+SUFRIDORES CELESTES Posted May 15, 2009 Posted May 15, 2009 ya estamos en el mapa, desde vigo la peña sufridores celestes, un saludo a todos Quote
nexvs6 Posted May 24, 2009 Posted May 24, 2009 Saludos a todos los buscadores!!! Nos unimos a esta aventura y esperamos poco a poco irnos animando con más caches y preparar las nuestras. Desde L.H. Toledo, saludos. Nexvs6 y familia Quote
membershipxap Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Ya que le hemos cogido el gustillo a esconder, localizar y marcar coordenadas a todo que os parece si nos marcamos a nosotros mismos en este mapa de España? Debe ser divertido saber algo mas de nosotros mismos. A partir de ahora tendré en cuenta este mapa cuando me vaya de viaje. ................. per fi ! ha aparegut una pàgina on escriure , encara que no sembla la més adeqüada... Si ets garrido, m´has demanat que corregeixi les dades de localització del caché de casadarro. Ja ho he realitzat,,,, però n ´havia entrat un altre amb el nom de "Roc de l´Indi" (qu és al mateix lloc( i ara no el puc esborrar /hauré de fer un ràpid curs d´anglés.. je je / Per altra banda, per comunicar-se amb els "supervisors" no seria més fàcil una adreça de correu i ja està ???? ja porto mitjaa hora intentant-ho !!!!! gràcies per la teva paciència. Siauuu Miquel= casadarro@hotmail.com. Quote
+INDALITOS Posted November 1, 2009 Posted November 1, 2009 Los indalitos por fin pudieronponerse en el mapa, o al menos eso parece, solo que no veo ninguna imagen,supongo que se necesitara tiempo para que se procese algun dato. Mi sorpresa es que en Almeria soy el unico apuntado, pero seguro que hay mas Quote
grinose Posted November 10, 2009 Posted November 10, 2009 Bueno ya hay uno de las tierras del ebro (sur de tarragona).Por cierto que solo me encuentro!!!!!!!!!!!!!!! No me creo que de aqui a barcelona este yo solo,PORFA APUNTARSE AL MAPA LOS DEL SUR DE CATALUÑA UN SALUDO DESDE TORTOSA Quote
+kapitol Posted November 19, 2009 Posted November 19, 2009 Apuntado en el mapa, yuju! ya somos 2 en La Rioja Un saludo a tod@s. Quote
+omortsoN Posted December 13, 2009 Posted December 13, 2009 Hola, He recibido un correo de Frappr que por lo que entiendo, ya que el correo esta en ingles y yo no soy demasiado bueno con este idioma, parece que a partir del año que viene (2010) Frappr pasa a ser de pago, ¿es esto asi? ¿o yo no he entendido bien el correo? Un saludo. omortsoN Quote
+>fetiche< Posted December 13, 2009 Posted December 13, 2009 Yo también lo he recibido... bueno, pues que me borren, que yo no pago... Quote
+Wizard_Speed_Time Posted June 14, 2017 Posted June 14, 2017 Madre de Dior. Ariberna, eres el sacerdote de los reflotes. ¡Un hilo de hace 8 años! Quote
Recommended Posts