Jump to content

Mapa De Situación De Geocachers


garri

Recommended Posts

Ya que le hemos cogido el gustillo a esconder, localizar y marcar coordenadas a todo que os parece si nos marcamos a nosotros mismos en este mapa de España?

 

frapper_sticker.gif

 

Debe ser divertido saber algo mas de nosotros mismos.

 

A partir de ahora tendré en cuenta este mapa cuando me vaya de viaje.

Link to comment

Bueno, he entrado y no entiendo muy bien el funcionamiento.

 

He puesto mi nombre, mi ciudad y no se a que se refiere "Shoutout"....he puesto una foto y después de eso ... que hago ahora???.... me manda a una pagina de no se que, supongo que por tener activado esto "Create a Frappr Account for me"....

 

Puedes explicar un poco el funcionamiento???

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Ja Ja.. no pues ahora sí, por ningún lugar me puedo encontrar.

 

Saludos desde México

Pablo

O es cosa de los americanos que piensan que el mundo empieza por Alaska y termina en Texas o Pablo podría ser un señor de Badajoz que se ha inventado esa ciudad del Queretaro Mexico para hacernos una broma pesada. Aunque me inclino más por la primera opción ninguna de las dos me hace ninguna gracia.

 

Ah! Pero que veo? Queretaro está listado en ese mapa, quizá Pablo piense que no cabe en nuestro mapa porque se titula geocachers españoles.

 

Aunque no lo seas, mi deseo es que te añadas tu también en el mapa, realmente es un mapa mundial sólo que está enfocado en España para tener algun punto de referencia.

 

Eres imprescindible en ese mapa amigo! Quiero verte ahora!

Link to comment

Pablooooo...... pon en City: Queretaro.........

 

Aparecerás en el prestigioso mapa de geocachers :lol: , junto a afamados y prestigiosos buscares de tesoros... véase Garry :lol: , fetiche :anibad: , jibañez :lol: ..... bueno este último no, que no se atrevió a subir al Mulhacen :o .... este lo borramos de la lista :santa: ..... y por último y no por ello los peoresssss, Triskel y effour :lol: que nos falta conocerlos un poquito más.

 

Saludossss

 

^ozo^

Link to comment

PUES YA ESTOY INSTALADO TAMBIEN EN ESE MAPA... AUNQUE IGUAL QUE PABLO, UN POQUITO LEJOS DE MADRID, PERO IGUAL DE DISPUESTO A HACER CRECER ESTA COMUNIDAD DE GEOCACHEROS DE HABLA HISPANA... :rolleyes:

 

SALUDOS DESDE BAJA CALIFORNIA, MEXICO... TIERRA DE VINOS, DESIERTO, CACTUS, BALLENAS Y BELLAS PLAYAS!!

Edited by LALO VILLEGAS
Link to comment
Garri, ¿podrías ponerle una chincheta a este post para que no se pierda por abajo? :unsure:

No tengo privilegios ni pienso tenerlos para moderar esta guardería.

 

El Equipo Geocaching Hispano es el que nos puede poner este tema en el "Important Topics"

 

También habia pensado lo mismo pero al ser mia la propuesta no tengo criterio para saber si es suficientemenet interesante, lo dejaremos a manos del Equipo Hispano.

Link to comment

Los que son mu feos der to no salen....jijijiji..... que digo yo, entonces como que esta la de bandido???...eto no pue se...jijiji

 

Opino igual que bandido, me parece que no pusiste la foto, intenta nuevamente, yo he visitado tu espacio personal y te he visto tirado en la nieve.... esa no valeeeeeeee..... se te tiene que ver un poco mas la cara.

 

Saludosssssss

^ozo^

Link to comment
Ah! Pero que veo? Queretaro está listado en ese mapa, quizá Pablo piense que no cabe en nuestro mapa porque se titula geocachers españoles.

 

Hola Amigos:

 

Una disculpa... efectivamente ya no había entrado al tópico por que pues no pensé que pudiera caber.. Pero ya veo que sí :laughing:

 

Ya me he apuntado je je.. tarde pero seguro

 

Un abrazo desde Querétaro, Qro. México o para que se queden tranquilos :

N020° 35' 44.76"

W100° 23' 43.32"

Link to comment

Hola a todos.

 

Me gusta el tema este de "la busqueda del tesoro", y espero dentro de poco tener una PDA con GPS, por lo que de momento me he apuntado en el mapa, me estoy poniendo al dia de los tesoros, y en el momento que disponga del GPS esconderé mi propio Geocacher y empezaré la busqueda de los vuestros. :anitongue:

Link to comment

Ja, Ja.... pero....... quienes tienen los mejores escondites y tesoros????..... nosotros los malagueños, (Aclaración: Malagueños... de Málaga en el sur de España).

 

Alguien se atreve a discutir esto????....... ji ji ji

 

Venga que cada vez somos mas los locos de este juego.

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Ja, Ja.... pero....... quienes tienen los mejores escondites y tesoros????..... nosotros los malagueños, (Aclaración: Malagueños... de Málaga en el sur de España).

 

Alguien se atreve a discutir esto????....... ji ji ji

 

Venga que cada vez somos mas los locos de este juego.

 

Saludos

^ozo^

 

Estoy deseando tener el GPS, que me voy a rebuscar todos los de la Provincia de Malaga, que me pilla cerquita, sobre todo los de Antequera, que he estado por alli y me gustó mucho la zona.

 

Ya estoy estudiando sitios para esconder algunas cosillas.

 

En el momento que tenga el GPS me tendreis a pleno rendimiento.

Link to comment

Ja, Ja.... pero....... quienes tienen los mejores escondites y tesoros????..... nosotros los malagueños, (Aclaración: Malagueños... de Málaga en el sur de España).

 

Alguien se atreve a discutir esto????....... ji ji ji

 

Venga que cada vez somos mas los locos de este juego.

 

Saludos

^ozo^

 

Eso es porque no conoces los magnificos caches de Castiella :):mad::(:D:mad::(:D

Link to comment

y de paso aprovecho para presentarme.

 

Me llamo Julian 32 años y de zaragoza.

Tengo 2 caches puestas (una propia y otra a medias con un compañero de trabajo).

La primera en la almunia de doña godina es la propia, y la otra esta en panticosa en el pirineo.

 

Un saludo.

Edited by Julian1974
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...