Jump to content

GC Española


Nilcasim

Recommended Posts

Geocache@s:

en unas horas (36) empiezo mis merezidisissisimas vacaciones.

Marcho a las altas montañas y los frios montes y dificilmente alli podre enchufarme para ver nuestros gratos y simpaticos mensajes, ni seguir el tema de nuestra ansiada GC espanis (largo, cual embarazo de burra) ; por lo que he depositado mi voz, voto y decisiones en el Sr Fetiche para no entorpecer y relantizar decisiones ni ná de ná. Asi cuando tenga que acoquitar los urillos, me dara un toque y hare ingreso en cuenta corriente desde lejanas tierras.

Pues lo dicho, confio que entre todos llegueis a acuerdos rapidos y pacificos.

Prometo acordarme un poquitino de vosotros entre siestas religiosas, digestiones copiosas, sudadas campestres y algun que otro festejo carnal.

Sed un poquitino malos (es mas divertido)

Valfiemo

Edited by Valfiemo
Link to comment

Geocache@s:

en unas horas (36) empiezo mis merezidisissisimas vacaciones.

Marcho a las altas montañas y los frios montes y dificilmente alli podre enchufarme para ver nuestros gratos y simpaticos mensajes, ni seguir el tema de nuestra ansiada GC espanis (largo, cual embarazo de burra) ; por lo que he depositado mi voz, voto y decisiones en el Sr Fetiche para no entorpecer y relantizar decisiones ni ná de ná. Asi cuando tenga que acoquitar los urillos, me dara un toque y hare ingreso en cuenta corriente desde lejanas tierras.

Pues lo dicho, confio que entre todos llegueis a acuerdos rapidos y pacificos.

Prometo acordarme un poquitino de vosotros entre siestas religiosas, digestiones copiosas, sudadas campestres y algun que otro festejo carnal.

Sed un poquitino malos (es mas divertido)

Valfiemo

Pasalo bien, esto ya casi esta...

Link to comment

Pues si mañana por la mañana no hay un cambio por parte de los que faltan por votar la moneda tendrá la palabra españa con colorines.

 

Noe ¿¿¿¿Puedes enviarme la imagen en jpg???? Es para enviarla a los fabricantes y que me digan el precio definitivo de la moneda.. :unsure:

Link to comment

Noe ¿¿¿¿Puedes enviarme la imagen en jpg???? Es para enviarla a los fabricantes y que me digan el precio definitivo de la moneda.. :)

Ningún problema, lo que las imagenes las tengo en formato png, que tienen mejor calidad y ocupan poco espacio. De momento te las mando así tal cual, si resulta que tienen que ser en formato jpg por exigencias del fabricante, me lo dices y te las convierto de formato y te las mando.

Link to comment

A este paso no se si con 200 tendremos suficientes :P:D:P:D.

 

No hay problema :D

01.- Bricabrac

02.- Candelas

03.- Capri2

04.- Ciberaid

05.- Cherokeex

06.- Earendil_Muc

07.- Fetiche

08.- Garri

09.- IsidoroAmeno

10.- Lobocojo

11.- Nilcasim

12.- Noedavne

13.- Nolito

14.- Marcospq

15.- Meriva Aruba

16.- Valfiemo

17.- www.universoaracnido.com

 

Me salen 17. Recuerda que algunos no necesitaban 10 monedas (Ciberaid, Earendil_Muc y Noedavne), igual se pueden seguir pediendo 150.

 

Un saludito,

Meriva Aruba

Link to comment

Hola la verdad es qeu en tre las vacaciones y unos problemas técnicos he estado bastante desconectado y como esto parecia ya montado me daba no se que descolocaros ahoa las cuentas pero si es posible a mi me gustaria poder conseguir algunas de estas monedas.

 

Estaba pensando pedir si algún alma caritativa me cedia una o dos de su lote pero visto los numeros qeu manejais y que a lo mejor os interesa incluso alguna petición mas para rellenar las 200. Asi que yo también puedo coger un lote de esos de 10

Link to comment

A ver a cuanto nos salen, yo estoy ansioso.

 

NoeDavne y yo ibamos a compartir las nuestras, pero si conseguimos que nos salgan económicas igual vamos a mas.

 

Bueno, tu pide los presupuestos, luego dividimos entre todos, y si alguien quiere menos, que quede con otro que quiere mas para así llegar a un acuerdo.

 

En fin, ya nos lo montaremos, no sé que lio os estoy yo contando ahora....

 

I'm sorry, me voy a dormir....

 

Buenas noches.

Link to comment

Se toman con calma lo de contestar, sigo esperando y ya hace tres dias.... :lol:

Yo entiendo que si nadie dice nada es porque no tiene nada que alegar. Por mi la modena tiene el diseño adecuado, y nosotros 10.

¿la pregunta era si alguien quería mas de 10 monedas?

Se refiere al post #219... :lol:

Link to comment

Se toman con calma lo de contestar, sigo esperando y ya hace tres dias.... :)

Yo entiendo que si nadie dice nada es porque no tiene nada que alegar. Por mi la modena tiene el diseño adecuado, y nosotros 10.

¿la pregunta era si alguien quería mas de 10 monedas?

Se refiere al post #219... :)

 

El que calla otorga, por lo que entiendo que no hay nadie interesado en mas de diez monedas, por lo que, si no pasa nada raro se solicitarán 150...

Edited by Nilcasim
Link to comment

Nilcasim, en absoluto es por tocar los webs, ya que alabo tu curro y la forma en las que estás gestionando el tinglado...pero ¿porqué no envías a otros sitios la moneda?, así tendremos mas donde elegir ¿no?.

 

Saludos!!!

 

Me parece bien....

 

¿¿¿Alguna direccion???? aparte de www.personalgeocoins.com que es a la que lo estoy enviando

Link to comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Han contestado, han contestado!!!!!!!!!!!!! :):blink::):D

 

esta contestacion es de oak, no de budget, que de momento no han dado señales de vida.

 

esta es la transcripción literal....

 

Hi Hugo,

 

I will give you a few quotes with different options. The first is for 2 inches diameter that you asked about. I think the lynx will look best in 3D, so I've included that in the cost.

 

Size: 2" x 3.5mm

 

Quantity: 100

 

Plating: Standard (polished gold, nickel, copper or black nickel)

 

Die: 3D front x 2D back

 

Colors: Up to 4 each side

 

Laser engraved numbers

 

Shipping to Spain

 

Sub-total: $670 ($6.70/coin)

 

Groundspeak Tracking: $150

 

Total: $820

 

Quantity: 150

Total: $1,070 ($5.64/coin plus $225 tracking)

 

Quanity: 200

Total: $1,335 ($5.18/coin plus $300 tracking)

 

The following quote is for a 1.5" diameter so you can compare the cost of a smaller coin.

 

Size: 1.5" x 3mm

 

Quantity: 100

 

Plating: Standard (polished gold, nickel, copper or black nickel)

 

Die: 3D x 2D

 

Colors: Up to 4 each side

 

Laser engraved numbers

 

Shipping to Spain

 

Sub-total: $630 ($6.30/coin)

 

Groundspeak Tracking: $150

 

Total: $780

 

 

Finally, I thought I would also give you a quote for a coin with photo inlay.

 

 

Size: 2" x 3.5mm

 

Quantity: 100

 

Plating: Standard (polished gold, nickel, copper or black nickel)

 

Die: Photo inlay

 

Laser engraved numbers

 

Shipping to Spain

 

Sub-total: $630 ($6.30/coin)

 

Groundspeak Tracking: $150

 

Total: $780

 

 

Our quotes are valid for 30 days. We make our coins with a copper or bronze base metal, not zinc, to ensure the highest quality.

 

 

Please let us know if you need your coins for an event or specific date.

 

 

Thanks,

Emma

 

Bueno, pues ya tenemos presupuesto

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...