Jump to content

GC Española


Nilcasim

Recommended Posts

Listado de solicitantes En negrita los que han confirmado el número de monedas

 

Nº Monedas

01.- Arrendajo 05 CONFIRMADO

02.- Bricabrac.- 07 CONFIRMADO

03.- Candelas.- 10 CONFIRMADO

04.- Capri2.- 07 CONFIRMADO

05.- Ciberaid .- 07 CONFIRMADO

06.- Cherokeex. - 08 CONFIRMADO

07.- Driades06 .- 07

08.- Earendil_Muc .- 07 CONFIRMADO

09.- Fetiche .-07 CONFIRMADO

10.- Garri .- 07

11.- Guanacos Team .- 07 CONFIRMADO

12.- IsidoroAmeno . -07 CONFIRMADO

13.- Jimbo83 .-08 CONFIRMADO

14.- Lobocojo .-07 CONFIRMADO

15.- Nilcasim .- 07 CONFIRMADO

16.- Noedavne .- 07 CONFIRMADO

17.- Nolito .- 07 CONFIRMADO

18.- Marcospq .- 07

19.- Meriva Aruba .- 07 CONFIRMADO

20.- Valfiemo .- 07 CONFIRMADO

21.- www.universoaracnido.com .- 07 CONFIRMADO

 

Total .- 150 monedas

Precios ACTUALIZADOS a dia 4 a las 12:16

Precio de 7 monedas .- 36,82 Euros aprox

Precio 8 monedas.- 42,08 Euros aprox

Precio 10 monedas.- 52,60 Euros aprox

Los precios pueden variar algo dependiendo de la cotización del dolar

Todo el mundo debe confirmar su cifra

 

He actualizado el mensaje, que arriba ya no me dejaba.

 

Ya no quedan monedas por confirmar, solo falta que aquellos que no han confirmado todavia lo hagan cuanto antes para pasar a la segunda fase. B)

 

SE ACABAN LOS PLAZOS (ESTA NOCHE A LAS 0000) Y FALTAN DE CONFIRMAR DRIADES, MARCOSQ Y GARRI ¿¿¿¿¿ALGUIEN PUEDE MANDARLES UN PRIVADO POR SI ACASO NO HAN LEIDO ESTE HILO????? ahora mismo estoy demasiado liado

confirmo mis 7 monedas... perdonad el retraso!!!

Link to comment

Vale, habeis confirmado todos excepto driades, por ello y como habia una persona en la lista de espera...

 

At746 (Creo que lo he escrito bien) enhorabuena, ahora mismo estas en la lista y tiene s7 monedas

 

Os recuerdo que me teneis que enviar un privado donde ponga vuestro correo para enviaros el numero de cuenta.

 

El domingo os envio la cuenta para que hagais los ingresos de las cantidades

Edited by Nilcasim
Link to comment

Los precios a cotizacion de hoy son los siguientes

 

5 monedas: 26 Euros

7 Monedas: 36,40 Euros

8 Monedas: 41,60 Euros

10 Monedas: 52 Euros

 

No tardeis mucho en hacer el ingreso porque si varía la cotización lo pago yo :huh:

 

Estos precios NO INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVIO, porque mi idea era organizar una quedada o un evento para entregarlas, aquellos que no puedan o quieran asistir se las enviaré, pero como no se todavia lo que va a costar pues no lo puedo poner

 

En el ingreso debeis poner como ordenante el nick vuestro y como concepto el número de monedas que pagais.

 

En cuanto hayais hecho el ingreso enviadme un correo para decirmelo. Asimismo necesito que me digais donde vivis cada uno para asi calcular un lugar que no venga demasiado mal a nadie, aunque eso será muy dificil.

 

Por ultimo enviadme en el correo un tlf de contacto (fijo y movil) y horas a las que se os pudiese localizar por si fuese necesario para algo.

 

LOs que me habeis enviado el correo recibireis en unos minutos mi correo con el número de cuenta

Link to comment

Los precios a cotizacion de hoy son los siguientes

 

5 monedas: 26 Euros

7 Monedas: 36,40 Euros

8 Monedas: 41,60 Euros

10 Monedas: 52 Euros

 

No tardeis mucho en hacer el ingreso porque si varía la cotización lo pago yo :huh:

 

Estos precios NO INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVIO, porque mi idea era organizar una quedada o un evento para entregarlas, aquellos que no puedan o quieran asistir se las enviaré, pero como no se todavia lo que va a costar pues no lo puedo poner

 

En el ingreso debeis poner como ordenante el nick vuestro y como concepto el número de monedas que pagais.

 

En cuanto hayais hecho el ingreso enviadme un correo para decirmelo. Asimismo necesito que me digais donde vivis cada uno para asi calcular un lugar que no venga demasiado mal a nadie, aunque eso será muy dificil.

 

Por ultimo enviadme en el correo un tlf de contacto (fijo y movil) y horas a las que se os pudiese localizar por si fuese necesario para algo.

 

LOs que me habeis enviado el correo recibireis en unos minutos mi correo con el número de cuenta

 

Hola Hugo:

 

Soy David del team AT746.

 

Te acabo de contactar por email para que me envies tu cuenta y poder ponerme al dia.

 

Saludos y gracias.

Link to comment

El correo con el numero de cuenta lo he enviado a Jimbo, at746, candelas, arrendajo, ciberraid, meriva, universoaracnido, cherokee, noedavne, nolito, capri2 e isidoro ameno.

 

Los demas o no me lo habeis enviado o no me ha llegado.

 

Volved a enviarmelo

Edited by Nilcasim
Link to comment

El correo con el numero de cuenta lo he enviado a Jimbo, at746, candelas, arrendajo, ciberraid, meriva, universoaracnido, cherokee, noedavne, nolito, capri2 e isidoro ameno.

 

Los demas o no me lo habeis enviado o no me ha llegado.

 

Volved a enviarmelo

 

Te acabo de enviar un privado. Hasta ahora hemos estado fuera de fin de semana largo.

Por cierto, unos cuantos somos de Barcelona y la idea sería repartirnos las monedas el día 30 en un event que estamos montando (una cosa sencilla, para conocernos).

 

La idea sería que todos aquellos que queráis recoger las monedas en este event, se lo hagais llegar a Nilcasim para que prepare un paquetito.

Ya te enviaría mi dirección y correría con los gastos de envío, que les haré pagar CON CRECES :huh:;)

 

¿Has realizado ya la petición de monedas? ¿En qué fase estamos?

 

Muchas gracias por tu labor de coordinación.

Link to comment

Ayer di la orden de transferencia. Desconozco si ha llegado a destino :P , aunque supongo que Nicalsin irá señalando de alguna manera quienes han saldado sus cuentas con él. :)

Saludos.

 

En breve pondré la lista actualizada de los que han pagado. Ayer por la mañana tenia siete ingresos en cuenta, pero no podia ver los detalles porque aqui estamos en fiestas y los bancos solo abren de 10 a 12.

 

Simplemente tengo que cotejar los datos de los correos con los ingresos...

 

Por cierto HAY GENTE QUE TODAVIA NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA EL NÚMERO DE CUENTA, afortunadamente los menos, pero daros prisa los que faltais

Link to comment

E-mail con datos de la cuenta recibido y trasferencia de 36,40 Eur realizada (7 monedas).

En mi caso no puedo modificar los datos del ordenante, así que en concepto he puesto: Nickname - Núm. monedas.

También te he enviado un correo con mi dirección y teléfono de contacto.

 

¿Están solicitadas las monedas?

 

Muchas gracias.

Link to comment

Nilcasim, hace 3 o 4 días te mandé mi correo y ayer o antes de ayer de nuevo, pero no recibo contestación. no sé si no te estarán llegando... concretamente lo q hago es clickear en tu usuario, y darle a Send Message. lo tengo q hacer de otra forma?

 

Ya te he mandado la cuenta

 

Chicos tranquilos, hasta ahora no he podido confirmar quien a pagado y quien no porque aqui estamos de fiestas y los bancos me abren solo dos horas y estoy currando en su horario, pero al actualizar la cartilla he visto que ya mas de diez habeis pagado, pero no me salen los nombres asi que en cuanto pueda lo cuelgo.

 

Hay gente que todavia no ha recibido el número de cuenta porque no se ha puesto en contacto conmigo :D

Edited by Nilcasim
Link to comment

Nilcasim, hace 3 o 4 días te mandé mi correo y ayer o antes de ayer de nuevo, pero no recibo contestación. no sé si no te estarán llegando... concretamente lo q hago es clickear en tu usuario, y darle a Send Message. lo tengo q hacer de otra forma?

 

Ya te he mandado la cuenta

 

Chicos tranquilos, hasta ahora no he podido confirmar quien a pagado y quien no porque aqui estamos de fiestas y los bancos me abren solo dos horas y estoy currando en su horario, pero al actualizar la cartilla he visto que ya mas de diez habeis pagado, pero no me salen los nombres asi que en cuanto pueda lo cuelgo.

 

Hay gente que todavia no ha recibido el número de cuenta porque no se ha puesto en contacto conmigo :lol:

 

Aunque sea... miéntenos, pero di que ya se han solicitado las monedas y que en breve vamos a tenerlas entre nuestras manos !!! :lol::lol::P

Link to comment

ESO ESO, ya estan pedidas :D:):)

 

Sin poderlo confirmar al 100% faltan media docena de pagar, el lunes lo puedo confirmar los pagados y colgarlo en las listas.

 

A los que quedan sin pagar... me piro a Londres el dia 22 (No, no tiene nada que ver con tener el dinero :D:D:) , ya lo teia organizado de antes :D ) y me gustaría dejar pedidas y pagadas las monedas para entonces.....porque despues no podré hacerlo hasta el dia 30 :D:D

Link to comment

Vale, pues a dia de hoy faltan de pagar Capri2, Garri, earendil y universoaracnido. :anitongue:

 

Ciberaid y guanacos, se que habeis pagado <_< , pero no se quienes sois <_<

 

Los demas habeis cumplido ya con las obligaciones....

 

Hacienda somos todos <_<<_<

 

El viernes quiero hacer el pago y el pedido, que el sabado me piro a la pérfida Albión, los que faltais daros prisaaaaaaaaaaaa

Link to comment

Vale, pues a dia de hoy faltan de pagar Capri2, Garri, earendil y universoaracnido. :D

 

Ciberaid y guanacos, se que habeis pagado :D , pero no se quienes sois :P

 

Los demas habeis cumplido ya con las obligaciones....

 

Hacienda somos todos :):D

 

El viernes quiero hacer el pago y el pedido, que el sabado me piro a la pérfida Albión, los que faltais daros prisaaaaaaaaaaaa

 

Mirando lo de pathtags he visto que envían pruebas de como quedará el resultado. ¿Con estas monedas no se hace lo mismo (aunque sea enviar alguna imagen del diseño final de la moneda)? Lo digo porque eso de hacer el pedido no se si implica que no haya más pasos intermedios de confirmación del mismo :)

Link to comment

Informacion a las 7:25 de la mañana del sabado.

 

Los de oak geocoins me comentaron que me enviarian una factura y con ese numero de factura yo lo pagaba con la tarjeta.

 

Pues bien a estas horas no he recibido la factura... como alli creo que si podre ojear el correo intentaré pagarlo en cuanto estos me envien la minuta, lo que no se si podré hacer es escribir en el foro.

 

En cuanto pueda actualizar las noticias lo haré....

 

PD: MUCHAS FELICIDADES MERIVA ARUBA :D:):D:D:laughing::) , disfrutar muchisimo de lo que teneis por delante... ellos saben porque :D;):P:PB)B)B)B)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...