Jump to content

SUFRIDORES CELESTES

+Premium Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by SUFRIDORES CELESTES

  1. Perfecto, lo que entendemos es que no más de 3 km de distancia de las coordenadas publicadas y visibles en el listing a las reales donde está el contenedor físico. Muchisimas gracias a todos por resolvernos la duda.
  2. Muchisimas gracias por la explicación. Ahora nos pondremos a trabajar en los misterios. Un saludo Sufridores Celestes Geocaching.
  3. Buenos dias. Tenemos una duda sobre los misterys. Alguien nos puede decir cuantos metros de distancia se permiten desde las coordenadas publicadas a las reales? Muchisimas gracias de antemano. Sufridores Celestes Geocaching.
  4. SUFRIDORES CELESTES DESEA A TODOS LOS GEOCACHERS, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2011 LLENO DE TESOROS
  5. hola a todos, bueno en principio a dia de hoy asistiremos prefiero el primer sitio, me parece mas tranquilo y lo conozco menos y la hora me parece bién (habra un margen por si nos perdemos) je je saludos desde vigo
  6. hola a todos, me gustaría haceros una pregunta sin ánimo de molestar a nadie, hace unos meses busque el siguiente cache GC1YBK6, después de estar buscando por la zona donde marcaba el gps nos dimos por vencidos y asi lo logueamos como no encontrado, huanho007, la sorpresa me la encuentro cuando otro compañero a pesar de no encontrarlo loguea el cache como encontrado ya que como estuvo en la zona.........., que pensais vosotros?, yo creo que si no lo encuentras porque ha sido expoliado u otros motivos, el simple hecho de estar por la zona no debería de contar. Un saludo
  7. en principio sufridores celestes 4 adultos y 2 niños
  8. ya estamos en el mapa, desde vigo la peña sufridores celestes, un saludo a todos
×
×
  • Create New...