+DeepButi Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 O sea ojo al parche. Voy a ver si consigo superarme a mi mismo. 7/9/13 8:00 salgo de casa ... (To be continued) Quote
+DeepButi Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 8:28 Me afelanta un FTF buen augurio!!! 8:40 voy a ir dejando piedrecutas blancas no sea que me pierda. Encontradi. Quote
+DeepButi Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 9:40 bienvenues les copaines! 11:40 cafe mafalena pipi y cache (mas que nada para que me sigais la pista) Quote
+DeepButi Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 12:20 ya que pasaba por aqui ... Quote
+DeepButi Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 14:00 comida gasolina y caches. Dos por el precio de uno 15:00 estirando patas y cache Trankis teneis tiempo de sobra. A ver quien es el primero que lo pilla. Quote
+DeepButi Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 16:20 otro al saco. Uf que dia mas largo. De momento 700km exactos y sumando ... Que quiero superar? Dificil. Hint: perfil De donde vengo? Eso ta lo sabeis: de mi casa Donde estoy? Facil. Hint: TB Donde voy? Ahí os quiero ver Pues si el ipb ayuda cuando no tienes pc Quote
+DeepButi Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 17:00 creo que este es el ultimo del camino pero ya no me acuerdo, estoy un poco zombie Quote
+omortsoN Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Ah!, que estas tratando de mejorar una estadistica personal. ¿Cual?, ni idea. Viendo que usas gsak, hay tantiiiiisimas estadisticas disponibles que... Suerte con tu reto. Un saludo. omortsoN Quote
jjcuetara Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 !!!!!?????????!!!!!!!!????????? Eing ???????????!!!!!!!!!!!!!!!!???????? :| Quote
+DeepButi Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 19:00 el ultimo del dia. Fase de aproximacion terminada. Seguire dando la paliza No exactamente una "estadistica" ... Bastante mas que eso Quote
+ArdiIIa Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Esta mañana coando vi el primer post pense que habías fumado algo... Ahora pienseo que vas a por un cache de altura. De mucha altura. http://www.geocaching.com/geocache/GC89FF_puppet-theatre-stash-on-the-mont-blanc Disfruta y cuidado con la montaña. Quote
jjcuetara Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Que huevazos tienes deepbuti!!! Cuidado con las alturas... Quote
+DeepButi Posted September 8, 2013 Author Posted September 8, 2013 +10 puntos para ardilla. 8/9 de momento llueve, empezamos mal. Subida prevista para 11 y 12. Unas cuantas UEP (unidades de energia positiva) no me vendrian mal Os mantengo informados .... Cuando tenga cobertura Quote
+DeepButi Posted September 8, 2013 Author Posted September 8, 2013 De momento encontrado Albert I Tiempo inestable Mañana mas Quote
+omortsoN Posted September 8, 2013 Posted September 8, 2013 Venga, dale duro, que tu puedes!! Yo me quedare con las ganas de subir algun 4000. Los que conozco o bien necesitan de tecnica invernal para subir, o bien estan muy lejos, o bien estan en zonas poco atractivas para mi. Un saludo. omortsoN Quote
+DeepButi Posted September 10, 2013 Author Posted September 10, 2013 Pues va a ser que no :( todos los guias coinciden en que las recientes nevadas (el domingo noche no paró) ponen el riesgo de aludes en la ruta Cosmiques-Tacul-Maudit muy elevado, de manera que no vamos a poder intentarlo. Esto va a ser el "ni tan solo intentado" mas caro de la historia :( Me llevo el premio de consolacion: gc1w0b4 un ftf de 4 años en un sitio brutal!!!!!!! Mañana intentamos Mont Blanc por la via normal. Y ya no os doy mas la paliza Quote
+omortsoN Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 Lo importante es poder contarlo. La montaña siempre va a estar ahi, no se va a ir, asi que habra otras oportunidades de intentarlo. Un saludo. omortsoN Quote
+ArdiIIa Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 Y ya no os doy mas la paliza Lo que nos das es envidia. Sana, pero envidia. Una fotos para aderezar no estarían de más. Disfruta. Quote
Orus Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Una pena Enric, se el tiempo que has estado planificando esto, buscando las fechas idóneas y al final se ha ido al traste. De todas enhorabuena y como dicen por ahí unas fotos para dar envidia nos vendrían bien. Quote
jjcuetara Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Lo importante es poder contarlo. La montaña siempre va a estar ahi, no se va a ir, asi que habra otras oportunidades de intentarlo. Un saludo. omortsoN +100000 Tienes más razón que el santo Job. En esta vida riesgos los justos y necesarios... y la montaña no creo que de la noche a la mañana desaparezca. Un saludo y apoyo la moción de lo de las fotos!!! Quote
+DeepButi Posted September 12, 2013 Author Posted September 12, 2013 Hoy hemos tenido suerte, un dia glorioso y a las 7:30 nos hemos plantado en la cima (y de paso hemos hecho el cache mas alto que debe haber en europa!!!!!) Prometo fotos en cuanto pueda. La decision era la correcta, al llamar para anular reserva nos confirmaron que todas estaban anuladas, refugio vacio y ningun intento por Tacul!! Si, la montaña seguira ahi y el cache seguira manteniendo el aura de misterio Mañana para casita con una experiencia unica en el bolsillo. Gracias a todos por los comentarios. Quote
+DeepButi Posted September 14, 2013 Author Posted September 14, 2013 Lo prometido es deuda. Dia 8. Calentando motores. GC1W0CQ Telecabina + Telesilla desde La Tour y subidita "normal"; para ir aclimatando dormimos a 2700m. Tiene esa pinta rara porque está totalmente en obras! El año próximo refugio nuevo que se agradecerá porque la humedad ahora es importante. Supersimpáticos los guardas y alucinando todo el refugio con mis explicaciones sobre el geocache. Sí, son mis botas y lo de abajo el refugio y el glaciar. (seguirá) Quote
+DeepButi Posted September 14, 2013 Author Posted September 14, 2013 Dia 9. Ahora ya va en serio. 7 horas de glaciares con un par de subidas de aúpa. Si no pasas el "examen" no te dejan subir :rolleyes: GC1W0B4 Un FTF de 4 años, no está mal. Fantasmagórica salida del sol y nosotros ahí como hormiguitas ... El entorno de cortar el hipo Ésta "piedrecita" es la Petite Fourche que parece poca cosa, pero subirla no es cosa de broma. Aquí dormimos, la Cabaña de Trient. Sólo eramos 13, un guia francés con cliente catalan (yo), uno catalan con clientes franceses y una eslovena con clientes ingleses. Toma internacionalización. Y la cosa tiene h** ... refugio en Suiza y NO hay cache ... me quedo sin añadir otro país a mi lista. Por cierto comimos de fábula! El glaciar de Trient desde el refugio. Brutal, precioso. (seguirá) Quote
+DeepButi Posted September 15, 2013 Author Posted September 15, 2013 Dia 10. Mucha niebla y un poco de nieve. Descartada la pretensión de hacer alguna otra cima menor, vuelta a Chamonix en unas 5 horas. En el telesilla ni se veia la silla de delante . Aprovecho para "limpiar" un poquito la zona después de comer. Trompe-l'oeil = Trampantojo Quote
+DeepButi Posted September 15, 2013 Author Posted September 15, 2013 Dia 11. Subida hasta el refugio de la Dôme de Gouter. Más de 5h duras, muy duras. Empezamos con el tren más alto de Francia que nos deja a +2700m ... no está mal. Una subidita razonable (ehem) hasta el refugio de Tete Rousse a 3,167m donde tomaremos un café (y yo sin saber la que me esperaba). El de los pantalones cortos (!!!) es mi guia, el rarillo soy yo. Ni gorro ni nada, somos así. Chuli el contraluz, no? Fijaros bien en ésta. A la derecha de la cima se ve el refugio de Gouter. Y sí, se sube "por la directa", nada de curvas o de buscar la carena ... Quote
+DeepButi Posted September 15, 2013 Author Posted September 15, 2013 A medio camino, aún sonreia ... Lo dicho: por la directa! No tengo palabras para describir la subida. Para la bajada (mañana) sí: CRIMINAL! El refugio superatómico inaugurado éste año donde dormiremos a 3,835m En resumen, un dia duro, muy duro. Quote
+DeepButi Posted September 15, 2013 Author Posted September 15, 2013 Dia 12. Nos levantamos a las 3h y ... sí, parece que vamos a tener suerte. La ascensión a partir d aquí no tiene secreto, sólo nieve y subida, sin rocas. "Casi" un paseo. En la cima sólo seremos 3 y bajando nos cruzamos un par de parejas, vamos solitario para lo que suele ser. Nubes a 4,000 o sea que no se ve nada, sólo alguna cima aislada. 3h30m para la cima, 3h30m más para la bajada hasta Tete Rousse (ya lo he dicho verdad? bajar simplemente inenarrable!). Un par de horas más hasta el tren ... y para casita. Total 9h pero con la satisfacción de bajar del techo de Europa. Que sí, que estoy arriba. Ahí en ésa roca el que creo es el cache más alto de Europa a 4,669m Y colorín colorado, éste cuento se ha acabado. Gracias por su atención y hasta mañana a las 8h Quote
+>fetiche< Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 (edited) IM-PRESIONANTE Edited September 15, 2013 by >fetiche< Quote
jjcuetara Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 A cuadros me he quedado!!!!! PRECIOSO!!! Quote
Orus Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Impresionante Enric, mi más sincera admiración. Quote
+ArdiIIa Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Geniales las fotos y por supuesto, ya quisieramos muchos... una aventura así. Quote
+MiTesoro Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 La caña, un reportaje de altura con unas fotos preciosas. Entran ganas de salir corriendo a Chamonix, aunque creo que yo haría bastante menos. Quote
+DeepButi Posted September 20, 2013 Author Posted September 20, 2013 Gracias a vosotros por los comentarios, pero esto no va a quedar así! Como dijo McArthur: Volveré! 😊😊 Quote
+DeepButi Posted July 22, 2014 Author Posted July 22, 2014 El sábado recibí un e-mail: "Posible ventana el viernes. Subimos?". Pues eso: up! Me van a salir ruedas. Quote
Orus Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 Suerte Enric, ahora se porque me cargas el mochuelo durantre unos días, si antes lo hacía gustoso ahora más todavía. Never give up! Quote
+omortsoN Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 Duro con ello. Mucho animo!! Y esta vez, si que si. Mantennos informados. Un saludo. omortsoN Quote
+DeepButi Posted July 22, 2014 Author Posted July 22, 2014 De momento 700 y pico de km ... Y un solo cache 😀😀😀 Si todo va bien mañana subiremos a calentar motores. Mandadme unas cuantas uep que las vamos a necesitar!!! (Unidades de Energia Positiva 😃😃😃😃) Quote
+AlfonsoyRosa Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 Nosotros te las enviamos a cambio de otro reportaje fotográfico... ¿No sería mejor un pernil, para entretenerte mientras subes? Quote
+DeepButi Posted July 23, 2014 Author Posted July 23, 2014 De momento a 3775m rodeado de japoneses con camara. En unos minutos hacia ... Italia! Quote
+DeepButi Posted July 24, 2014 Author Posted July 24, 2014 (edited) (duplicado) Edited July 25, 2014 by DeepButi Quote
+DeepButi Posted July 24, 2014 Author Posted July 24, 2014 Tacul 2 Derp 0 Los que ponen las nubes no se hablan con los hombres del tiempo. Y en consecuencia en lugar del tiempo razonable anunciado hemos tenido una m@@@ de tiempo. Volviendo a casita donde espeto llegar a alta horas de la madrigada Cuando se me pase la depre intento poner fotos (basicamente de niebla!!) Quote
+omortsoN Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 (edited) Pues... A aplicar el refran: ¡A la tercera va la vencida! No es ni mucho menos comparable, pero a mi me costo tres intentos el subir a una montaña que hay entre Malaga y Granada, La Maroma. (Tambien me tuve que dar la vuelta dos veces por mal tiempo) Al final, cuando lo consigues, la satisfaccion es mucho mayor por haberlo conseguido al fin. ¡Animo! Un saludo. omortsoN Edited July 24, 2014 by omortsoN Quote
Recommended Posts