Jump to content

Ayuda para esconder GC


perro loco

Recommended Posts

Hola compañeros, resulta que después de 12 caches encontrados creo que me ha llegado la hora de esconder alguno, de hecho lo tengo todo preparado (el sitio donde esconderlo, el contenedor... TODO) pero me falta lo mas importante, PUBLICARLO y no tengo ni idea de como confeccionar/maquetar la pagina del cache, ni donde se hace, ni nada. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería, a ver si "rellenamos" esta zona de caches que está muy escasa. :)

 

Ah! el cache es de la serie “Made in Spain” y es el que esta situado en la A31 a unos 14 Km de Albacete (dirección Madrid)

 

MUCHAS GRACIAS :grin:

Link to comment

no, lo copias todo, con el Control+ c y lo pegas ( Control + V) en la ventana de la web que te han dicho anteriormente, marcando la casilla que dice que lo que viene a continuación está en HTML.

 

Aunque la web está en inglés se entiende porque ya sabes buscar cachés y sabes qué te pide: la dificultad del terreno, la del caché, los hint ( pistas), la descripción del caché....

 

entiendes??

Link to comment

Hola,

 

Nosotros también tenemos mil dudas sobre la publicación de los cachés. Tenemos varios en mente y nos hemos propuesto no buscar ninguno más hasta que no pongamos nosotros, pero al final no encontramos tiempo.

Ya tenemos varios emplazamientos pensados y algunos visitados y los contenedores más o menos preparados.

 

¿Cuál es el primer paso que hay que dar? ¿Primero esconderlo o primero rellenar algo en la página de geocaching? Queríamos haber ido ayer a esconderlos ,pero es que ahora me está entrando una duda, creo recordar que en los cachés aparece el código GC....., pero ese código no te lo dan hasta que no está publicado ¿no?

Cuánto más cerca y más ganas tenemos de publicarlos, más dudas nos entran.

 

Ya sé que es una lata, pero ¿podríais alguno de los expertos explicarnos los pasos a seguir como si tuviésemos 3 años?

 

Muchas gracias

Link to comment

Muchísimas gracias, esto nos aclara alguna dudas.

Entonces podemos empezar a rellenar la ficha y preparar el texto al mismo tiempo que preparamos el caché, pero no es necesario esperar a esconderlo para empezar con todo lo demás.

Esto nos facilita algunas cosas. No sabemos cuánto tardaremos en publicar nuestro primer caché, esperemos que sea pronto porque lo tenemos bastante pensado, pero seguro que en cuanto controlemos el tema nos salen como churros :D:blink:

Link to comment

:laughing: MUCHAS GRACIAS CHUSSANA, al igual que a Carasaro, tu comentario me ha sido de gran ayuda. Voy a ponerme a currar ahora mismo en un nuevo "MADE IN SPAIN".

 

Muchas gracias tambien a RomeuSendra y a >fetiche<, vuestros comentarios han sido de ayuda.

 

P.D. Sinceramente y sin animo de polemizar, esperaba algun comentario y/o alguna ayuda más por parte de los que yo, particularmente, considero "los Grandes" del Geocaching en España.

 

Un Saludo

Link to comment

P.D. Sinceramente y sin animo de polemizar, esperaba algun comentario y/o alguna ayuda más por parte de los que yo, particularmente, considero "los Grandes" del Geocaching en España.

Hola, Perro Loco, encantado de saludarte. Ignoro quiénes son los grandes del geocachng en España, -según tú- pero te ha contestado, entre otros, >Fetiche< que seguro que no le vá a la zaga a ninguno de los que tú puedes estar pensando ...

 

Los fines de semana hay mucha gente que se desconecta de Internet ... ¿no crees?

Link to comment

Precisamente >fetiche< ,para mi, es uno de "los Grandes" y (sinceramente) tu tambien, al igual que muchos otros que no voy a nombrar pero que todos sabemos.

Con el comentario de antes no he querido ofender a nadie, comprende que estoy empezando y estoy ansioso por hacer cosas.

 

Perdon, no he querido ser polemico

Link to comment

 

creo que Garri tenia que haber salido al hilo y contar algo sobre este tema por aqui...........

 

 

Es posible que Garri no haya tenido tiempo de ver el hilo, que no está empleado de esto, sino que es voluntario, y te aseguro que una excelente persona.

O cuando lo ha leído ha visto que ya le hemos respondido.

Perdonad que salga siempre con capa, espada y escudo a defender a Garri. Pienso que se le exige demasiado.... para lo que cobra.

 

Saludos.

Link to comment

Ok, no sabia que era voluntario, lo conoci en la Geokedada de Valdelatas y me parecio muy majete, lo que si pienso es que a Groundspeak le interesara gente que este encima de los temas pero si no paga que puede exigir, no es una critica a Garri simplemente pienso que se tiene que estar encima de estos temas (por parte de Groundspeak) para que los que somos nuevos no nos desilusionemos con esto.

Yo por ejemplo aún no he puesto ninguno, no me gusta molestar o depender de otro compañero que los tenga que maquetar, de todas maneras con las explicaciones recibidas por aqui lo tenemos un poco mas claro.

Muchas gracias por la ayuda. :laughing:

Link to comment

Si tenéis tiempo, echad un vistazo a este vídeo que he hecho, a ver que os parece:

 

Lo siento, me ha salido en Andaluz :P

 

No se admiten rectificaciones, ya que habría que hacerlo entero de principio.

 

Saludos de FETICHE I EL GRANDE.

:D

 

:):lol: MUCHAS GRACIAS >FETICHE< :):rolleyes:

 

Jo..r, esta muy currao y ademas clarisimo, ahora si que no hay escusas de que no sabemos. Avisanos si haces mas videos de estos que estan de P.M.

 

P.D. God Save >FETICHE< I EL GRANDE :unsure:

Link to comment

¡¡¡¡FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS FETICHE!!!!

 

Muy buen trabajo. Me anoto el enlace para pasarselo a todos aquellos que piden consejo.

 

¿Cual será el siguente tutorial que estás preparando?

 

Ahi va una sugerencia :unsure: :

 

"Como poner una foto en tu perfil y no morir en el intento" (añoro a la pájara) :D

Link to comment

Bueno aquí tenéis el segundo de la serie.

En el he pretendido enseñar dos cosas, como modificar el listing y como pasarlo a lenguaje HTML con ProntPage. Espero que tenga el mismo éxito que el otro, se aquí a holliwood. :)

 

 

Lo único que explico es como lo hago yo, además este ha sido una modificación que tenía que hacer, no ha sido una simulación, sino un proceso real. :P

 

Saludos de creador de How-to (así lo llaman los americanos ¿no?)

Link to comment

:):laughing: ¡¡¡SI SEÑOR!!! :laughing::laughing:

 

Joder, no se como te voy a agradecer estos videos, me han sido de GRAN ayuda, de hecho ya estoy preparando un "Made in Spain" (facilito para empezar)

 

Lo que estaria muy bien es que se creara un hilo de esos que estan fijos (topic title, creo que les llaman), con los dos enlaces a tus videos. Creo que evitaria que los novatillos como yo estubieramos preguntando lo mismo una y otra vez.

 

Muchas gracias >fetiche< :P te debo unas cañitas

Link to comment

:P ¡Genial, Fetiche! :)

 

Si una imagen vale más que mil palabras ... estos videos valen lo que un completo tratado de programación HTML. Ni una "floritura" innecesaria. Ni una "complejidad" fuera de tono. Simple. Directo al Objetivo.

opening-article-book.gif

No sé cuánto te pagan en tu empresa .... ¡pero seguro que es muy poco!

Link to comment

Alvaro eres un Makinorro !!! y encima no te has gastao un duro en la voz en off (director = guionista = maquetador = voz en off, etc...) :D .

 

Saludos y a ver si nos volvemos a ver un dia de estos ( no me avisaste que el dia que pasamos por tu city éra tu cumpleaños chacaaal... )

 

Saludos del Team.

Link to comment

:D:wub:

 

Bueno bueno no es para tanto. Muchas gracias a todos, simplemente he hecho lo que yo hago normalmente, pero lo he grabado y hablaba según lo hacía.

 

J_Rover, ya te dije una vez que soy de estilo claro y directo, no me ando con rodeos, mis compañeros de trabajo me dicen que soy un "miura", Se me ve venir directo, y bruto porque soy extremeño ¿...?.

 

Afortunadamente no me quejo de mi sueldo, sólo de las condiciones de trabajo, no soy persona ambiciosa y con poco me conformo, además el año pasado terminamos de pagar la hipoteca, o sea que me puedo considerar un "nuevo rico". :D

Y mi trabajo es en hardware, de software no me queda más remedio que aprender, porque actualmente todo el hardware se controla con software. De todas maneras utilizo mucho más el destornillador que el teclado.

 

Guirimaki, a mi edad ya no se celebran los cumpleaños, se conmemoran... Además curraba, salimos a comer por ahí el finde, vale te debo una.

 

Perro loco, la última vez que fui por Albacete, fue en "la mili" al campo de maniobras de Chinchilla, la verdad es que no me pilla de paso hacia ningún lado, ahora que de debes una caña, :D me gustaria visitar esa provincia en medio de ningún sitio, es como Palencia, Teruel, Cuenca... Sin ofender eh, ojo.

 

Y a los demás muchas gracias, lo podía haber hecho cualquiera con el programita Cam studio.

 

Me he enrollado demasiado. Lo siento, pero tenía que contestaros a todos.

Link to comment

Genial pero genial.

 

Me parece que acabas de abrir la caja de los truenos.

 

Pero se me acaba de ocurrir una idea.

 

¿Seria muy dificil que nos hicieras una demo de como se usa el Cam Estudio?

Evidentemente un uso básico de como obtener una captura de pantalla con su correspondiente sonido.

 

Lo digo....porque a lo mejor somos mas gente la que podemos ir aportando videos a esta magnifica coleccion que ya me parece estar viendo.

 

Saludos a todos.

Link to comment

Bandido, el cam studio es un programita muy simple, de poco mas de 1 MB, si quieres te lo mando por correo, lo saqué del CD que te dan con una revista de informática. Tengo hasta escaneadas las páginas donde hablan de él y como se utiliza. Simplemente marcas la zona de la pantalla que quieres grabar le das a f8 y comienza a grabar, y por el micro va cogiendo el sonido, tiene un montón de opciones, cambiar el color del punto que acompaña a ratón, que en vez de coger el sonido del micro lo coja de lo que tengas reproduciendo en el ordenador. Cuando acabas de grabar, f9, lo guarda en formato AVI y ya está. Quien lo quiera, se lo mando por mail, que me lo pase en privado, necesita ordenador potente para que vaya bien.

Perro loco, Trabajo en empresa de mantenimiento de equipos de comunicaciones, repetidores de radio, tramas E-1 de comunicaciones digitales, multiplexores, etc... Ya veremos cuando puedo pasar por allí.

 

Saludos.

Link to comment

Bandido, el cam studio es un programita muy simple, de poco mas de 1 MB, si quieres te lo mando por correo, lo saqué del CD que te dan con una revista de informática. Tengo hasta escaneadas las páginas donde hablan de él y como se utiliza. Simplemente marcas la zona de la pantalla que quieres grabar le das a f8 y comienza a grabar, y por el micro va cogiendo el sonido, tiene un montón de opciones, cambiar el color del punto que acompaña a ratón, que en vez de coger el sonido del micro lo coja de lo que tengas reproduciendo en el ordenador. Cuando acabas de grabar, f9, lo guarda en formato AVI y ya está. Quien lo quiera, se lo mando por mail, que me lo pase en privado, necesita ordenador potente para que vaya bien.

Perro loco, Trabajo en empresa de mantenimiento de equipos de comunicaciones, repetidores de radio, tramas E-1 de comunicaciones digitales, multiplexores, etc... Ya veremos cuando puedo pasar por allí.

 

Saludos.

 

Yo te pillo la palabra de inmediato----mandamelo please..

Asi me ahorro de subirme otra vez a la mula (je je je ).

Link to comment

Bueno compañeros, en el primer post de este hilo no tenia ni idea de como se publicaba un cache y ahora acaba de dar luz verde Garri a mi primer cache escondido.

 

www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=1b55ab35-e2cc-41d2-b7fc-4f5705a74136

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ya tengo en mente mi siguiente escondite...

Link to comment

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO >fetiche<

 

Sigo diciendo que estos videos deberian estar en un post de esos fijos que salen los primeros en el foro (Topic Title), son de GRAN ayuda para novatos como yo y puestos aqui despues de un tiempo se van a perder en el foro y llegará otro geocacher nuevo y volvera a preguntar como se publica un cache, no?

 

Un Saludo a todos

Edited by perro loco
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...