Jump to content

GC Española


Nilcasim

Recommended Posts

Segun lo que he entendido del correo es que el precio para 150 monedas de dos pulgadas como la pedida y que se le pueda seguir por geocaching sería de 1070 dolares, que aplicando un cambio aprox de de 0,7341 (cotozación de ahora mismo) euros por dolar nos quedarían 785,49 euros.

 

Os recuerdo que el euro esta perdiendo algo de fuelle ultimamente....

 

Quedando el precio de cada moneda en 5,24 euros gastos de envio a España incluidos.

 

Esto es cotización de hoy.

 

Si alguien entiende otra cosa del correo que me lo diga.

 

Somos 17 (si no se apunta nadie a ultima hora) con lo que tocamos a 8 monedas cada uno, quedando un margen de 14 monedas para aquellos que quieran 9 ó 10

 

Por lo que el precio por 8 monedas sería 41,92 euros

Edited by Nilcasim
Link to comment

 

Quantity: 100

Plating: Standard (polished gold, nickel, copper or black nickel)

Die: 3D front x 2D back

Colors: Up to 4 each side

Laser engraved numbers

Shipping to Spain

Sub-total: $670 ($6.70/coin)

Groundspeak Tracking: $150

Total: $820

 

Yo entiendo, que son 100 monedas, 670$ + Groun.Track: 150$ = 820$

 

Quantity: 150

Total: $1,070 ($5.64/coin plus $225 tracking)

 

 

Si son 150 monedas:

150*5.64=840 + 225 (tracking)=1071$

 

Creo que no hay que sumar nada ya que lo incluyen, pero a lo mejor no lo entiendo bien.

Link to comment

A mi no me importaria quedarme con alguna mas también para rellenar.

 

Somos 17 (si no se apunta nadie a ultima hora) con lo que tocamos a 8 monedas cada uno, quedando un margen de 14 monedas para aquellos que quieran 9 ó 10

 

No se si en esos 17 estoy yo incluido

Edited by jimbo83
Link to comment

Buenas..., a mi me salen 19, y cito:

01.- Bricabrac

02.- Candelas

03.- Capri2

04.- Ciberaid

05.- Cherokeex

06.- Driades06

07.- Earendil_Muc

08.- Fetiche

09.- Garri

10.- IsidoroAmeno

11.- Jimbo83

12.- Lobocojo

13.- Nilcasim

14.- Noedavne

15.- Nolito

16.- Marcospq

17.- Meriva Aruba

18.- Valfiemo

19.- www.universoaracnido.com

 

... ya estoy acariciándome las plamas de las manos como si las tuviera.

Link to comment

Buenas..., a mi me salen 19, y cito:

01.- Bricabrac

02.- Candelas

03.- Capri2

04.- Ciberaid

05.- Cherokeex

06.- Driades06

07.- Earendil_Muc

08.- Fetiche

09.- Garri

10.- IsidoroAmeno

11.- Jimbo83

12.- Lobocojo

13.- Nilcasim

14.- Noedavne

15.- Nolito

16.- Marcospq

17.- Meriva Aruba

18.- Valfiemo

19.- www.universoaracnido.com

 

... ya estoy acariciándome las plamas de las manos como si las tuviera.

 

Hola,

No solemos entrar mucho en el foro y no sabía nada del tema del geocoin.

Si es posible, nosotros también nos apuntamos (me he estado leyendo todos los mensajes y el trabajo de Noedavne es IMPRESIONANTE y el resultado muy bueno).

El número de monedas, el que sea (con 5 ó 7 más que suficientes).

 

Ya diréis.

Buena caza,

GuanacosTeam

Link to comment

Listado de solicitantes, (incluye a guanacos)

 

Nº Monedas

01.- Bricabrac.- 07 CONFIRMADO

02.- Candelas.- 07 cONFIRMADO

03.- Capri2.- 07

04.- Ciberaid .- 07

05.- Cherokeex. - 08 CONFIRMADO

06.- Driades06 .- 07

07.- Earendil_Muc .- 07

08.- Fetiche .-07

09.- Garri .- 07

10.- Guanacos Team .- 07 CONFIRMADO

11.- IsidoroAmeno . -07 CONFIRMADO

12.- Jimbo83 .-08

13.- Lobocojo .-07

14.- Nilcasim .- 07 CONFIRMADO

15.- Noedavne .- 07 CONFIRMADO

16.- Nolito .- 07 CONFIRMADO

17.- Marcospq .- 07

18.- Meriva Aruba .- 07

19.- Valfiemo .- 07

20.- www.universoaracnido.com .- 07

 

Total .- 142 monedas, faltan 8 monedas por adjudicar

 

Precio de 7 monedas .- 36,38 Euros aprox

Precio 8 monedas.- 41,92 Euros aprox

Los precios pueden variar algo dependiendo de la cotización del dolar

Todo el mundo debe confirmar su cifra, y los que quieran alguna mas que lo digan

Edited by Nilcasim
Link to comment

Por cierto, os recomiendo que al lado que cada persona ya aparezcan el número de monedas que tocan (al menos de aquellos que quieren un número concreto.

 

 

El número que aparece tras cada nombre es el número de monedas adjudicadas a cada participante en la compra masiva. :D

 

No había visto tu correo actualizando la lista :D

Pues si es cuestión de confirmar, yo confirmo (FTC <-> First To Confirm :D:D .Es la obsesión... )

Link to comment

O eso o hacemos una reunión geocachera en unas coordenadas concretas para repartirlas :-))

 

Hombre, eso estaria bien, pero lo tendria un poco difícil si tengo que ir a Madrid a por ellas. Claro que si os quereis venir todos a Barcelona :anicute: ... :D

 

:blink: No he hablado de Madrid :D He hablado de coordenadas, que pueden resultar por ejemplo, de la suma de todas nuestras coordeandas y la división entre 17 y la coordenada que salga pues allá vamos todos...¿no? jopines pero si cae en medio del mar será un poco difícil llegar hasta allí. Vamos que bordándolo un poco podemos hacer de paso un caché humano - ¿existe? - (que en este caso será el / la que tenga las monedas, y que se quede en un punto en concreto y los demás a buscarle.... :D:blink::) , estaría divertido ¿no?

 

A estas alturas del día se me ocurre cada cosa ........

Link to comment

He editado el listado incluyendo los que han confirmado ya. :anicute:

 

Es cierto que no estan incluidos los gastos de correos desde la persona que tenga el envio general a los demas. :blink:

 

Tambien es cierto que se podia intentar hacer un evento para la entrega de monedas.

 

lo de el centro geográfico de las coordenadas de todos.... no es mala idea, pero a ver quien es el guapo que se pone a calcular. :D

 

Ya pregunté la forma de pago, no admiten paypal, hay que pagar con tarjeta... :blink:

Link to comment

He editado el listado incluyendo los que han confirmado ya. :blink:

 

Es cierto que no estan incluidos los gastos de correos desde la persona que tenga el envio general a los demas. :D

 

Tambien es cierto que se podia intentar hacer un evento para la entrega de monedas.

 

lo de el centro geográfico de las coordenadas de todos.... no es mala idea, pero a ver quien es el guapo que se pone a calcular. :)

 

Ya pregunté la forma de pago, no admiten paypal, hay que pagar con tarjeta... :blink:

yo ya te confirme mis 7 , las reconfirmo :D:anicute:

Link to comment

Que conste que son casualidades de la vida :anicute: pero esta mañana mismo se me ha publicado un evento ...

Mercado en el Bosque de Can Deu

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...47-a4d7c8827e0b

 

No tengo ni idea de para cuando estarán las monedas pero... si lo estuvieran para el 30 de septiembre sería una buena oportunidad.

 

Hoy ya le he estado dando vueltas a la posibilidad de esconder algunas monedas en el evento o si se hacen juegos, para los ganadores (aunque si son grupos no se como puñetas se podría hacer).

Link to comment

Que conste que son casualidades de la vida :blink: pero esta mañana mismo se me ha publicado un evento ...

Mercado en el Bosque de Can Deu

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...47-a4d7c8827e0b

 

Buah!! Por fin se hace un evento cerca de mi casa y no creo que pueda asistir... :anicute: A las 10:35 estaré aterrizando en Reus, así que no creo que pueda ser. Pero si se hace uno cada 1,5 meses como a vosotros os gustaria... me apuntaria a todos los demás :D

Link to comment

Tambien es cierto que se podia intentar hacer un evento para la entrega de monedas.

Confirmamos 7, no nos importa entrar a repartir las sobrantes ya que la primera previsión se hizo de 10.

Me encanta la idea de un evento.

 

La única pena es que no tendremos las monedas antes de irnos de ruta por Europa... cachis... tendremos que ir otra vez :)

Link to comment

Listado de solicitantes En negrita los que han confirmado el número de monedas

 

Nº Monedas

01.- Bricabrac.- 07 CONFIRMADO

02.- Candelas.- 10 CONFIRMADO

03.- Capri2.- 07 CONFIRMADO

04.- Ciberaid .- 07 CONFIRMADO

05.- Cherokeex. - 08 CONFIRMADO

06.- Driades06 .- 07

07.- Earendil_Muc .- 07

08.- Fetiche .-07

09.- Garri .- 07

10.- Guanacos Team .- 07 CONFIRMADO

11.- IsidoroAmeno . -07 CONFIRMADO

12.- Jimbo83 .-08 CONFIRMADO

13.- Lobocojo .-07 CONFIRMADO

14.- Nilcasim .- 07 CONFIRMADO

15.- Noedavne .- 07 CONFIRMADO

16.- Nolito .- 07 CONFIRMADO

17.- Marcospq .- 07

18.- Meriva Aruba .- 07 CONFIRMADO

19.- Valfiemo .- 07

20.- www.universoaracnido.com .- 07 CONFIRMADO

 

Total .- 145 monedas, faltan 5 monedas por adjudicar

Precios ACTUALIZADOS a dia 4 a las 12:16

Precio de 7 monedas .- 36,82 Euros aprox

Precio 8 monedas.- 42,08 Euros aprox

Precio 10 monedas.- 52,60 Euros aprox

Los precios pueden variar algo dependiendo de la cotización del dolar

Todo el mundo debe confirmar su cifra, y los que quieran alguna mas que lo digan

 

Los que quieran mas monedas que lo digan EXPLICITAMENTE, no me vale el "no me importaria"

 

SI ALGUIEN QUE NO ESTA APUNTADO TODAVIA QUIERE MONEDAS AÚN ESTÁ A TIEMPO quedan 5

Edited by Nilcasim
Link to comment

Listado de solicitantes En negrita los que han confirmado el número de monedas

 

Nº Monedas

01.- Bricabrac.- 07 CONFIRMADO

02.- Candelas.- 07 cONFIRMADO

03.- Capri2.- 07 CONFIRMADO

04.- Ciberaid .- 07

05.- Cherokeex. - 08 CONFIRMADO

06.- Driades06 .- 07

07.- Earendil_Muc .- 07

08.- Fetiche .-07

09.- Garri .- 07

10.- Guanacos Team .- 07 CONFIRMADO

11.- IsidoroAmeno . -07 CONFIRMADO

12.- Jimbo83 .-08

13.- Lobocojo .-07

14.- Nilcasim .- 07 CONFIRMADO

15.- Noedavne .- 07 CONFIRMADO

16.- Nolito .- 07 CONFIRMADO

17.- Marcospq .- 07

18.- Meriva Aruba .- 07 CONFIRMADO

19.- Valfiemo .- 07

20.- www.universoaracnido.com .- 07

 

Total .- 142 monedas, faltan 8 monedas por adjudicar

 

Precio de 7 monedas .- 36,38 Euros aprox

Precio 8 monedas.- 41,92 Euros aprox

Los precios pueden variar algo dependiendo de la cotización del dolar

Todo el mundo debe confirmar su cifra, y los que quieran alguna mas que lo digan

 

Los que quieran mas monedas que lo digan EXPLICITAMENTE, no me vale el "no me importaria"

 

SI ALGUIEN QUE NO ESTA APUNTADO TODAVIA QUIERE MONEDAS AÚN ESTÁ A TIEMPO quedan 8

 

 

Si al final sobran 8 y nadie quiere más te confirmo que yo quiero 10 en vez de 7

Link to comment

Hola chicos....

 

confirmado!!! yo 7 monedas

 

Habrá que avisar al resto de compañeros para que confirmen sus pedidos.

 

Gracias chavaleeeesssss

 

Supongo que para los envios ya hablaremos verdad? los que sean de BCN podríamos ponernos de acuerdo y aprovechar el evento del mercat del bosc para reunirnos y recogerlas.

Link to comment

Listado de solicitantes En negrita los que han confirmado el número de monedas

 

Nº Monedas

01.- Bricabrac.- 07 CONFIRMADO

02.- Candelas.- 07 cONFIRMADO

03.- Capri2.- 07 CONFIRMADO

04.- Ciberaid .- 07

05.- Cherokeex. - 08 CONFIRMADO

06.- Driades06 .- 07

07.- Earendil_Muc .- 07

08.- Fetiche .-07

09.- Garri .- 07

10.- Guanacos Team .- 07 CONFIRMADO

11.- IsidoroAmeno . -07 CONFIRMADO

12.- Jimbo83 .-08

13.- Lobocojo .-07

14.- Nilcasim .- 07 CONFIRMADO

15.- Noedavne .- 07 CONFIRMADO

16.- Nolito .- 07 CONFIRMADO

17.- Marcospq .- 07

18.- Meriva Aruba .- 07 CONFIRMADO

19.- Valfiemo .- 07

20.- www.universoaracnido.com .- 07

 

Total .- 142 monedas, faltan 8 monedas por adjudicar

 

Precio de 7 monedas .- 36,38 Euros aprox

Precio 8 monedas.- 41,92 Euros aprox

Los precios pueden variar algo dependiendo de la cotización del dolar

Todo el mundo debe confirmar su cifra, y los que quieran alguna mas que lo digan

 

Los que quieran mas monedas que lo digan EXPLICITAMENTE, no me vale el "no me importaria"

 

SI ALGUIEN QUE NO ESTA APUNTADO TODAVIA QUIERE MONEDAS AÚN ESTÁ A TIEMPO quedan 8

 

 

Si al final sobran 8 y nadie quiere más te confirmo que yo quiero 10 en vez de 7

 

buf no sé si llego a tiempo, acabo de volver de vacaciones. confirmo 7, si todavía quedan por asignar.

 

saludos

Link to comment

Actualizado el post de arriba, falta 5 monedas por asignar y siete personas por confirmar.

 

Cuanto antes se confirmen las monedas antes pasamos a la siguiente fase.

 

;) Bueno, yo me lio mucho con esto de hablar en el foro, pero ;) ¿queda alguna monedilla para Arrendajo?. ¿Cinco, por ejemplo?. Si sobran y se puede, me las quedo.

 

Otra cosa distinta es adonde y a quién irá esto que estoy escribiendo ahora. Para mi es todo un misterio. Ya es la segunda vez que intento intervenir pero soy un perfecto tarugo en esto de Internet. :D

Saludos.

Link to comment

 

:D Bueno, yo me lio mucho con esto de hablar en el foro, pero ;) ¿queda alguna monedilla para Arrendajo?. ¿Cinco, por ejemplo?. Si sobran y se puede, me las quedo.

 

Otra cosa distinta es adonde y a quién irá esto que estoy escribiendo ahora. Para mi es todo un misterio. Ya es la segunda vez que intento intervenir pero soy un perfecto tarugo en esto de Internet. ;)

Saludos.

 

Arrendajo, enhorabuena, te has quedado con las cinco que quedaban por adjudicar :D

Link to comment

Listado de solicitantes En negrita los que han confirmado el número de monedas

 

Nº Monedas

01.- Arrendajo 05 CONFIRMADO

02.- Bricabrac.- 07 CONFIRMADO

03.- Candelas.- 10 CONFIRMADO

04.- Capri2.- 07 CONFIRMADO

05.- Ciberaid .- 07 CONFIRMADO

06.- Cherokeex. - 08 CONFIRMADO

07.- Driades06 .- 07

08.- Earendil_Muc .- 07

09.- Fetiche .-07

10.- Garri .- 07

11.- Guanacos Team .- 07 CONFIRMADO

12.- IsidoroAmeno . -07 CONFIRMADO

13.- Jimbo83 .-08 CONFIRMADO

14.- Lobocojo .-07 CONFIRMADO

15.- Nilcasim .- 07 CONFIRMADO

16.- Noedavne .- 07 CONFIRMADO

17.- Nolito .- 07 CONFIRMADO

18.- Marcospq .- 07

19.- Meriva Aruba .- 07 CONFIRMADO

20.- Valfiemo .- 07 CONFIRMADO

21.- www.universoaracnido.com .- 07 CONFIRMADO

 

 

Total .- 150 monedas

Precios ACTUALIZADOS a dia 4 a las 12:16

Precio de 7 monedas .- 36,82 Euros aprox

Precio 8 monedas.- 42,08 Euros aprox

Precio 10 monedas.- 52,60 Euros aprox

Los precios pueden variar algo dependiendo de la cotización del dolar

Todo el mundo debe confirmar su cifra

 

He actualizado el mensaje, que arriba ya no me dejaba.

 

Ya no quedan monedas por confirmar, solo falta que aquellos que no han confirmado todavia lo hagan cuanto antes para pasar a la segunda fase. ;)

Edited by Nilcasim
Link to comment

Listado de solicitantes En negrita los que han confirmado el número de monedas

 

Nº Monedas

01.- Arrendajo 05 CONFIRMADO

02.- Bricabrac.- 07 CONFIRMADO

03.- Candelas.- 10 CONFIRMADO

04.- Capri2.- 07 CONFIRMADO

05.- Ciberaid .- 07 CONFIRMADO

06.- Cherokeex. - 08 CONFIRMADO

07.- Driades06 .- 07

08.- Earendil_Muc .- 07

09.- Fetiche .-07

10.- Garri .- 07

11.- Guanacos Team .- 07 CONFIRMADO

12.- IsidoroAmeno . -07 CONFIRMADO

13.- Jimbo83 .-08 CONFIRMADO

14.- Lobocojo .-07 CONFIRMADO

15.- Nilcasim .- 07 CONFIRMADO

16.- Noedavne .- 07 CONFIRMADO

17.- Nolito .- 07 CONFIRMADO

18.- Marcospq .- 07

19.- Meriva Aruba .- 07 CONFIRMADO

20.- Valfiemo .- 07

21.- www.universoaracnido.com .- 07 CONFIRMADO

 

Total .- 150 monedas

Precios ACTUALIZADOS a dia 4 a las 12:16

Precio de 7 monedas .- 36,82 Euros aprox

Precio 8 monedas.- 42,08 Euros aprox

Precio 10 monedas.- 52,60 Euros aprox

Los precios pueden variar algo dependiendo de la cotización del dolar

Todo el mundo debe confirmar su cifra

 

He actualizado el mensaje, que arriba ya no me dejaba.

 

Ya no quedan monedas por confirmar, solo falta que aquellos que no han confirmado todavia lo hagan cuanto antes para pasar a la segunda fase. :laughing:

 

--------------------------------------------------------------

 

Si medio aseguras que pasando ya a la siguiente fase las monedas podrían estar para el día 30, yo confirmo por los que quedan (ponlo en otro color y poniendo el equipo original y el mío). Estoy seguro que la mayoría acabarán confirmando, y con el resto de monedas seguro me las quitan de las manos en el propio evento (y sin ánimo de lucro).

Edited by GuanacosTeam
Link to comment

 

Si medio aseguras que pasando ya a la siguiente fase las monedas podrían estar para el día 30, yo confirmo por los que quedan (ponlo en otro color y poniendo el equipo original y el mío). Estoy seguro que la mayoría acabarán confirmando, y con el resto de monedas seguro me las quitan de las manos en el propio evento (y sin ánimo de lucro).

 

Eso que pides es muy arriesgado, por varias razones.

 

1.- Puedo preguntar a Oak si el dia 30 estarán, pero de ahi a que no se retrasen por correos... eso no está en sus manos.

 

2.- La segunda fase es dar un número de cuenta para que la gente ingrese la partida que cada uno tiene asignada, y, si la gente no ha confirmado te tocaria a ti adelantar el dinero de 49 monedas (aproximadamente 250 euros). Es cierto que la gente que falta simplemente no se habra dado cuenta de las confirmaciones, no que se haya hechado atras.

 

3.- Despues habria que andar devolviendo dineros, o haciendo transferencias...

 

Otra cosa es que alguno de los que falta no confirme o diga al final que no, entoces se asignarian a los que las pidiesen.

 

No se por donde he leido que tardan dos semanas una vez se efectua el pago (o quizas lo he soñado)... no se. :laughing:

 

Un tema importante, me piro de vacaciones el dia 22, y me encantaría disponer de ellas para entonces... o al menos tener el tema finiquitado a la espera de las monedas.

 

Una ultima cosa, podemos poner un plazo para la confirmacion, Por ejemplo el Viernes 7 a las 23:59. Para que a todos les de tiempo a pasarse y confirmar, si en ese plazo falta alguien... pues habria que reasignar sus monedas. :ph34r:

Link to comment

 

Si medio aseguras que pasando ya a la siguiente fase las monedas podrían estar para el día 30, yo confirmo por los que quedan (ponlo en otro color y poniendo el equipo original y el mío). Estoy seguro que la mayoría acabarán confirmando, y con el resto de monedas seguro me las quitan de las manos en el propio evento (y sin ánimo de lucro).

 

Eso que pides es muy arriesgado, por varias razones.

 

1.- Puedo preguntar a Oak si el dia 30 estarán, pero de ahi a que no se retrasen por correos... eso no está en sus manos.

 

2.- La segunda fase es dar un número de cuenta para que la gente ingrese la partida que cada uno tiene asignada, y, si la gente no ha confirmado te tocaria a ti adelantar el dinero de 49 monedas (aproximadamente 250 euros). Es cierto que la gente que falta simplemente no se habra dado cuenta de las confirmaciones, no que se haya hechado atras.

 

3.- Despues habria que andar devolviendo dineros, o haciendo transferencias...

 

Otra cosa es que alguno de los que falta no confirme o diga al final que no, entoces se asignarian a los que las pidiesen.

 

No se por donde he leido que tardan dos semanas una vez se efectua el pago (o quizas lo he soñado)... no se. :laughing:

 

Un tema importante, me piro de vacaciones el dia 22, y me encantaría disponer de ellas para entonces... o al menos tener el tema finiquitado a la espera de las monedas.

 

Una ultima cosa, podemos poner un plazo para la confirmacion, Por ejemplo el Viernes 7 a las 23:59. Para que a todos les de tiempo a pasarse y confirmar, si en ese plazo falta alguien... pues habria que reasignar sus monedas. :ph34r:

 

Me gustaría decir que el dinero no importa pero... bueno, en este caso se que no lo perdería, ya que seguro que encontraré compradores. El tema de las transferencias ya quedaría entre los "despistados" y yo.

¿no se puede confirmar un poco más los plazos de entrega? Si la teoría dice que para el 2x/9 lo tendríamos, confirmo ya ! Si luego le parte un rayo al cartero o las monedas son confiscadas por intento de importar un tesoro... pues lo único que podremos hacer es llorar.

 

Ves pasando número de cuenta ! :ph34r:

Link to comment

Supongo que sera muy tarde, pero ACABO DE ENTERARME DE ESTE PROYECTO.

 

¿Me puedo unir en la compra de las Geocoin? Me conformaria con 4 o 5 monedas, aunque si hay un numero minimo, no habria problema.

 

LAs respuestas por aqui o por privado.

 

Gracias a saludos.

 

Team AT746

Link to comment

Supongo que sera muy tarde, pero ACABO DE ENTERARME DE ESTE PROYECTO.

 

¿Me puedo unir en la compra de las Geocoin? Me conformaria con 4 o 5 monedas, aunque si hay un numero minimo, no habria problema.

 

LAs respuestas por aqui o por privado.

 

Gracias a saludos.

 

Team AT746

 

Lamentablemente todas las monedas están adjudicadas en este momento.

No obstante, te apunto en lista de espera por si alguien se cayese en el ultimo momento.

Estate atento al hilo para ver la evolución de las cosas.

Link to comment

:o No he hablado de Madrid :( He hablado de coordenadas, que pueden resultar por ejemplo, de la suma de todas nuestras coordeandas y la división entre 17 y la coordenada que salga pues allá vamos todos...¿no? jopines pero si cae en medio del mar será un poco difícil llegar hasta allí.

Buena idea, pero supongo que conmigo las coordenadas acaben en Francia. (N 48° 06.035 E 011° 37.822)

 

También confirmo mis 7, pero si alguien se ha quedado con pocas y quiere comprar más, también me conformo con sólo 3... (at746 como te parece?)

 

Última cosa, no leo este hila muy a menudo. Si falta una decisión mía u otra cosa urgente no dudéis en mandarme un correo. Tenéis mi dirección en mi perfil...

 

Un saludo, Matthäus

Link to comment

Listado de solicitantes En negrita los que han confirmado el número de monedas

 

Nº Monedas

01.- Arrendajo 05 CONFIRMADO

02.- Bricabrac.- 07 CONFIRMADO

03.- Candelas.- 10 CONFIRMADO

04.- Capri2.- 07 CONFIRMADO

05.- Ciberaid .- 07 CONFIRMADO

06.- Cherokeex. - 08 CONFIRMADO

07.- Driades06 .- 07

08.- Earendil_Muc .- 07 CONFIRMADO

09.- Fetiche .-07 CONFIRMADO

10.- Garri .- 07

11.- Guanacos Team .- 07 CONFIRMADO

12.- IsidoroAmeno . -07 CONFIRMADO

13.- Jimbo83 .-08 CONFIRMADO

14.- Lobocojo .-07 CONFIRMADO

15.- Nilcasim .- 07 CONFIRMADO

16.- Noedavne .- 07 CONFIRMADO

17.- Nolito .- 07 CONFIRMADO

18.- Marcospq .- 07

19.- Meriva Aruba .- 07 CONFIRMADO

20.- Valfiemo .- 07 CONFIRMADO

21.- www.universoaracnido.com .- 07 CONFIRMADO

 

Total .- 150 monedas

Precios ACTUALIZADOS a dia 4 a las 12:16

Precio de 7 monedas .- 36,82 Euros aprox

Precio 8 monedas.- 42,08 Euros aprox

Precio 10 monedas.- 52,60 Euros aprox

Los precios pueden variar algo dependiendo de la cotización del dolar

Todo el mundo debe confirmar su cifra

 

He actualizado el mensaje, que arriba ya no me dejaba.

 

Ya no quedan monedas por confirmar, solo falta que aquellos que no han confirmado todavia lo hagan cuanto antes para pasar a la segunda fase. B)

 

SE ACABAN LOS PLAZOS (ESTA NOCHE A LAS 0000) Y FALTAN DE CONFIRMAR DRIADES, MARCOSQ Y GARRI ¿¿¿¿¿ALGUIEN PUEDE MANDARLES UN PRIVADO POR SI ACASO NO HAN LEIDO ESTE HILO????? ahora mismo estoy demasiado liado

Edited by Nilcasim
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...