Jump to content

Garyloomys-team

Members
  • Posts

    145
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Garyloomys-team

  1. Desde la aplicación? Si no se puede abre el caché desde el navegador y ahí si se puede. Saludos.
  2. Borrado y baneo, no espero menos. Algún listillo.
  3. Yo la tengo en español, se puede hacer.
  4. Mi GPS, me indica por medio de un pitido, que llego a un caché cercano, es un Garmin Oregon. Eso si navegando con el CN.
  5. http://www.geocaching.com/geocache/GC4A8KR_pico-yordas-1967-msnm?guid=49c107f5-8e4c-45aa-9fc6-ec65ca734648 http://www.geocaching.com/geocache/GC3X1XV_pico-gilbo-1674-msnm?guid=6184ad80-affe-4c95-800f-1d588c10dc03 http://www.geocaching.com/geocache/GC35KTP_pico-3-provincias-2497-msnm?guid=76c31b68-9da6-48dc-9ef7-a94e0109c60b http://www.geocaching.com/geocache/GC2Z4Y1_pena-ten-2140-mts?guid=5a0f5a00-9d86-4684-99a4-81f4cae65669 http://www.geocaching.com/geocache/GC2HWCH_pico-torres?guid=ad89b4e2-707f-493f-a212-81206d57062b Aqui tienes unos cuantos, estos son de alta montaña, los dos primeros están cerca el uno del otro. Si vas a alguno avisamé y te indico.
  6. Has probado el Mapsource? con ese puedes crear tus rutas. Un saludo.
  7. Mejor la original, hay que contribuir.
  8. Aliflor, desde el 14 de Enero es mucho tiempo para no haber movido un trackeable, algo habrá pasado, pero no se sabe, mándale un mensaje privado al buscador a ver si contesta.
  9. Ah, pues sería una buena costumbre, ponerle al dueño del trackeable en la página suya, que ha pasado algo con la moneda ó bicho, lo tengo que hacer en alguno de mis cachés. Gracias por dar ideas que mejoren el juego.
  10. Hola y Bienvenida al juego: Pueden haber pasado varias cosas, que el que se la llevó todavía no haya realizado el log del caché en la página oficial, por lo tanto no la ha sacado del inventario del caché y la vemos como que está ó puede que estuviera en el caché y cuando estaba, fue expoliada la caja, por lo tanto se perdió y sigue estando en el inventario de ese caché, aunque que puede haber sido repuesto por uno nuevo, y la geocoin está como si dijéramos en el limbo, también pueden habérsela quedado directamente, alguno que no sepa lo que es, vete a saber. Pero todo es supuestamente. Un saludo.
  11. Yo los mios los veo en quick view, luego debajo de donde pone Your Geocaching Logs This Month, ahí se pueden ver todos, pero separados por founds, archive, no found y todos los tipos de registro.
  12. Siete días es demasiado, lo mismo el revisor está de vacaciones.
  13. Hola: Perdón, perdón, si he molestado a álguien, lo siento, no era mi intención.
  14. Hola: Esto que te pasa Corizamora, también me pasa a mí, según tenga el zoom me salen los cachés ó no, tampoco he encontrado respuesta a eso, el otro tema del sube y baja, ya no me pasa tanto, solo a veces, puede ser por la traducción, lo voy a seguir aver este tema. Un saludo. Ahy otro post más nuevo que creo que se refiere a este hilo, debería de haber posteado aquí, de todas formas gracias por poner tú granito de arena-ayuda con los temas que no llegamos a entender bien, como este.
  15. Y puede ser que te pasara según fuiste actualizando e Flash? Para mi que es por el flash. No da mas que problemas. ¿alguna manera de arreglarlo? gracias por responder.
  16. Bueno pues con explorer no me pasa, puede que sea lo que dice Fetiche pero no se como solucionarlo. seguire con explorer para geocaching. Gracias otra vez.
  17. Bueno navego ultimamente con Crome, voy a ver si con otro me pasa ya os cuento. Gracias por responder.
  18. Hola a todos y a todas: Veréis, tengo un problema con la página de los mapas de geocaching, y quisiera saber si a alguien le pasa esto y poder actuar en consecuencia; resulta que abro los mapas de geocaching, estos donde salen las cajas de los cachés y las caritas sonrientes de encontrados, y a la pagína parece entrarle un tic nervioso, se queda subiendo y bajando todo el rato, arriba abajo, arriba abajo. Y no puedo hacer nada en los cachés pues el puntero no me coincide nunca con la caja y no puedo hacer el click en el. No tengo ni idea de lo que puede pasarme en el ordenador, en otra plataforma de geocaching también me ocurre lo mismo, pero ya digo que solo cuando abro el mapa. Un saludo.
  19. Yo el más chungo que hice, fué el año pasado, el pico Curavacas en Palencia. Todo el dia para echarle mano, vimos el mar desde arriba, una pasada. http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?wp=GC1RHNZ
  20. Hola: Es que, esto del geocaching, ha cambiado bastante con respecto al año 2006, que es cuando yo empecé en el juego, ahora ya casi no se colocan tesoros como los del principio ó mejor dicho desde que empezamos nosotros. Los cachés que pueden seguir mas ó menos igual son los de campo, pero los urbanos, prácticamente na, son micros y nanos. Por cierto un video de cuando empezamos, a ver si se ve, es del 2008 llevabamos dos años jugando, ahora ya casi nada, en lo que llevamos de año, solo un caché y pilló de paso.
  21. Yo utilizo la oficial de geocaching la única pega que veo es que el GPS del teléfono tarda mucho en coger cobertura de satélite y dentro de la aplicación, que no se pueden activar y desactivar caches, para eso hay que ir al ordenador, después está la exactitud de los mapas, en campo abierto por ejemplo. No me imagino ir a una ruta de alta montaña con un smartphone y se me ponga a llover, por ejemplo, pobre galaxy.
  22. Hola: Pues lo primero que se me ocurre, son los mapas de un GPS de mano, son mucho más exactos que el telefono, por ejemplo en las curvas de nivel que te muestra un GPS, a demás de senderos, caminos, fuentes que pueda haber en una ruta de montaña, un telefono no tiene esa información en los mapas, y habrá más ventajas. saludos.
×
×
  • Create New...