ciberaid

  1. Hola: Hace algún tiempo que Noedavne y yo hemos dejado de salir de geocaching. El caso es que, muchas veces hemos querido volver a la práctica y tal, pero la cosa se ha ido quedando en una actividad muy mínima. Dentro de poco, es posible que estamos muy ocupados. Incluso para realizar el mantenimiento de los pocos cachés que aún tenemos activos. Por eso os pedimos este favor. Nos gustaría que entre vosotros poguésiu tener en acogida nuestros cachés mientras estamos inactivos. Alguien se anima? Cachés: Font de la budellera (GC15U6T) Glider Feelings (GC16V8A) Rubí #1: Sant Pere (desactivat) Turó de l'home (necesita canvi de localització) (GC1AQG1) BCN #4 (porta molt temps desactivat) (GC179XW) BCN #9 (GC170CR) Riera de Can Coll (GC13VW2) Caldes de Montbui (GC1B64Z) Camí dels traginers (GC1AFG5) Pirates del Fai (GC1FZ8C) Cito a Riell memorial Caché (GC1FZ7Z) Parc Usart, barri dels enamorats (GC1C2TN) Muchas gracias -------------------------------- Hola: Fà algún temps que Noedavne i jo hem deixat de sortir de geocaching. El cas es que, moltes vegades hem volgut tornar a la practica i tal, pero la cosa s'ha anat quedant en una activitat molt minima. Dintre de poquet, es possible que estem molt ocupats. Fins i tot per realitzar el manteniment dels pocs catxés que encara tenim actius. Per aixó us demanem aquest favor. Ens agradaria que entre vosaltres poguésiu tenir en acollida els nostres catxés mentre estem inactius. Algú s'anima? Catxés: Font de la budellera (GC15U6T) Glider Feelings (GC16V8A) Rubí #1: Sant Pere (desactivat) Turó de l'home (necesita canvi de localització) (GC1AQG1) BCN #4 (porta molt temps desactivat) (GC179XW) BCN #9 (GC170CR) Riera de Can Coll (GC13VW2) Caldes de Montbui (GC1B64Z) Camí dels traginers (GC1AFG5) Pirates del Fai (GC1FZ8C) Cito a Riell memorial Caché (GC1FZ7Z) Parc Usart, barri dels enamorats (GC1C2TN) Moltes gràcies.
  2. Yo lo que haría es escribirle a la persona que en teoría lo tiene para que loguee que lo ha depositado en el caché de donde lo has cogido. Luego logueas tu que lo recoges y ya está.
  3. Bueno, realmente el agua no está demasiado sucia, la gente se baña, y según el último informe de "les conques dels rius a Catalunya", este río sufre un leve stress para los peces, pero no es preocupante del todo. Quizá lo peor es exactamente las pintadas que hay y los envases que va dejando la gente por los alrededores (tampoco son demasiados). Para las pintadas habia pensado en erosionar un poco la piedra. Posiblemente si mi chica "se anima", publicaremos esta tarde el evento.
  4. Bueno chicos Tengo algunas fotos a modo de ejemplo de lo que nos encontraremos, hay algunas bonitas y otras de detalles de la basura que podemos encontrar... Pienso que la zona es batante amplia en general, ya que hay diferentes pozas por las que se puede entrar desde distintos caminos. las imagenes las he publicado en: http://picasaweb.google.com/josem.heras ------------------------------------------------------------------------ Be nois... ja tinc algunes imatges com a exemple del que ens trobariem, hi han fotos maques i fotos de detalls de deixalles... Penso que la zona es bastant amplia en general, ja que hi han diferents basses que es pot entrar per diferents camins. les imatges les he publicat a: http://picasaweb.google.com/josem.heras PD: Tranquils amics HeadBangers... aqui el problema es que hi ha massa imperialista amb molt de temps lliure.
  5. Bueno, nuestro proyecto de evento consiste en hacer una quedada para limpiar una zona de todos los residuos que va dejando la gente (botellas, latas, papeles, bolsas....) y luego de paso, aprovechar para buscar un caché nuevo en la zona y quizá montar un caché commemorativo, cosa que últimamente está de moda y da bastante buen resultado. Ahora me voy a hacer unas fotos de la zona para publicarlas y pedir un poco opinión de la gente, ya que creo que no hay demasiada densidad de residuos como para montar un evento de tales dimensiones.
  6. Quería hacer unas fotos de la zona para publicarlas también, además me gustaría hablar con el Ayuntamiento de Riells, i claro, como he estado de vacaciones, no he movido ni un dedo.
  7. Antes de seguir, me gustaría avisaros de que nos estamos desviando del tema de este hilo. Y ahora continuaré con el off-topic: Siempre estamos igual con el rollo del idioma.... Yo siempre aconsejo utilizar catalán y castellano indistintamente, ya que es cierto que habrá gente que encuentre dificultades para entender lo que ponen otros compañeros. Por otro lado, aprovecharé para cuestionar el que el 80% de la audiencia no entienda lo que pone en esa "extraña" lengua. Siempre estamos con la misma historia hombre.... ya cansa el temita no??? Aprovecho para indicar que según creo, la lengua catalana es una lengua oficial del estado español que se habla en Cataluña y que está recogida en la Constitución Española del 1978 Artículo 3. 1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. 2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos. 3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección. Esto es lo que yo sé al respecto. No sé si habrá aún mas miga. Un saludo a todos Salut i força al canut!!!
  8. Si, si, la Noe ya está liada con los videos del Google Earth y otros documentales de un sanguinario Nazi... y todo eso mientras yo aún sigo preparando la defensa de mi proyecto final de carrera... ooooh, que ganas tengo ya de acabaaaaaaaaaaaaaar
  9. Hola chic@s. NoeDavne y yo hemos esperado hasta acabar la maldita universidad para poder ir pensando un evento. Nos gustaria poder publicar un Trash-Out event para el 21 de septiembre (el dia 11 sería genial por ser fiesta, pero seguramente habrá mucha gente con sus propios planes) El lugar aproximado sería: N 41º42.166' E 2º11.428' Aprovecharíamos para publicar también un multicaché en la zona, además hace bastante tiempo que lo tenemos pensado. En la zona hay un restaurante, tendríamos que ver que cuesta comer, si no, plantear un picnic como alternativa. Bien, esta es nuestra propuesta, antes de publicar el evento, nos gustaría ver que os parece. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola nois. La NoeDavne i jo hem esperat fins acabar la maleïda universitat per poder anar pensant un event. Ens agradaria poder publicar un Trash-Out event per al 21 de setembre (el dia 11 seria genial, pero segurament haurà molta gent amb els seus propis plans). El lloc aproximat seria: N 41º42.166' E 2º11.428' Aprofitaríem per publicar també un multicatxé a la zona que fa temps que el tenim pensat. A la zona hi ha un restaurant. Haurem de mirar a veure que costa dinar, i si no, plantejar un picnic com alternativa. Bé, aquesta es la nostra proposta, abans de publicar l'event, ens agradaria veure que us assembla
  10. ciberaid

    A Coruña

    Hola Chavales. Este mensaje es para intentar animar al personal de A Coruña para que coloque y/o reactiven cachés en A Coruña. En breve NoeDavne y yo estaremos por allí unos dias (pocos). Sería genial poder aprovechar e ir a visitar cachés en lugares chulos de A Coruña. De momento en mi lista de "ToDo" estan: - Torre de Hércules - Baterias del monte de S. Pedro Si se reactivara: - Parque de Bens Luego tenemos que mirar otros a ver como está el transporte publico para llegar, allí no tendremos vehículo. Que amigos gallegos???? no os animais a colocar mas cachés???
  11. Hola de nuevo: Puedo actualizar mis datos antes de que mi corredor empieze? Mi competidor se llamará "Sussi" y se trata de un "travel slug" (y además por lo que veo no voy a ser el único que usa un caracol de carreras) Una cosa mas... Cuando dejamos nuestro competidor en el caché? el dia 30 o el dia 1?
  12. ciberaid

    GC Española

    Ya tengo mis monedas entre mis dedos. POR FIN!!! Chicos... muchas gracias a todos por haber participado. Quizá me hubiese gustado participar mas de lo que he hecho pero... unas veces por falta de tiempo y otras por falta de cabeza... Quiero agradeceros a todos lo que habeis hecho por conseguir esta primera geocoin española, pero sobre todo a Nicalsim por haberse encargado del proceso de pedido y distribución, y a AlamosTrail y NoeDavne por llevar las ideas iniciales hasta el final del proyecto. Sentís nostalgia??? visitar estos enlaces, aqui se ven la cara y cruz iniciales de la moneda: http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php...p;#entry2958222 http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php...p;#entry2966808
  13. ciberaid

    GC Española

    Yo estoy interesado en intercambiar alguna coin. (aunque primero tendría que recibirlas)
  14. ciberaid

    GC Española

    Estooooo. Y a mi por qué me las quereis enviar a Madrid si soy de BCN? jajajjaja. Le envié a Nilcasim un mail ofreciendome junto con NoeDavne a transportar las monedas desde Madrid a Barcelona este sábado pasado, pero como no coincidimos, pues no se pudo realizar. Pues eso, si conseguís enviarme mis monedas a Barcelona, os lo agradeceré, puesto que no vuelvo a pasar por Madrid hasta las vacaciones de verano. Gracias.
  15. ciberaid

    Geocoins

    ey chicos.... podriais publicar un taller de Como fabricarse su propia geomoneda. dónde conseguir materiales, maquinaria, etc. Pues parecerá de locos, pero... a lo mejor para realizar una única pieza o una serie corta, puede ser una alternativa barata.
  16. ciberaid

    GC Española

    Me quedo las últimas 4 Por favor, vuelveme a pasar el numero de cuenta y mañana tienes la transferencia. A ver si acabamos ya con esto.
  17. ciberaid

    GC Española

    Hola de nuevo muchachos. Me siento algo desilusionado. En el evento de Toledo, me quedé con las ganas de llevarme alguna muestra para mostrarla en el evento de hace 4 días en Barcelona. Tal cosa no pudo ser, ya que las muestras se tenían que devolver. Pero por otro lado me aseguraban que para el dia del evento en Barcelona ya tendríamos las definitivas. Un compañero mío quiere geocoins españolas. Cuantas faltan por pagar? Quizá algunas podría quedármelas yo. Si puedo hacer tal cosa decidme cuantas quedan disponibles. Las pago por transf. bancaria mañana mismo. Venga, gracias chicos... ánimo y esperanzaaaaaaa.
  18. Claro, ya tengo en cuenta que pese a que se publicitase a gran escala, únicamente la gente interesada se tomaría la molestia de practicar geocaching, y eso mismo provoca una criba de la gente que realmente se parece a lo que precísamente busca el geocaching. Gente respetuosa sobre todo con el medio ambiente y también ilusionados con la afición. Gracias por el enlace del video de vicam. Ya lo miraré con mayor detenimiento, ahora mismo me encuentro en la biblioteca y no dispongo de auriculares. Hasta pronto.!!
  19. yovoyYovoyYovoy.... Espero no tener problema este domingo. En cuanto a la geotrobada.... es pasado mañana no? Nos vemos allí. Salutteeee
  20. Hola chicos.. Sin duda se trata de un gran dilema. Dar a conocer esta afición nos puede traer cosas buenas e indiscutiblemente cosas malas. Dándonos a conocer, lógicamente se nos respetará mas. Alguien que encuentre un tesoro accidentalmente tendrá mas posibilidades de respetarlo. Igualmente, los tesoros suelen llevar una identificación y en su interior instrucciones precisas, con lo cual, quien lo ha encontrado.... queda en teoría informado y pese a ello, decide expoliarlo o tirarlo a la basura. Yo soy partidario de que esta afición se extienda de boca a boca, es decir, yo tengo un compañero de trabajo con niños que me comenta que le encanta hacer excursiones por el campo, pero a los niños no le parece una afición muy divertida. Yo le planteo... y no les gustaría mas ir a buscar tesoros? He dado a conocer esta afición a amigos mios, algunos han estado muy receptivos y han participado conmigo, en cambio, a quienes no les ha interesado... directamente han pasado de todo. Seguramente un efecto similar ocurre con la televisión. Si todo el mundo sabe de que va esto, creo que se pierde un poco la magia. Es solo eso. Con esto no quiere decir que yo sea partidario de ocultar esta actividad, de hecho, esta afición está claramente representada por internet.... y fué a través de este medio, que NoeDavne y yo os encontramos. Siento mucho posibles fallos ortográficos o gramaticales y demás... he decidido contestar rápidamente desde el trabajo... (un kitkat y tal).. Un abrazo.
  21. Muchas gracias Alamos... Oye, un dia te tengo que escribir (a ver si encuentro el momento) por el tema de las pathtags. Salutteeeeeeeee
  22. Hola queridos amigos: Yo voy a intentar realizar una pregunta a la vez que os daré mi punto de vista con respecto a algunos de los puntos que me ha parecido leer dentro del texto de las intenciones que tiene la GEA con respecto a esto del geocaching. Se va a encargar la GEA entre otras cosas de publicitar el Geocaching? Y ahora mi humilde punto de vista al respecto: Cuando descubrí esta afición de buscar "tesoros ocultos" me quedé fascinado. Lo primero que pensé es: Que guay, voy a ser otra vez niño. Y de hecho, algunas de mis salidas las hago acompañado de niños. Juntos imaginamos que somos piratas y que vamos en busca de tesoros ocultos. Siempre tenemos cuidado con los temibles "geomuggles" y a veces, cuando saco el gps en público al acercarme a la zona de un "tesoro" mis pequeños acompañantes me avisan de que esos muggles se van a dar cuenta de que llevo un GPS y que tengo que disimular. Creo que en esencia, esta actividad requiere del disimulo y evitar ser descubierto. Además, cada vez tiene mas aficionados, pero realmente no interesa que todo el mundo conozca el tema. Hace algún tiempo apareció en televisión un documental que mostraba a los televidentes en que consistía el geocaching. Está muy bien como método para publicitar esta afición pero claro, aumentará considerablemente el número de "muggles" que descubran nuestras intenciones? Creo que publicitar masivamente esta afición podría dañar la calidad de sus aficionados. Un abrazo a tod@s
  23. Bueno, quizá un dia que esté ocioso... me dedique a publicar artículos diversos sobre las aficiones que mi imaginación me permita para el tal Muñoz este... Lo voy a poner de vuelta y media esperando a que en algún momento me diga: oiga, eso que está diciendo usted es mentira!!!!
  24. ciberaid

    sin mal rollo

    Oye, y como se hace uno socio de la GEA? Por que yo recuerdo que en el evento en Toledo se aprovechó el momento para fundarla pero.... quedó allí? Volví del evento pensando que pronto tendríamos noticias de tal asociación, aunque es cierto que no vengo mucho por los foros y tal... pero: Ya está en funcionamiento o sigue en estado de gestación? Cuales serán sus funciones? Hablais también de una página web. Ya es visitable? Gracias. Por cierto... Feliz año a tod@s ¿sabéis que? desde que empezó el año que no busco ningún "tesoro"... os lo podéis creer??? si esto sigue así, a mi me da algo. J.
×
×
  • Create New...