Jump to content

arrendajo

Members
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by arrendajo

  1. Hola. Aunque es un poco pronto para certificar mi asistencia, lo intentaré. Así que... contad conmigo. Eso sí, de momento voy solo Saludos.
  2. A los que todavía no teneis a vuestras lindas y deseadas geocoin en las manos y que estais en estado de buena esperanza, os deseo una horita corta. Saludos
  3. arrendajo

    GC Española

    Quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible la edición de las geocoin. Habeis hecho un trabajo excelente. Gracias. Como ya os habreis dado cuenta, soy muy poco habil con esto de internet, los foros, etc. Un saludo a todos.
  4. Ya había tenido lugar el tan esperado parto de las geocoin, pero yo he tenido que esperar un poquito más para tener a mis quintillizas en mis brazos. Fué un momento emocionante y que me ha deparado una triple y simultánea satisfacción: conocer personalmente a Valfiemo, recibir a mis quintillizas directamente de sus manos y disfrutar de la música de Mark Knopfler. La entrega fué en el concierto. Gracias a todos los que habeis hecho posible esta bonita historia. Un saludo.
  5. arrendajo

    Front Page

    Buenas. No puedo hablar del tema que os ocupa. No tengo ni idea, pero..... Me ha encantado la foto que utilizas en el ejemplo. No se ve bien, es una pena que la hayas cortado. Es un fantástico observatorio de buitres: la torre del castillo de Monfragüe. Me ha gustado ver la foto pués me trae muy buenos recuerdos. Un saludo.
  6. Estupenda noticia. Recibe un cordial saludo.
  7. Vale. Acepto la indicación. Colocaré el caché "Cárcel" pero necesito unos días para reconocer la zona (supongo que el Ministerio tendrá vigilancia, cámaras y cosas de esas), determinar el lugar y tipo de recipiente, etc. Así pués, me reservo esa casilla. Ya os iré informando de las pesquisas. Un saludo.
  8. Buenas: Seguramente ya es tarde para el comentario que voy a hacer, pero aún así lo hago por si sirve de algo. He visto que se estaba planteando poner el caché correspondiente a la casilla de la Cárcel y se plantea el dilema de si está céntrico, etc. Pués bien, ahí va mi contribución al futuro "ponedor" de ese caché: en el centro de Madrid existió un cárcel muy céntrica, llamada "cárcel de Corte" , que actualmente es el palacio de Santa Cruz, Ministerio de Asuntos Exteriores. Como veis, más céntrico imposible. Cuando se abandonó este edificio, la cárcel pasó a otro edificio (que ya no existe) muy famoso en su época, llamado "cárcel del Saladero". Posteriormente, la cárcel fué trasladada nuevamente a la "cárcel Modelo, en Moncloa", pero de éste último tampoco queda nada. Entre los "inquilinos" famosos que se alojaron en la "pensión estatal" de Corte y el Saladero aparecen viejos conocidos como Luís Candelas, Francisco de Villena (Paco el Sastre) y un largo y morboso, etc. Bueno, para terminar resumo un poquito: mi intención es dar a conocer, a quien pueda interesar, el hecho de que actualmente existe un céntrico edificio madrileño, con una riquísima hitoria y que fue cárcel: el palacio donde está el Ministerio de Asuntos Exteriores. Para saber más acerca del asunto, consultar en Google, etc... Esperando haber sido útil, reciban Uds. un cordial saludo. Abur.
  9. arrendajo

    GC Española

    Ayer di la orden de transferencia. Desconozco si ha llegado a destino , aunque supongo que Nicalsin irá señalando de alguna manera quienes han saldado sus cuentas con él. Saludos.
  10. Pués creo que los míos también están ya. Aunque sean pocos, algo es algo.
  11. arrendajo

    GC Española

    Bueno, yo me lio mucho con esto de hablar en el foro, pero ¿queda alguna monedilla para Arrendajo?. ¿Cinco, por ejemplo?. Si sobran y se puede, me las quedo. Otra cosa distinta es adonde y a quién irá esto que estoy escribiendo ahora. Para mi es todo un misterio. Ya es la segunda vez que intento intervenir pero soy un perfecto tarugo en esto de Internet. Saludos.
  12. Buenas. ¿Se puede uno apuntar todavía y pedir 5 o 10 coins?
  13. Tengo un pequeño problema: a mediados de verano un geocacher se puso en contacto conmigo para pedirme información acerca del Canto de Castrejón y otros lugares. Desgraciadamente, haciendo limpieza de correo borré todo y ahora no soy capaz de recordar quién era ese geocacher. Si por un casual, geocacher desconocido, lees este aviso, ponte en contacto conmigo pues ya tengo parte de la información que te interesaba. Si alguien sabe quien es, le agradcería que le pasara el aviso. Gracias Saludos.
  14. Pues yo ya me estoy devanando los sesos. Saludos.
×
×
  • Create New...