Jump to content

>fetiche<

+Premium Members
  • Posts

    1465
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by >fetiche<

  1. Por el contenido, has arrasado la tienda de los chinos. De todas maneras muchas estrellas tienes en terreno, si se llega en coche hasta allí... Otra cosa es la dificultad de pillar el contenedor.
  2. IM-PRESIONANTE. Enhorabuena.
  3. Logrado, cambiando de PC. Gracias.
  4. Esto me recuerda al genial cache de Juande de "Compañía de la Electrícidad " los que lo firmaron en su momento sabrán de que hablo, uno de los mejores que he visto... Una pena que ya no esté.
  5. Estoy intentado crear un nuevo cache, y hago todos los pasos y al llegar al último donde acepto los acuerdos y condiciones al dar a continuar me sale un mensaje que dice "parece que estabas creando un nuevo evento o un nuevo cache ¿quieres continuar o empezar de nuevo ? le doy a continuar, pero se va al principio de nuevo. se ha quedado en un bucle.
  6. MUY BUENO: tienes toda la razón, es posible que hayan dado el DNF como indivivual, pero no como equipo.
  7. >fetiche<

    Duda con TB

    Pues has tenido suerte, porque al menos lo mueve y tienes noticias, una geocoin mía calló en manos de un individuo, que sigue activo en el juego, pero se la ha quedado literalmente, no la mueve, le he escrito en par de veces, pero haces oidos sordos.
  8. I think there are few Spanish geocachers Mallorca. It's possible than there are living more german geocachers as spanish. Try the German forum, there you may have more luck.
  9. I think there are few Spanish geocachers Fuerteventura, Try the German forum, there you may have more luck.
  10. Groucho Marx: "¿Por quién me ha tomado? Yo tengo unos principios...y si no le gustan, tengo otros". Cambia "principios" por "normas" y . Creo que pretendes cambiar las normas para que se adapten a tus necesidades.
  11. >fetiche<

    Etiqueta

    Vuele a explicarle que la pista, es eso, una pista, no explicar exactamente qué, como y donde tiene que buscar. Que se tiene que extrujar la cabeza, si es traduciendo, que lo hga si es imaginando, que imagine...
  12. Pedí que lo modificase, no recibí respuesta.
  13. Ya se lo mandé, no ha contestado... Espero que se vaya a trolear a otro lado.
  14. Borrados los logs... y automáticamente he recibido mensaje... preguntando donde estan las normas que contravienen...
  15. Hoy me he encontrado un individuo que en dos de mis caches ha logueado mensajes de contenido político, no habla nada del cache, sólo eslogan político. Me pregunto si contravengo las normas por borrarlos del tirón. ¿que opináis?
  16. Hace casi cuatro años tengo un Oregon-650, y el procedimiento que hago para borrar caches de la memoria, es enchufarlo al PC por el cable USB, los busco en la memoria interna en el direcorio /Garmin/GPX y borro los archivos correspondientes. Aunque ya con las Pockets Q, lo que hago es crearlas con el filtro activado de sólo las que no haya encontrado, y la renuevo cada x tiempo. Sobre bloquear la pantalla, no se si tiene la posibilidad, lo que si noto es que al cabo de algunos segundos baja la intensidad de luz en la pantalla, y al primer toque sólo se sube la intensidad de luz pero no obedece a la "tecla" que hayamos dado, hay que darle una segunda vez.
  17. En el menún de configuración>mapas eliges que mapa quieres visualizar, incluso si no quieres que se visialice ninguno, los inhabilitas todos. Lo que no tengo claro cual es el mapa que muestra, en caso de tener varios seleccionados. Eso sí, te garantizo que sólo muestra uno de ellos. ¿El de más "categoría"?
  18. Si sabes quien era el propietario, o quien lo ha encontrado, puedes buscarlo en su perfil, sacando el listado de caches escondidos, o encontrados en cada caso, aunque es una tarea ardua en caso de gente con muchos caches.
  19. En el foro internacional hay un hilo específico donde se copy/pegan logs de éste estil, DNF registrados como Encontrados, con auténticas perlas. Eso sí: borrando datos de nombre de usuario y de cache. Van por la página 48 ... :ph34r: Hombre, en estos casos (jugador con 4 encontrados), yo me he puesto en contacto con el usuario para preguntarle si lo ha encontrado o no, y que revise su log. Suele ser gente que no entiende bien cómo funciona eso... Parece ser que ahora, con GPSr tan al alcance de la mano, hay muchos jugadores nuevos que empiezan a jugar sin saber todavía completamente cómo funciona el juego. Hace años, con muy pocos caches por buscar, mirabas bien cómo funcionaba el juego antes de ponerte a buscar el primero. Eran otros tiempos... Le escribí diciendo que lo cambiara a no encontrado, que suponía que era un error, y diciendole exactamente donde se encuentra el cache. No me ha respondido, pero ha puesto un log como nota en la que dice que ya lo ha encontrado, que a la segunda si...
  20. No coment... http://www.geocaching.com/seek/log.aspx?LUID=7a3c4268-19ba-492a-952b-b96ee6dfefc3
  21. Montes de El Pardo. Casa de Campo.
  22. >fetiche<

    Aracnofobia

    El de Andalucía tenía uno tradicional a unos 100 metros, por lo que no se podría convertir, ya que tiene el sitio "ocupado".
  23. En los míos, cuando veo alguno repetido (más habitual de lo que creemos), aviso al que lo ha hecho para que lo corrija, si no lo hace, borro yo el repetido. Suelen duplicarse por algún fallo en la conexión de Internet.
  24. Un par de veces he utilizado C:geo, pero yo soy de GPS dedicado.
×
×
  • Create New...