Jump to content

GC Española


Nilcasim

Recommended Posts

Nada nada ... ni alegaciones ni correciones ni dires ni diretes ... seguro que estará mas potita y prefesta que la de 2 centimos

 

Las Islas Caiman ????

Si tenemos aqui mismo Gibraltar ... uffff ... quien vive por alli ? ... cuidadin con el tesorero

:-)

 

Confio que en 15 dias este arreglado, me marcho de vacaciones y estare "fuera de cobertura" sin interneses ni na de ná...

:-o

 

Saludotes, Valfiemo

Edited by Valfiemo
Link to comment

:unsure: Todas las mañanas al abrir la ventana de mi habitación, para ver como está el día ,lo que veo en frente es el peñón, por aquí no se escapa, que yo lo vigilo. :):unsure:

 

Habrá que buscar otra manera, ya me veo camuflandome de TB con objetivo: Llegar a las Islas Caiman :):):P:)

Link to comment

Habemus cara B :o

 

Os pongo aquí las 2 caras, para que no tengamos que marear las paginas del post para decidir como ponemos los textos.

cara.pngcaraB.png

A partir de aquí sólo queda decidir (y ya doy mis opiniones al respecto):

- El diseño es definitivo o alguien cree que habria que cambiar algo? (por mi está ok, of course :) )

- Al final ponemos los nicks de los participantes o no? (si por mi fuera, no, somos demasiados)

- Donde ponemos el tracking # y el "track on geocaching.com"? (yo lo pondria en el hueco de cielo de la cara B )

- En la cara A ibamos a poner el nombre común y científico del lince, no? Algo más? (por mi, no, a lo sumo "España" pero en letra pequeña, nada exagerado).

 

A opinar se ha dicho! ¿Establecemos otra fecha límite para cerrar votaciones?

 

Saludos a todos :)

Link to comment

Habemus cara B :o

 

Os pongo aquí las 2 caras, para que no tengamos que marear las paginas del post para decidir como ponemos los textos.

cara.pngcaraB.png

A partir de aquí sólo queda decidir (y ya doy mis opiniones al respecto):

- El diseño es definitivo o alguien cree que habria que cambiar algo? (por mi está ok, of course :) )

- Al final ponemos los nicks de los participantes o no? (si por mi fuera, no, somos demasiados)

- Donde ponemos el tracking # y el "track on geocaching.com"? (yo lo pondria en el hueco de cielo de la cara B )

- En la cara A ibamos a poner el nombre común y científico del lince, no? Algo más? (por mi, no, a lo sumo "España" pero en letra pequeña, nada exagerado).

 

A opinar se ha dicho! ¿Establecemos otra fecha límite para cerrar votaciones?

 

Saludos a todos :)

Edited by nolito
Link to comment

Habemus cara B :o

 

Os pongo aquí las 2 caras, para que no tengamos que marear las paginas del post para decidir como ponemos los textos.

cara.pngcaraB.png

A partir de aquí sólo queda decidir (y ya doy mis opiniones al respecto):

- El diseño es definitivo o alguien cree que habria que cambiar algo? (por mi está ok, of course :) )

- Al final ponemos los nicks de los participantes o no? (si por mi fuera, no, somos demasiados)

- Donde ponemos el tracking # y el "track on geocaching.com"? (yo lo pondria en el hueco de cielo de la cara B )

- En la cara A ibamos a poner el nombre común y científico del lince, no? Algo más? (por mi, no, a lo sumo "España" pero en letra pequeña, nada exagerado).

 

A opinar se ha dicho! ¿Establecemos otra fecha límite para cerrar votaciones?

 

Saludos a todos :)

creo que ya que ha hecho toda la faena por mi lo que opine noedavne va a misa , que remate la faena y todo a su gusto , lo que opine ella tiene mi voto

Edited by nolito
Link to comment

Por mi parte opino:

 

Me gustaría que apareciese el nombre científico del lince.

Quitar las personillas que aparecen a lo lejos bajo uno de los molinos.

El tracking me es indiferente.

El nombre de las personas participantes, voto que si aparezca. He visto montones de monedas con 15 nombres que bien colocados quedan muy bien. Para una moneda sin autor nos compramos algunas que son chulísimas.

Poner España, creo que es hasta necesario. Fijaros en la experiencia de muchas otras monedas conmemorativas.

 

Yo pondría fecha tope el Lunes.

 

Saludetes.

Santi.

Universo Aracnido

Link to comment

Quitar las personillas que aparecen a lo lejos bajo uno de los molinos.

 

Cielos que vista de lince (y nunca mejor dicho XD) :) Me ha costado detectar esas personas, debe ser hora de revisarme la graduación de las lentillas... :o

 

Voy tomando nota de vuestras opiniones. Fecha límite lunes, por mi perfecto.

 

Sigan opinando señores!!! :)

Link to comment

- Al final ponemos los nicks de los participantes o no? (si por mi fuera, no, somos demasiados)

- Me gustaba la opción de ponerlos en el canto, pero para ponerlos en las caras quedaría un poco denso.

- Tambien www.geocaching.com creo que es obligatorio, (creo, si alguien lo sabe seguro que lo confirme o lo niegue)

- Donde ponemos el tracking # y el "track on geocaching.com"? (yo lo pondria en el hueco de cielo de la cara B )

- Me parece bien en la zona del cielo.

- En la cara A ibamos a poner el nombre común y científico del lince, no? Algo más? (por mi, no, a lo sumo "España" pero en letra pequeña, nada exagerado).

-Tambien creo que habría que poner España por algun sitio. Y el nombre del lince. Habrá que procurar que sean letras muy claras para que puedan ser pequeñas. Me refiero a mayúsculas con una fuente sencilla.

 

Que buen trabajo noedavne, dale un abrazo con saltitos a tu hermana (es que soy chupilerendi :lol:)

 

Ayssss. Que ya está casii!!!

Link to comment

- Al final ponemos los nicks de los participantes o no? (si por mi fuera, no, somos demasiados)

- Me gustaba la opción de ponerlos en el canto, pero para ponerlos en las caras quedaría un poco denso.

- Tambien www.geocaching.com creo que es obligatorio, (creo, si alguien lo sabe seguro que lo confirme o lo niegue)

- Donde ponemos el tracking # y el "track on geocaching.com"? (yo lo pondria en el hueco de cielo de la cara B )

- Me parece bien en la zona del cielo.

- En la cara A ibamos a poner el nombre común y científico del lince, no? Algo más? (por mi, no, a lo sumo "España" pero en letra pequeña, nada exagerado).

-Tambien creo que habría que poner España por algun sitio. Y el nombre del lince. Habrá que procurar que sean letras muy claras para que puedan ser pequeñas. Me refiero a mayúsculas con una fuente sencilla.

 

Que buen trabajo noedavne, dale un abrazo con saltitos a tu hermana (es que soy chupilerendi :lol:)

 

Ayssss. Que ya está casii!!!

 

 

Totalmente de acuerdo con Meriva Aruba, sobre todo en lo de chupilerendi :D:):):):D:D

 

Una propuesta mas:

- lince y molinos en relieve, huella en bajorelieve, puede encarecer un poco la moneda (1 dolar por moneda mas o menos, pero creo que mereceria la pena)

Edited by Nilcasim
Link to comment

Buenas Buenisimas:

Bonita bonita ... (coloca la coma donde quieras)

- Acepto la opinion de la mayoria (of course)

- creo que estaria bien que aparezca la palabra ESPAÑA

- El nombre cientifico del lince quedaria bien.

- No he leido en ningun sitio que exista la opcion de escribir en el canto de la moneda y posiblemente encarezca bastante la fabricacion ... pero con eurillos se arregla casi todo.

- La fecha tope del lunes me parece tambien estupendo.

 

Saludos varios, Valfiemo

Link to comment

 

- No he leido en ningun sitio que exista la opcion de escribir en el canto de la moneda y posiblemente encarezca bastante la fabricacion ... pero con eurillos se arregla casi todo.

 

 

Lo propuse yo hace unos dias, pero no se en que respuesta.

 

Lo de que encarece, si, pero solo un poquito. :anitongue:

Link to comment

 

- No he leido en ningun sitio que exista la opcion de escribir en el canto de la moneda y posiblemente encarezca bastante la fabricacion ... pero con eurillos se arregla casi todo.

 

 

Lo propuse yo hace unos dias, pero no se en que respuesta.

 

Lo de que encarece, si, pero solo un poquito. :anitongue:

yo creo que ya que lo hacemos , lo hacemos bien, por un pelin que suba mas lo dejamos bien acabado

Edited by nolito
Link to comment

Si no me equivoco, esta noche terminaba el plazo para decidir los últimos detalles del diseño de la moneda. Está claro (creo) que todos nos hemos puesto de acuerdo en poner en la cara A "España", y el nombre común y científico del lince, y en la cara B, el track # y "Track at geocaching.com". Lo que no tengo claro es si al final ponemos los nombres de los participantes o no, así que tal y como yo veo las cosas, creo que lo mejor será que os presente dos diseños que sólo difieran en que uno lleve los nombres y el otro no, y así nos dejamos de especulaciones de si quedará o no bien y lo vemos ya sobre muestra.

 

Así que bueno, si os parece bien, eso es lo que haré. Mañana estaré super liada, así que será imposible, pero espero poder pasaros los dos modelos para el miércoles o como muy muy muy tarde, el jueves.

 

Alguien me puede pasar una lista actualizada y completa de los nombres?

 

Saludos a todos <_<

Link to comment

01- Fetiche...............................................

02- Valfiemo............................................

03- Nolito.................................................

04- www.universoaracnido.com..................

05- Meriva Aruba......................................

06- Nilcasim.............................................

07- Noedavne...........................................

08- IsidoroAmeno.....................................

09- Capri2...............................................

10- Earendil_Muc......................................

11- Garri.................................................

12- Ciberaid

13.- Candelas

 

Creo que esta es la lista definitiva, si alguien ve que falta alguien, o que sobra alguien que lo diga ahora o que calle para siempre.

 

Estas son las 13 personas que han solicitado monedas, en principio y como supongo que solo se podran pedir en fracciones de 50 se pedirán 100 y se dividirán entre los 13, a no ser que alguien diga algo al respecto (Unas 7/8 monedas cada uno)

Link to comment

¡Hola amigos!

 

Yo de momento desaparezco y no se cuando tendré acceso a un ordenador. Como ya he dicho me acojo a lo que opine la mayoría.

 

Estos días he estado mirando cosas de los geocoins y parece que si hay unas normas o reglas a seguir si queremos que sea un geocoin oficial y tendrá que ser aprobado por geocaching.com.

 

Una guía de los requisitos se puede consultar aquí:

 

http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php...p;mode=threaded

 

Quedan detalles como si queremos que aparezca un icono personalizado cada vez que se haga seguimiento de la moneda en la página web, y muchas opciones a la hora de personalizar, tamaño, colores, 2D o 3D, si va con una capa de "barniz" o no, tipo de metal, color del metal, bufff un montón de cosas.

 

Yo creo que el tamaño estándar de 1,5" (38 mm) de diametro y grosor 3mm es perfecto y lo habitual en la mayoría de monedas y los demás detalles a la hora de elegir pues que se realicen de acuerdo al diseño.

 

En oakcoins.com por lo que he visto cuesta a partir de 100 monedas a 1,97$ las de 1,5" (1" son muy pequeñitas). Cada cara puede llevar hasta 4 colores y cada color adicional por moneda cuesta 0,07$.

 

Hay que hacer un molde de la moneda, en 2D cuesta 60$ y en 3D 125$.

 

Se puede poner la capa de barniz a 0,25$ por moneda.

 

Luego habría que añadir el coste de los números para tracking (se puede pedir la cantidad que se quiera) y si queremos el icono personalizado habría que pedir mínimo 250 monedas...si no, ponen un icono estándar.

 

Es un ejemplo de lo que tendríamos que hacer para completar el proceso.

 

SALUDOS!!

Link to comment

Cuando tengamos el diseño definitivo nos ocuparemos de los detalles.

 

Lobocojo, por mi no hay ningún problema, pero no hay ningún problema porque todavia no se ha realizado el pedido.

 

Lo que no se es si, si seguimos incluyendo a gente, debemos descartar poner nuestros nombres en la moneda.

Link to comment

Cuando tengamos el diseño definitivo nos ocuparemos de los detalles.

 

Lobocojo, por mi no hay ningún problema, pero no hay ningún problema porque todavia no se ha realizado el pedido.

 

Lo que no se es si, si seguimos incluyendo a gente, debemos descartar poner nuestros nombres en la moneda.

 

sí, desde luego sería un problema. supongo que cuando se concrete totalmente el diseño, y según avancen las cosas ya se podrán ver las posibilidades reales, y con la gente q se puede contar en el caso de que vayan inscritos los nombres.

 

así que nada, quedo pendiente del hilo siguendo las evoluciones...

 

saludos

Link to comment

Esperaremos a las betas de Noe, pero si al final no se ponen nombres parece que seremos 15, y eso significa una tirada de ¿150?

 

Lo del icono genérico o no habrá que verlo en base de cual fuese la tirada de monedas. Personalmente me encantaría que tuviese icono propio. :D

Link to comment

Esperaremos a las betas de Noe, pero si al final no se ponen nombres parece que seremos 15, y eso significa una tirada de ¿150?

 

Lo del icono genérico o no habrá que verlo en base de cual fuese la tirada de monedas. Personalmente me encantaría que tuviese icono propio. :unsure:

Eso creo, si somo 15 interesados a 10 monedas cada uno son... :laughing: 150, si.

 

Luego habría que añadir el coste de los números para tracking (se puede pedir la cantidad que se quiera) y si queremos el icono personalizado habría que pedir mínimo 250 monedas...si no, ponen un icono estándar.

También me encantaría, pero según esto...

Quedan detalles como si queremos que aparezca un icono personalizado cada vez que se haga seguimiento de la moneda en la página web, y muchas opciones a la hora de personalizar, tamaño, colores, 2D o 3D, si va con una capa de "barniz" o no, tipo de metal, color del metal, bufff un montón de cosas.

 

Yo creo que el tamaño estándar de 1,5" (38 mm) de diametro y grosor 3mm es perfecto y lo habitual en la mayoría de monedas y los demás detalles a la hora de elegir pues que se realicen de acuerdo al diseño.

 

En oakcoins.com por lo que he visto cuesta a partir de 100 monedas a 1,97$ las de 1,5" (1" son muy pequeñitas). Cada cara puede llevar hasta 4 colores y cada color adicional por moneda cuesta 0,07$.

 

Hay que hacer un molde de la moneda, en 2D cuesta 60$ y en 3D 125$.

 

Se puede poner la capa de barniz a 0,25$ por moneda.

 

Lo cierto es que cada cosilla va subiendo un poquillo el precio por moneda, pero por nosotros, que quede chula.

Link to comment

Hola a todos,

 

El diseño ya casi está, como prometí estará para hoy, pero.... olvidé que marcho de viaje, no estaré en todo el fin de semana, así que dependeré de si consigo conectarme a internet en el hotel para poder colgar aquí los diseños, sino ya tendrá que ser el domingo por la noche, cuando vuelva. Espero que esto no altere mucho nuestro "calendario". Disculpas por no haber avisado antes.

 

Saludos a todos.

 

PD: Para ser "equitativos" en la versión con nombres, figurarán los 13 de la lista más los dos que se han añadido a última hora. Aunque sean muchos, deben figurar si van a pagar por ella y lo que no queda bien es que habiendose apuntado ya haga una beta en la que no salgan, no? Al finy al cabo, si se decidiesen poner, se habrian de poner los 15...

Link to comment

Hola a todos,

 

. Espero que esto no altere mucho nuestro "calendario". Disculpas por no haber avisado antes.

 

 

No te preocupes, de momento ya tenemos los estudios informativos, pero como nos falta la evaluacion de impacto ambiental... y la aprobacion final del consejo de ministros.... todos sabemos que a veces se producen retrasos :unsure::laughing::huh::o:blink::huh:

Link to comment

Como se suele decir, más vale tarde que nunca, así que ahí va eso:

 

moneda2.pngmonedaes.pngmoneda02_.png

 

Y lo siento mucho por lo de los nicks, pero mi hermana dice que es mucho trabajo, que la letra para que quepan ha de ser muy pequeña y que va a quedar fatal, que si lo quereis hacer alguno de vosotros que adelante, pero que ella no se va a dar el trabajo. Y yo no tengo ni idea de cómo hacerlo y claro, no le puedo pedir más porque a fin de cuentas ella no se ofreció voluntaria para hacer esto, si no que fuí yo quien le pedió el favor.

 

Si alguien se anima y sabe hacerlo... Espero que al menos os gusten estos diseños.

 

Saludos a todos.

Link to comment

A mi me parece perfecto, bastante paliza se ha metido ya, dentro de los gastos de la moneda habrá que incluir un regalo para tu hermanita. :D:D Dile que muchisimas gracias de parte de todos.

 

Pues ahora las alegaciones finales, abrimos un plazo de 48 horas para las ultimas alegaciones antes de enviar la moneda para el presupuesto.

 

Como ya puse en una respuesta anterior

Me gustaria que la huella apareciese en 3d, eso ya no afecta al diseño, sino al precio.

Creo que lo que tiene que poner es Trackable, no track.

La palabra España me da igual si va o no con color, como mejor parezca a la mayoria.

El diametro de la moneda puede ser (en pulgadas) 1 1,5 ó 2. Yo propongo que sea 1,5 ó 2.

 

Y vuelvo a decir que muchas gracias a ti Noe y a tu hermana, sin cuyo trabajo esto no sería posible.

Link to comment

Me gustaria que la huella apareciese en 3d, eso ya no afecta al diseño, sino al precio.

Por mi perfecto, es más, a mi me gustaria que fuera en bajo relieve.

Creo que lo que tiene que poner es Trackable, no track.

Creo que he visto en más de un sitio ponerlo así (lo que no se si en monedas o TB). Lo puse así por que se viera menos cargado, pero vamos, que se cambia sin problema si así se quiere.

La palabra España me da igual si va o no con color, como mejor parezca a la mayoria.

Yo la dejaria sin colores, simplemente en relieve.

El diametro de la moneda puede ser (en pulgadas) 1 1,5 ó 2. Yo propongo que sea 1,5 ó 2.

Por mi, como más grande mejor XD

Link to comment

Me gustaria que la huella apareciese en 3d, eso ya no afecta al diseño, sino al precio.

Por mi perfecto, es más, a mi me gustaria que fuera en bajo relieve.

Apoyo la opcion de noedavne, si hacemos la huella tridimensional quedaría bonito que fuera una huella hundida a imitación de una pisada.

 

A lo de tracable o como tiene que ir escrito: lo que tenga que ser.

 

La palabra España me da igual si va o no con color, como mejor parezca a la mayoria.

Idem de lienzo. Lo que diga la mayoría.

El diametro de la moneda puede ser (en pulgadas) 1 1,5 ó 2. Yo propongo que sea 1,5 ó 2.

Tambien de acuerdo.

 

Supongo que el número de monedas que se pidan será o 100 (a repartir entre 15) o si es posible 150 (con lo que saldríamos a 10 por cabeza). El precio por unidad no está aún definido. Nos lo dirán cuando nos den el presupuesto definitivo.

Link to comment

Por nuestra parte la huella en relieve pensamos que quedaría bastante bien.

Trackable o track nos es indiferente.

La palabra España nos gusta en colores y con relieve pensamos que quedaría tambien bastante bien.

El diametro de la moneda: cuanto mas grande mejor.

 

Sobre las letras de Lince ibérico - Lynx pardinus que aparecen todas en mayúsculas casi que obligatoriamente se tiene que cambiar el formato. La nomenclatura utilizada dentro de la cladística y sistemática de mamíferos, artrópodos, arácnidos... vamos, que de casi todos los animales que existen sobre la faz de la tierra, se nombra el género (en este caso Lince - Lynx) con la primera letra en mayúscula y las siguientes en minúscula y la especie (ibérico - pardinus) todas en minúscula. Puestos a continuar haciendo las cosas bien, este detalle es fundamental. Por cierto, y como quedarían estas letras en negro?

 

Santi.

Universo Aracnido.

Link to comment

Entonces de momento:

 

Diametro de la moneda 2 pulgadas

Huella en bajorelieve

España en relieve (puede que en color)

Modificar la nomenclatura del lince.

 

Lo de track o trackable..... pues lo que sea.

¿¿¿Mas propuestas???

 

Garri, en cuanto tengamos definidas estas cosas pediré presupuesto para 100 y para 150 a ver que me contestan.

Link to comment

Sobre las letras de Lince ibérico - Lynx pardinus que aparecen todas en mayúsculas casi que obligatoriamente se tiene que cambiar el formato. La nomenclatura utilizada dentro de la cladística y sistemática de mamíferos, artrópodos, arácnidos... vamos, que de casi todos los animales que existen sobre la faz de la tierra, se nombra el género (en este caso Lince - Lynx) con la primera letra en mayúscula y las siguientes en minúscula y la especie (ibérico - pardinus) todas en minúscula. Puestos a continuar haciendo las cosas bien, este detalle es fundamental. Por cierto, y como quedarían estas letras en negro?

:blink: Nunca te acostarás sin saber algo nuevo... Tomo nota, entre hoy y mañana a ver si os puedo presentar la cara A modificada de acuerdo con esto.

Link to comment

Sobre las letras de Lince ibérico - Lynx pardinus que aparecen todas en mayúsculas casi que obligatoriamente se tiene que cambiar el formato. La nomenclatura utilizada dentro de la cladística y sistemática de mamíferos, artrópodos, arácnidos... vamos, que de casi todos los animales que existen sobre la faz de la tierra, se nombra el género (en este caso Lince - Lynx) con la primera letra en mayúscula y las siguientes en minúscula y la especie (ibérico - pardinus) todas en minúscula. Puestos a continuar haciendo las cosas bien, este detalle es fundamental. Por cierto, y como quedarían estas letras en negro?

:blink: Nunca te acostarás sin saber algo nuevo... Tomo nota, entre hoy y mañana a ver si os puedo presentar la cara A modificada de acuerdo con esto.

 

Yo diria que no te acuerdas del cole

Link to comment

Yo diria que no te acuerdas del cole

Ja ja ja, va a ser eso... y tiene delito, porque hice "Bachillerato de ciencias de la naturaleza y la salud". Tengo una capacidad de olvido inigualable, verdad?

 

¿¿¿Como es el concurso???? No soy mas listo que un niño de primaria :blink::(:blink::blink::laughing::(

Link to comment

Noe ¿¿¿¿Como va la edición del nombre del gato?????? :(:laughing::laughing:

 

Si nadie aporta mas opciones ni modificaciones tendriamos el diseño definitivo... :laughing:

 

Intentaré colgarlo esta noche. Es que mi hermana me pasó los arcihvos para que lo modificase yo, pero yo no uso photoshop, sino gimp, y aunque me lo abre, hay efectos que no salen y no lo puedo editar. Total, que ahora estoy esperando a que me haga un hueco y me lo midifique ella otra vez. Esta noche se lo vuelvo a pedir si no me lo ha hecho.

 

Ah! Un detalle: me dijo que el tipo de fuente es así, que no son todo mayúsculas, si os fijais, la primera letra de cada palabra es más grande. Tendremos que cambiar el tipo de fuente. A ver si esta noche os puedo dar algo definitivo.

Link to comment

Bueno, ahí va eso:

 

caraat4.pngcara2sc4.png

 

Ya están modificados los nombres y cambiado el tipo de fuente para que se distingan bien las mayúsuculas de las minúsculas. Lo de la fuente en negro, dice mi hermana que lo ha probado y las letras casi no se ven.

Espero que os guste (y seguro que mi hermana, más XD).

Link to comment

Por nosotros vale.

Los dos quedan bien, me refiero a España en color o en blanco.

 

Noevdane, coje tu telefono o camara digital, acercate a tu hermana y dile que le vamos a poner una cenefa griega en tres dimensiones a la moneda. cuando se gire para mirarte... le sacas una foto ... (es broma) Dale las gracias pero con G mayúscula.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...