Jump to content

GC Española


Nilcasim

Recommended Posts

Partiendo el standard seguido por otros paises sugiero

 

Spain Geocoin
(Mas elegante para mi)

 

o

 

Spain Geocoin 2008

 

El término Spanish no se si solo se utiliza para referirse a la lengua (esta se habla en muchos mas paises) o también es utilizado para hablar de aquello es originario de España. El gentilicio de España es Spaniard, este último me suena mal pero siempre soy presentado así.

Link to comment

Mil desculpas, mas solamente ahora estoy retomando este assunto... Tiengo que pagar las 10 que ha encomendado, mas los ultimos datos estava errados.

 

Necessito dos datos bancarios correctos. gracias.

 

Llegas tarde, se lo voy a decir a Raine.

 

No te preocupes, yo tengo 24, y como máximo pienso quedarme con 2. Me las pides a a mi si quieres

Link to comment

Mil desculpas, mas solamente ahora estoy retomando este assunto... Tiengo que pagar las 10 que ha encomendado, mas los ultimos datos estava errados.

 

Necessito dos datos bancarios correctos. gracias.

 

Llegas tarde, se lo voy a decir a Raine.

 

No te preocupes, yo tengo 24, y como máximo pienso quedarme con 2. Me las pides a a mi si quieres

 

:D:P:)

 

Perfecto. Queria las mismas 10, se possible... :D

Link to comment

no era del 2007? :unsure:

 

Bueno, en los principios de los tiempos si :D

 

Esta monedita acabará catalogándose como el Escorial o la Sagrada Familia por lo que tarda en terminarse...

Miedo me da el momento de recibirlas y tener que ver cómo se reparten.

 

Y pensar que yo era tan inocente que pensaba que "de sobras" estarían para cuando me fuese a irlanda (hace 5 meses que volví...) Estarán para cuando vaya en marzo a Manchester? :unsure: (soñar es gratis)

Link to comment

A ver: Distancia Beijing Madrid segun el google earth 9230 kilometros. Velocidad media de un ser humano andando: 6 kilometros/hora.

9230/6=1538 horas => 64 dias

 

¡¡¡¡¡PARA EL 3 DE MAYO LAS TENEMOS!!!!!

:o :o :o;):P

 

Que emocion! Voy a ir pidiendo cita en la peluqueria para estar presentable para la ocasion :P :P

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Link to comment

Chicos, ante todo organizacion, calma, calma, calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

 

El 29 de Marzo hay un evento en Madrid, organizado por la GEA, creo que aqui si se podrían dar :blink::):)

 

Alli se podrian dar en mano a todos los que vengan, y los que no vengan se les hará llegar, aunque sea en diligencia... :D:)

 

Pero no puedo asegurar de momento nada mas, porque hasta que no las tenga en mis manos no me lo creere, que veremos a ver si no hay problemas con la aduna, que va a ser un paquete muy grande y pesado, y eso canta mucho :D:):D

Edited by Nilcasim
Link to comment

 

El 29 de Marzo hay un evento en Madrid, organizado por la GEA, creo que aqui si se podrían dar :laughing::D:D

 

Alli se podrian dar en mano a todos los que vengan, y los que no vengan se les hará llegar, aunque sea en diligencia... ;):D

 

Hola compañeros, estaremos encantados de recibiros en nuestro evento, que participéis en él y poder ser "testigos" y partícipes en el reparto de la primera geomoneda española.

 

Os esperamos el 29 de marzo.

 

Un saludo,

 

Portavoz G.E.A.

 

osesperamosvb7uq6.jpg

Edited by Portavoz G.E.A.
Link to comment

Muy buenas, hace mucho que no cuelgo noticias de las dichosas monedas, os dejo aqui el rastreo del paquete que me mandan:

 

Attempted Delivery Abroad, March 13, 2008, 8:30 pm, SPAIN

Out of Foreign Customs, March 12, 2008, 12:25 pm, SPAIN

Into Foreign Customs, March 10, 2008, 5:39 am, SPAIN

Arrived Abroad, March 10, 2008, 5:39 am, SPAIN

International Dispatch, March 06, 2008, 3:07 pm, SAN FRANCISCO

Processed, March 06, 2008, 3:06 pm, SAN FRANCISCO, CA 94128

Electronic Shipping Info Received, March 05, 2008

 

Como veis ya está muy muy cerca ;)

Link to comment

Tengo el placer de comunicaros a todos que teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengoooooooooooooooooooooo un tesoro

 

14032008001.jpg

 

14032008.jpg

 

el parto ha costado pero ya las tengo.

 

Ahora comienza la fase final, que no es otra cosa que repartirlas, y para ello comenzaré inmediatamente.

 

El dia 29 el la geoquedada de madrid se repartirán la mayoria, no se si podré ir, pero si no puedo las haré llegar, no os preocupeis.

 

Antes de esa fecha la gente que quiera podrá o bien acercarse a Valladolid a por ellas o acercarse a alguno de los lugares por donde me moveré estos proximos dias:

 

Hoy viernes 14 estaré cerca de Astorga (Leon) a partir de las 22 horas y hasta las 12 horas del sabado.

El sabado dia 15 y domingo 16 estaré en León capital

 

Viernes 21 y Sabado 22 Santo estaré en Gama (Aguilar de Campoo, Palencia)

 

El resto de dias estaré en Valladolid

 

Aquellos que no recojan (o manden a alguien a recoger sus monedas) sus monedas el dia 29 se les hará llegar, ya veremos como se les hace llegar.

 

La verdad es que espero que la inmensa mayoria de las monedas esten repartidas para cuando acabe el evento.

 

Aunque esto no ha acabado, ni mucho menos, quiero agradecer a todos la inmensa paciencia que estamos teniendo.

 

Por otro lado, las monedas de prueba, seria lo suyo sortearlas entre todos los que han participado en el jaleo.

 

Se aceptan sugerencias tanto para las monedas beta como para la entrega de las monedas.

Link to comment

Aunque no he participado el el proyecto os felicto porque se ven muy chulas.

 

Estoy deseando encontrarme una por allí y poderla tocar.

 

Mientras tanto me conformaré haciendo un "Jarton" de discovereds ya que la foto las descubre... :D

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Edited by xaubet
Link to comment

Holas!!!

 

Antes que nada dar las gracias a nilcasim y a todos los que de una u otra forma han participado en la creacion de la moneda por todo el trabajo realizado.

 

Me parece justo preguntar si el tema economico esta completamente cerrado, es decir ¿todo el mundo ha pagado? ¿ha faltado algo de dinero?. Mas que nada para solucionar algun problema que pudiese haber.

 

Bien, parece que la distribucion "fuerte" se va a realizar en el evento de Cadalso, yo lamentablemente no puedo acudir, asi que pregunto si algun andaluz va a acercarse a dicho evento para coordinarnos en el reparto de la gente del sur.

 

Bueno, lo dicho, que ha sido toda una experiencia, a pesar de que yo no he participado mucho en el tema.

Ahora a repartirlas y luego a sembrar España de monedas. :(:D;):D:laughing:

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Link to comment

Bueno, al final todo llega, y seguro que veremos a más de una recorriendo Kms y Kms. sin descanso.

 

¿Existe relación oficial cerrada de: Nick -- numero de monedas pagadas----- recogidas, con el fin de que no surjan sorpresas de última hora?, ya sabeis lo típico de: yo creía ...., o yo no pagué pero .... , o me parecía que ..., no vaya a ser que por equivocación, descuido o despiste, alguno se quede sin su moneda.

 

Si viajan a Cadalso, tendremos que acercarnos o interceptar el comboy que las lleve para recoger las nuestras.

 

Gracias Nilcasim, te vas a quitar un buen peso de encima cuando esto termine.

Saludos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...