Jump to content

Mapa De Situación De Geocachers

garri

Recommended Posts

Posted

Pues yo no consigo poner mis coordenadas, si he conseguido registrarme, pero no veo la forma de colocar mi ubicación exacta.

Saludos

Posted

Pues yo no consigo poner mis coordenadas, si he conseguido registrarme, pero no veo la forma de colocar mi ubicación exacta.

Saludos

Si me acuerdo bien tienes que darle tu dirección y el te pondré...

Posted

Saludos

Si me acuerdo bien tienes que darle tu dirección y el te pondré...

Sasto, lo unico que no siempre acierta exactamente con tu domicilio, a mi me ha puesto a unos tres km de mi casa, pero dentro de Valladolid, así que me vale. :angry:

Posted

Yo tambien me he dado de alta, aunque no me sale el mapa y en el fondo gris esta escrito "imagen unavailable".

¿Esto es provisional ó exite algún modo de resolverlo?.

Posted

Bueno, nosotros también estamos en la foto hace tiempo.

Queria arreglar el tema de la localización pero después de mucho intento me voy a rendir. Madrid, Madrid....

Saludos a tod@s y encantados de ponernos caras

Posted

HOLA AMIGOS

:laughing::D

Ya que le hemos cogido el gustillo a esconder, localizar y marcar coordenadas a todo que os parece si nos marcamos a nosotros mismos en este mapa de España?

frapper_sticker.gif

Debe ser divertido saber algo mas de nosotros mismos.

A partir de ahora tendré en cuenta este mapa cuando me vaya de viaje.

Posted

Bueno, quiero saludar a todos los buscadores.... soy nuevo en esto y espero tener muchas alegrias con este juego y creo que no me equivoque viendo las de todos ustedes, un saludo y buena busqueda.

Creo que soy el primer canario registrado en el mapa animense a venir a este paraiso.....

:rolleyes:

Posted

;) Apuntados estamos. Un nuevo equipo en Sevilla (San José de la Rinconada) que esta la cosa desanimailla por estos lares

y que lo digas parece ser que somos los unicos que rondamos por sevilla :rolleyes: esperemos que el gusanillo le pique a mas de uno :(

Posted

;) Apuntados estamos. Un nuevo equipo en Sevilla (San José de la Rinconada) que esta la cosa desanimailla por estos lares

y que lo digas parece ser que somos los unicos que rondamos por sevilla :rolleyes: esperemos que el gusanillo le pique a mas de uno :(

Posted (edited)

Saludos:

Pues yo soy nuevo tanto en el foro como en todo el geocaching en general.

Por ahora he encontrado solamente un par de cachés scondidos en mi ciudad, pero espero continuar con esta afición, que por ahora me gusta bastante.

Para empezar en el foro, me he añadido en el mapa, en Porzuna (Ciudad Real).

Hasta pronto. ;)

Edited by miallaf
Posted

Hola a todos, vivo en Plasencia pero acabo de registrarme en el mapa en Cáceres, porque si seleccionaba Plasencia, Cáceres, Spain se me marcaba el mapa en Bilbao xD

Un saludo.

Posted

Bienvenido a esta locura.

Gracias por la bienvenida. Aún estoy empezando y hay un montón de cosas que aún no controlo muy bien... Pero bueno, con la ayuda de foros como este, espero ir poniendome al día con toda la nomenclatura y demas...

Hasta pronto.

Posted

aunque no se muy bien donde ponerme, al final final me he puesto en la direccion de mi DNI asi que un Conquense que se apunta y rellena un poco el hueco entre Madrid y Valencia :D

Posted

Hola a todos. Bueno soy nuevo en todo esto y la verdad es que me esta gustando un monton. Estoy descubriendo poco a poco todo lo que envueve al geocaching y estoy muy ilusionado y con ganas de hacer cosas, de momento ya estoy en el mapa, entre Barcelona y Tarragona.

Un saludo

Posted

HOLA a todos soy de barcelona , hace un par de semanas compre un garmin etrex venture hc . Este fin

de semana estube por collserola buscando dos tesoros y no encontre nada snif snif en el primero era muy peligroso entrar en la zona pues habian muchos arboles medio tumbados y otros caidos , aguantandose el uno con el otro , y en el otro simplemente no lo encontre , vi un hueco sospechoso pero alli no habia nada enfin , seguire buscando

Posted

Bienvenido.

Los de Collserola son complicados, alguno tuve que ir dos veces y con fotos en la mano para localizarlos.

No te desanimes, busca alguno fácil, en Barcelona hay muchos.

Posted

HOLA a todos soy de barcelona , hace un par de semanas compre un garmin etrex venture hc . Este fin

de semana estube por collserola buscando dos tesoros y no encontre nada snif snif en el primero era muy peligroso entrar en la zona pues habian muchos arboles medio tumbados y otros caidos , aguantandose el uno con el otro , y en el otro simplemente no lo encontre , vi un hueco sospechoso pero alli no habia nada enfin , seguire buscando

No desesperes, eso pasa a menudo.

Bienvenido a esta lokura.

:rolleyes:

Posted

¡Aquí ShotgunPR desde Puerto Rico y saludando a los compañeros Geocachers hispanos en el resto del mundo!

Salu2 desde Madrid (España).

:D