Jump to content

PepeLuichi

Members
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by PepeLuichi

  1. PepeLuichi

    Presentación

    Buenos, pues bienvenido por aquí esta tuya/nuestra casa. Ya nos iras comentando más cosas tuyas. Un saludo y 73 EA7NA desde Córdoba City. NOTA: Como verás, aquí tienes a más de un Radioaficionado.
  2. Hola a todos. Hola a todos El fin de semana 9-10 de Junio tengo visita obligada a Fuengirola, a ver la niña nacida de mi cuñada. El sábado 9 trabaja mi doña por la mañana, en cuanto salga nos vamos para Fuengirola y esa tarde será exclusiva para visitas familiares. El Domingo 10 tengo la intención de salir temprano para ir hasta el refugio del Juanar (Ojén-Málaga) y desde allí sobre las 08:00 de la mañana realizar el siguiente recorrido: .- Salto del Lobo 1.229 metros. .- Cerro de Lastonar 1.279 metros. .- La Concha (Marbella) 1.215 metros (Vértice Geodésico y Tesoro Geocaching). Desandaré lo andado pero esta vez no subiré Lastonar y el Lobo y haré la subida por la cara Oeste de la Cruz de Juanar 1.181 metros (este cache lo tengo, pero acompaño al que no lo tenga). En el track sin la subida a la Cruz de Juanar me sale ida y vuelta 14,7 km. Si alguien se anima pues que lo diga o calle para siempre, si es positivo nos vemos a las 08:00 en el refugio de Juanar (Ojén). Un saludo a todos der PepeLuchi (metío a kedador de la pradera).
  3. Cuando puedas, me comentas que paso con el reportaje que iban a hacer en el Dominical del Pais y para el cual te envie fotos mias junto con mi hijo Jesús. Un saludo. PepeLuichi.
  4. Por mi parte, el domingo que queráis quedamos los 3 y los que se apunten y nos vamos a por estos 2 caches que tienen una muy buena pinta. Tengo ganas de ir por esa zona, no la conozco y ya va siendo tiempo de ir a conocerla. Un saludo. Er PepeLuichi.
  5. OK. Estuve enviandome emilios con ^ozo^ y le hable de la subida a La Bola y el Jarapalos y me comento que nos va a preparar una buena ruta por La Sierra de Las Nieves, así que estamos atentos para juntarnos varios colegas (^ozo^, Fetiche, PepeLuichi y alguno más) y a disfrutar de un buen día de senderismo. Un saludo y nos vemos.
  6. Ok, pues en otra ocasión será. Preparate bien para los 101 a ver si te quedas entre los 10 primeros. A mi se me paso la epoca de las carreras, ahora voy a disfrutar y no machacarme como este domingo que estuve haciendo una ruta de 60 kilometros en Cazorla, Linarejos, Collado Fuente Bermejo, Valdeazores, Borosa, Puerto del Calvario, Linarejos. Ha sido unos de mis mejores días encima de la bici (o el mejor). Un saludo y nos vemos.
  7. Hola a todos, este puente de Mayo me voy para Fuengirola para que mi mujer descanse y para visita familiar politica (suegros-cuñaos-sobrinos y demás fauna familiar). Pues la cuestión es que tengo la idea de acercarme a coger 5 caches. Si alguien esta interesado en acompañarme a alguno, no tiene nada más que decirmelo. La idea es hacer senderismo y geocaching con lo cual he preparado 3 rutas. 1.- Primera Ruta. Dejar el coche arriba de Benalmadena, junto al monumento Arabe, y coger la ruta que pasa por la Mina de la Trinidad (Cache que yo ya tengo) y subir hasta El Cerro del Moro (Repetidores) y desde allí coger la ruta de los Cazadores para ir a por el Cache del Calamorro (Telesferico Benalmadena), y después vuelta al principio. Cálculo sobre 6-7 horas. Aprovechare para apuntarme el Vértice Geodésico (VG) de Castillejo. 2.- Segunda Ruta. Dejar el coche en el Refugio de Juanar (Ojén) y desde allí ir en busca de los Caches Juanar, Cruz de Juanar y La Concha. La Concha es también VG. 3.- Tercera Ruta. Dejar el coche en Istán y hacer el recorrido hasta el Cache Canaleta que se encuentra a 8 km aproximados del Parking. Lo dicho, hasta el Viernes por la mañana estaré viendo el foro para ver si se apunta alguien. Un saludo der PepeLuichi (metio a Kedador).
  8. Este Domingo estuve en Cazorla haciendome una ruta en Bici y de paso me acerque a por el cache de la División Vertiente y la impresión es pésima, que me perdone su dueño porque quizás el no tenga culpa, pero había 3 cosas nada más (dado de alta en 2003), a lo cual deje una moneda de Polonia cogida del Yellow de Marbella y no me lleve nada. De todos los que ibamos me acompaño uno que se intereso por lo que estaba haciendo al dejar la bici y coger el GPS en mano. Al llegar al Tesoro y abrirlo fue una mala imagen ya que era Pobre (Nombre de este post), mi amiguete tuvo que pensar que vaya m.....da de tesoro, pero bueno, yo le dije que todo era a causa de tanto tiempo que llevaba allí y que quizás de muchos que fuero a por el con niños y se llevaron más que dejarón. Un saludo a todos der PepeLuichi. NOTA: Este puente de Mayo voy a por 5 caches en la costa del sol, a ver si hay suerte y me vengo con todos
  9. Ya te mande un e-mail con las coordenadas, te las doy de nuevo. 36º 36' 29.3" N 4º 37' 0.5" W. Está en el inicio del camino que lleva a la derecha a los repetidores y por la Izquierda a las Cantera, Pino Piñonero y el Jarapalos. Un saludo.
  10. OK, de acuerdo a las 08:30 en la embotelladora. Si se apunta alguién más que lo diga, por si tenemos que esperar. Un saludo y nos vemos el Domingo.
  11. OK. de acuerdo fetiche, nos vemos el Domingo a las 07:30 en la embotelladora de Mijas (camino que lleva a los repetidores). Dame la confirmación antes del Viernes. La verdad que me gusta ir a Fuengirola, pero la verdad que para ver a la familia Politica como que no. A veces me he llevado la bici de montaña y he disfrutado subiendo a los repetidores, otras veces me llevo la bici de carretera y me voy hasta Coín, y otras, cuando la doña se empeña en que no me lleve bici pues a andar en el paseo marítimo o como últimamente hago, me voy para la sierra a buscar caches, el último fue una gozada el dejar el coche en el pino piñonero e ir a buscar el cache del Jarapalos. Un saludo y estoy a la espera de tus noticias fetiche. Er PepeLuichi. NOTA: Ya tengo casi todos mis caches desvirgados.
  12. Pues eso, este fin de semana me toca ir a Fuengirola a ver a la familia politica, así que tengo pensado dejar el coche sobre las 07:30 de la mañana del Sábado en la Embotelladora de Mijas (camino de los repetidores) y dando un buen paseito y disfrutando de las vistas, subir a por el cache de La Bola (Mijas-Málaga) que me falta. Si alguién se apunta, pues que me lo diga y nos vemos en la Embotelladora. Un saludo a todos. Er PepeLuichi. Nota: Os recuerdo que tengo puestos 15 caches en Sierra Morena, cercanos a Córdoba capital.
  13. Hola Garri. Entre mis 15 caches tengo 2 multi, quisiera hacer algo en Córdoba capital pero no veo claro lo de esconder en Jardines o cerca de Monumentos por el tema del personal de limpieza y temas de seguridad. Quizas me anime con algún contenedor de fotos 35mm y multicache para empezar, si me puedes orientar pues mejor que mejor. Un saludo. PepeLuichi.
  14. Pues eso. Acabo de colocar los últimos y ya son 15 mios más 2 de Sherpa, en total 17 los caches los que tenéis en Córdoba. Espero que os animéis, aquí estoy para aclararos cualquier cosas con respecto a esto caches. Un saludo para todos. Er PepeLuichi (Er cordobés)
  15. Ya son 11 los que tengo colocados en Córdoba . Si puedo, durante el puente de La Constitución-Inmaculada, voy a colocar 4 más hasta llegar a los 15 y ya a esperar a ver si tiene exito entre los buscadores de caches. Un saludito a todos. Er PepeLuichi.
  16. Hola a todos. Deciros que ayer puse 3 más aparte de los 6 que ya tenía y mañana pondré 2 más, con lo que hace 11 caches puestos en las Cercanias de Córdoba Capital. Para la próxima semana espero poner 4 más y llegar a la cifra de 15 caches de momento puestos por mí. A partir de la semana que viene no tenéis excusa para vernir a visitar Córdoba y llevaros mís tesoros y los 2 de sherpa . Un saludo para todos de PepeLuichi.
  17. Hola a todos de nuevo. Como os dije, este fin de semana he puesto otros 2 caches en Córdoba Guadiato Salvaje 1 (Córdoba) http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...0e-60c25ed7f83f Guadiato Salvaje 2 (Córdoba) http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...b4-fb578ac0adcf Y tengo otros 2 para este próximo fin de semana, ahora no tenéis excusa para venir a llevaros mínimo 8 tesoros. Un saludito a todos. Er PepeLuichi.
  18. Hola a todos. Soy PepeLuichi desde Córdoba capital y me acabo de dar de alta. Deciros que llevo capturados 6 caches de la provincia de Málaga (algunos son de ^ozo^) y que ya he puesto 4 caches en Córdoba para que vengáis a por ellos. Estoy preparando otros 2 más para ponerlos este fin de semana, me acompaña siempre mi hijo Jesús de 8 años que le encanta encontrar y esconder los tesoros. Un saludito a todos. Er PepeLuichi.
  19. Otro más que se apunta en el mapa. El PepeLuichi desde Córdoba la Llana.
×
×
  • Create New...