Jump to content

Grupo de trabajo Earthcaches - Desafío especial de Otoño

Wizard_Speed_Time

Recommended Posts

Posted

Os comento que me picasteis un poco con este hilo y fue el empujón que necesitaba para ponerme en serio en un proyecto de earth que tenía en mente desde hace más de 1 año, pero nunca tenía el tiempo para prepararlo.
Pues que me puse en serio para preparar mi primer Earth, me leí detenidamente las Guideliness para saber qué hacer y que no y todo lo que habéis compartido en este hilo y... ¡pues que me lo han publicado a la primera! :grin:
El Earth es en alemán así que no se si os ayudará de mucho para quién busque ideas :rolleyes: Sin embargo lo comparto, es este "Los suelos de un bosque".
Es, como dice el nombre, sobre los suelos, con visitas a pequeñas fosas excavadas, hechas con propósito didáctico, para observar los perfiles del suelo en lugares distinto de un bosque, identificar de qué tipo de suelo puede tratarse y saber porqué es distinto en cada lugar; un tema sobre el cual no había resuelto ningún earth así que no tenía ninguna referencia con qué guiarme. Espero que éste os motive a vosotros ;)

Posted
2 hours ago, SastRe.O said:

Os comento que me picasteis un poco con este hilo y fue el empujón que necesitaba para ponerme en serio en un proyecto de earth que tenía en mente desde hace más de 1 año, pero nunca tenía el tiempo para prepararlo.
Pues que me puse en serio para preparar mi primer Earth, me leí detenidamente las Guideliness para saber qué hacer y que no y todo lo que habéis compartido en este hilo y... ¡pues que me lo han publicado a la primera! :grin:
El Earth es en alemán así que no se si os ayudará de mucho para quién busque ideas :rolleyes: Sin embargo lo comparto, es este "Los suelos de un bosque".
Es, como dice el nombre, sobre los suelos, con visitas a pequeñas fosas excavadas, hechas con propósito didáctico, para observar los perfiles del suelo en lugares distinto de un bosque, identificar de qué tipo de suelo puede tratarse y saber porqué es distinto en cada lugar; un tema sobre el cual no había resuelto ningún earth así que no tenía ninguna referencia con qué guiarme. Espero que éste os motive a vosotros ;)

¡¡Enhorabuena!! No sé alemán pero tiene muy buena pinta...

Posted

Creo que en este hilo es donde hay que hacerse eco de la siguiente iniciativa. #Kahoot, #YoMeQuedoEnCasa

*CONCURSO DE #EARTHCACHES*
??????

?DÍA: 22/3 , Domingo (hoy)

? Se publica el código a las 18:30 y se dejará hasta las 18:40
A las 18:40 empieza el juego.

? Acabará antes de las 19:00

*INFORMACIÓN*

Este juego es en directo, todos responden a la vez con 10-20 segundos según la dificultad de la pregunta, después de que acabe el tiempo de respuesta de una pregunta el juego dice a la vez si es verdadera o falsa por lo que nadie podrá hacer trampas, después te hace un pequeño ranking para que sepas como va la clasificación. Al final del juego se veran los 3 primeros en podiunm ??? y los 4 y 5 clasificado.

Esperamos la máxima asistencia y difusión o otros #geocachers que no esten en el grupo. Atentamente los creadores:

GEOBALEA ?
DOFICK ?

EL CODIGO SERÁ PUBLICADO EN EL GRUPO DEL JUEGO (este es el enlace https://chat.whatsapp.com/BeUQh3QXQeC3Z8annJB5eR), EN GEODESAFIOS, GEOCACHING X GALICIA Y PARA MAYOR DIFUSION ESTARÍA BIEN QUE LO REENVIARAIS.

Posted
El 9/9/2018 a las 23:00, Picarax dijo:

... Como bien dices son directrices, no reglas inamovibles. Si todos nos rigiéramos por las reglas, no existirian los eventos, por ejemplo;)

Y tampoco habría caches.