Jump to content

Mr.RA

+Premium Members
  • Posts

    785
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Mr.RA

  1. Discrepo un poco en esto, si pones un Mystery y te lo curras no es para que se resuelva en 1 minuto, es para que la gente le de al coco, si lo que quieres es que lo encuentre fácilmente pues pones un tradicional facilito y listo. Y que conste que yo no pierdo ni un minuto en los Mysterys, hay un montón de caches para disfrutar. Ojo, es solo mi opinión.
  2. Community Celebration Event La Cápsula 10+10+2 Ya está publicado, estar atentos a las novedades del evento, iremos actualizando.https://coord.info/GC8NNQK
  3. Cuando sorteais la taza ??
  4. Una apreciación, no es obligatorio poner fotos.
  5. Sacado de la entrevista a Bryan Roth 16:30 Chris: Usted había mencionado laboratorio de la aventura de ser una extensión de geocaching, del núcleo de Geocaching. Y una pregunta que he escuchado varias veces, es, ¿cuáles son los planes o las expectativas sobre la integración de la aventura de laboratorio con, por ejemplo, la aplicación de Geocaching, si usted está en busca de cachés en un mega evento y usted don 't quiere laboratorios se pierda o ... me dicen laboratorios [risa], aventuras Lab ... lo que sea, o viceversa, si estás en un viaje de aventura. Y usted no querrá perderse Geocachés. No sé hasta qué punto estamos en las cosas, pero ¿cuáles son los pensamientos sobre eso? ¿Hay alguna esperanza de hacer ese tipo de integración en algún momento en el futuro? 17:12 BR:Creo que es mejor que una esperanza, no es el objetivo de crear una experiencia más integrada. Así que sí, en algún momento en el futuro, prevemos un momento en el que si usted está buscando en el mapa de geocachés en la aplicación de Geocaching, e idealmente incluso en algunas de las aplicaciones asociadas API, al igual que los cachelies del mundo, que será capaz de ver un punto de laboratorio de la aventura en el mapa y podrás hacer clic en él y se cambiará, si asumiendo que usted está interesado en jugar, se conmutará a la aplicación laboratorio de aventura, donde se puede jugar . Y creo que la oportunidad de presentar geo-caches dentro de la aplicación laboratorio de aventura, es algo que estamos considerando. Al mismo tiempo, Realmente queremos ser reflexivo acerca de cómo hacer esto, queremos que esta sea una experiencia constante mejora para la comunidad geocaching, por lo que no sólo vamos a entrar, añadir puntos en el mapa por el bien de la adición de puntos, que quiere hacerlo de tal manera por dónde se va a resonar positivamente con los jugadores y los creadores, por lo que es una mejor experiencia. Así que no es sólo añadir puntos en un mapa, es ¿cómo le sumamos puntos en un mapa, de la mejor manera posible que es algo que estamos pensando activamente sobre.
  6. Creo que esto lo están contemplando, aparecerá el icono del Lab en la aplicación de geocaching y al pincharlo te redirigirá a la aplicación de Labs, eso leí en la entrevista a uno de los dueños de esto.
  7. Ya ves, llevaba un tiempo "desconectado" del Geocaching y he vuelto a reactivarme un poco. No estaría mal vernos en algun evento.
  8. Trackable GS 2019-2020 race
  9. Trackable GS 2019-2020 Rennen
  10. Carrera de rastreables GS 2019-2020 Formulario de Inscripción a la Carrera de rastreables GS 2019-2020
  11. Nuevo GeoCervecitas en Diciembre, no faltéis. https://coord.info/GC8EA2V
  12. Hola, hay series de caches que solo dista una milla uno de otro y con cientos de caches, búscalas y te sorprenderas.
  13. Hola, alguien sabe como/donde/quien se puede actualizar este listado?? Geocaching Groups and Orgs (May 2017) Muchas gracias.
  14. De verdad crees que este tipo va a pagar 30€ para hacerse Premium ? Lo dudo mucho. Yo no tengo todos Premium pero algunos si para evitar acciones como esta. Este cache lo tenia Premium pero lo pase a normal para que Mr.DA pudiera dejar la Geocoin, es ese rato mira lo que sucedió. En fin, no hace falta decir más, lo siento por el dueño de la GeoCoin.
×
×
  • Create New...