Jump to content

Orus

Members
  • Posts

    214
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Orus

  1. Rubén dime el hilo al que refieres y te lo pineo
  2. Orus

    Despedida

    Gracias a vosotros
  3. Orus

    Dudas al revisor

    No afecta nada, todo seguirá igual en tu cuenta con tus escondidos y encontrados.
  4. Orus

    Despedida

    Gracias Pareja
  5. Orus

    Despedida

    Gracias Cirilox Gracias Carlos y Virginia.
  6. Orus

    Despedida

    Gracias Familia
  7. Orus

    Despedida

    Lucas, Raquel, dudu_jenny y Balta gracias.
  8. Orus

    Despedida

    Gracias Mariano y MrSantiagus
  9. Orus

    Despedida

    Gracias geoquixote
  10. Orus

    Despedida

    Gracias Rufino y Pepe.
  11. Orus

    Despedida

    Gracias José María y Lola
  12. Orus

    Despedida

    Gracias Luis
  13. Orus

    Despedida

    Buenas tardes a toda la comunidad, después de 7 años y 2 meses, el día 02/01/2018 dejaré de ser revisor para Geocaching, hace poco dejé también el equipo de traducción y dejaré la moderación del foro en cuanto el sustituto esté listo. Siete años dan para mucho, muchas anecdotas, muchas alegrías y porqué no muchos sinsabores, pero en este caso me voy a quedar con lo positivo, con las personas a las que he conocido y los buenos momentos que hemos pasado practicando esta afición que también tengo ya practicamente abandonada. El equipo actual seguirá funcionando como hasta ahora y desde aquí quiero invitaros a que sigais colaborando con ellos como hasta ahora o en mayor medida si es posible. Gracias a todos por soportarme durante este tiempo.
  14. Orus

    Dudas al revisor

    No, desgraciadamente no se puede.
  15. Sí, puedes borrar el registro y sí recibe un mail avisando sobre el borrado.
  16. Orus

    Geocoinfest 2018

    Una vez encontrado el nuevo organizador, elimino el hilo de la parte fija y lo cierro ya que no tiene ningún sentido.
  17. Orus

    Dudas al revisor

    El tipo de caché nunca puede ser cambiado
  18. Orus

    Dudas al revisor

    Si sólo está desactivado, no puedes
  19. Orus

    Dudas al revisor

    Para hacer un cambio de un waypoint final no tienes que avisar al revisor, procura no solparte con ningún otro caché que ya exista pues el revisor puede verlo y que te desactive el caché alegando que el movimiento no está permitido.
  20. No será que te hayas descargado cachés que están a mas de 200 kms de donde apagaste el GPS, eso es normal, cuando estes en la zona o haciendo una busqueda con el mapa aparecen.
  21. Por desconocimiento total pregunto ¿esa pista no debería ser visible en la descripción del geocache? (ya que no hay absolutamente nada escrito y serviría para lo s que lleguen hasta allí) No, esa nota está escrita para el revisor, nadie más puede tener acceso a ella, es más he comprobado si había bailado un número para corregirlo yo mismo, pero no es el caso. Es por eso que he desactivado el caché para darle la oportunidad al propietario para solucionar el error. Los DNF son muy importantes, tanto o más que los Founds. A veces al tomar las coordenadas, se acaba de encender el GPS o dispositivo móvil y la lectura de coordenadas no es correcta, es un error muy, muy extendido que si el propietario del caché quiero lo solucionará, ni es un pecado ni va a ser el último al que le suceda esto.
  22. Primero de todo no veo ningún DNF publicado, este tipo de registro ayuda a jugadores y revisores en muchos aspectos, no os imaginais las veces que cambiamos coordenadas incluso de jugadores expertos porque han cometido un error al escribir las coordenadas a la hora de publicar un caché. En este caso voy a proceder a su desactivación ya que por una pista que el jugador dio en las notas de revisión el caché está un poco lejos del lugar en el que se ha publicado el mismo.
  23. Orus

    Dudas al revisor

    Nosotros Raúl no podemos hacer nada, yo le puedo babear en el foro y lo haré leídas sus palabras para el resto de asuntos directamente a HQ
  24. Orus

    Geocoinfest 2018

    ¿Quién quiere ser anfitrión del próximo GEOCOINFEST 2018 Europa? Geocoinfest una marca internacional con un evento anual en los Estados Unidos y otro enEuropa. El evento de Estados Unidos reúne a visitantes de los 48 estados, Canadá y Europa y típicamente atrae entre 700-2.000 asistentes. Es gratuito y abierto al público en general, así como a la comunidad geocaching más grande, pero se centra en los entusiastas de las geocoin, el geocaching y la industria al aire libre y los vendedoresde todos los productos relacionados con todo este mundo. ¿Qué es Geocoinfest? Las principales diferencias entre Geocoinfest y otro evento Mega es que (1) el lugar viaja cada año y (2) el evento se lleva a cabo en el interior y funciona más como una feria con varios vendedores y stands de organización que otros eventos. Este formato de evento único y con el apoyo de Groundspeak permite el patrocinio único, venta, asociación y oportunidades de recaudación de fondos que normalmente no se permiten bajo las directrices generales de geocaching. Ubicaciones anteriores: Colonia, GE 2011 Lisboa, PO 2012 Praga, CZ 2013 Ulm, GE 2014 Eindhoven, NL 2015 Berchtesgaden, GE 2016 Aarschot, BE 2017 ??? ... 2018 Fecha: La fecha debe ser alrededor de septiembre y octubre, para evitar la colisión con el GCF de los EE.UU., que se celebra a mediados de octubre, alrededor del fin de semana del 12 de octubre día del descubrimento de América por parte de Cristobal Colón, el GCF europeo debe edjar un tiempo de al menos 1,5-2 semanas, por lo que será posible para los geocachers de EE.UU. asistir a ambos eventos. Póngase en contacto con Guido Beckers, alias Longtomsilver, a través del correo Email me Con información sobre la ubicación posible, el grupo de organización, el calendario de fechas propuestas.
  25. Los traductores hacen un trabajo increible para que las normas estén en nuestro idioma: Cachés eventos Un evento es una reunión de geocachers, que facilita el aspecto social del geocaching. Son organizados por geocachers, y están abiertos a otros geocachers y a aquellos que estén interesados en conocer el juego. Tendrá lugar en las coordenadas indicadas, debe incluir hora de inicio y de fin, y ha de durar, al menos, 30 minutos. Los eventos con diversos elementos, las secuencias de eventos, o los eventos que estén próximos en tiempo o lugar y que estén dirigidos a la misma audiencia, se deben publicar como un único evento. Se podrán añadir waypoints adicionales a la ficha del evento para indicar el lugar de las distintas actividades del evento. Los eventos deben ser enviados al menos dos semanas antes de la fecha de celebración. Como norma general, los eventos no se publican con una antelación superior a tres meses, pero se pueden publicar con una antelación de hasta 6 meses si se espera que los participantes tengan que hacer noche o si el evento está pensado para atraer geocachers de lugares alejados. Después de que se haya celebrado el evento, la ficha debe ser archivada por su propietario. Un caché evento no debe ser organizado con el propósito de reunir geocachers con el objetivo de buscar geocachés. Si hay un evento organizado fuera de la comunidad del geocaching, o el evento se puede llevar a cabo sin una ficha en Geocaching.com, probablemente no se corresponda con un caché evento. Como ejemplos que no serían un caché evento se pueden incluir conciertos, ferias, eventos deportivos o promocionales de cualquier índole. Los cachés eventos, al igual que el resto de geocachés, sólamente se publicarán si cumplen la directriz sobre caché comercial. Los dueños del geocaché pueden incluir información básica del lugar del evento, incluso si ésta es una localización comercial. Las fichas de evento pueden pedir donaciones o una cuota para cubrir los costes del evento. En la ficha del evento podrá incluirse una lista de patrocinadores, siempre sin logotipos o enlaces. Las fichas de los eventos únicamente podrán anunciar ventas de rastreables de Geocaching.com relacionados con el evento. La ficha puede incluir un enlace a una página informativa del evento, siempre que no sea comercial. Se podrá pedir a los participantes que se registren en una página adicional. Dicho esto la respuesta es NO
×
×
  • Create New...