Jump to content

Nueva Candidatura para GEA 2009


www.universoaracnido.com

Recommended Posts

Buenas Tardes,

 

Groundspeak Forums, como foro de relevancia dentro del Geocaching Español y por tanto lugar de reunión de la gran mayoría de usuarios de geocaching en España, entendemos que es buena vía para hacer llegar al mayor número de geocachers la nueva candidatura a la Junta Directiva de GEA para el periodo de 2009, además de nuestras primeras directrices de trabajo, y en la línea en la que irá enfocado el mismo.

 

Es importante resaltar que con esta candidatura únicamente queremos asegurar la continuidad de GEA tras el anuncio manifestado por su actual Junta Directiva de abandonar dicha responsabilidad en la próxima asamblea que se celebrará el próximo mes de Marzo. Estaríamos encantados de que hubiese otros socios que presentasen otras propuestas. Si se presentase otra candidatura a la JD y los socios que formamos esta candidatura consideramos que cuenta con el apoyo mayoritario de los socios, estaríamos dispuestos, si fuera necesario, a retirarnos con el fin de evitar divisiones en GEA.

 

El equipo de trabajo estaría formado por:

 

- Antonio Bastante (Antoniobj)

- Óscar Ráez (IsidoroAmeno)

- Noemi Martinez (Davincci)

- Mikel - (MikelBoss)

- Juan Antonio (Charino)

- Pepe (Pepecampillo)

- Ruben (Monru)

- Chuss (ChussAna)

- Santi (UniversoArácnido)

 

Directrices de trabajo:

 

1º Funcionamiento interno de la JD.

 

- Aumentar de 7 a 9 el número de miembros de la JD.

 

- Suprimir el voto de calidad. Las decisiones de la JD se tomaran por mayoría, teniendo el mismo valor el voto de todos sus miembros, incluido el presidente.

 

- En caso de empate en la votación, se realizaría un nuevo intento de consenso. Si este no fuera satisfactorio, la decisión final se sometería a la consideración del resto de los socios.

 

- Cualquier propuesta que parta de los socios y la apoyen más de la

mitad de los mismos, será aprobada por la JD.

 

- Se comunicará por correo electrónico a todos y cada uno de los socios la propuesta de

cualquier sondeo, utilizando por tanto las vias mail y web para la toma de decisiones conjuntas socios-JD

 

2º Objetivos para el 2009

 

- Trabajar por y para el Geocaching, siendo tema prioritario sobre todo lo demás. En este sentido, nos parecen interesantes los siguientes puntos como objetivo:

- Ayudar a resolver todas aquellas dudas que se planteen, al ser posible "en abierto" para beneficio de terceros.

- Se inculcará el intercambio justo, y el mantenimiento de los caches.

- En general, se enfocarán todos los aspectos de la Actividad en base a las normas dictadas por Groundspeak.

- Incentivar y mejorar las relaciones con otros colectivos Geocacher.

- Crear una publicación bimensual en formato electrónico en el que se tratarían temas sobre Geocaching.

- Fomentar una mayor participación en los eventos de todos los socios.

- Estudiar la viabilidad de un seguro de accidentes.

- Gestionar las compras conjuntas de los artículos que sean de interés general.

- Poner una sección en nuestra WEB con los enlaces a todas las páginas que traten de Geocaching.

- Promover e incentivar iniciativas por y para el Medio Ambiente "CITO".

- Tratar temas que han sido debatidos con frecuencia y los cuales consideramos ser replanteados, como:

 

- Organización del Evento Geocervecitas.

- Moderación en los foros (figura de los Moderadores)

- Usuario Geobañolados

- Aumentar el número de hilos públicos en el foro buscando la captación de nuevos socios.

- Definir y diferenciar las ventajas de los Socios frente a los no Socios.

- La imagen de la JD será conciliadora. En la medida de sus posibilidades estarán al tanto de las preocupaciones de los Asociados.

 

3º Logros conseguidos por la JD 2008

 

- Se intentarán mantener todas las actuaciones aprobadas por la actual JD, siempre que la tesorería lo permita.

 

Se escucharán y se tendrán en cuenta todas las opiniones y sugerencias de los Socios que puedan hacer de este programa una línea de actuación buena para ellos y para la Asociación en general.

 

Saludos a todos.

Ánimo!

Edited by www.universoaracnido.com
Link to comment

Hola compañeros.

Muy bonitas intenciones si, pena que esos mismos propósitos no los hayáis tenido antes.

(Me refiero a los compañeros que presentan esta candidatura)

Pero.....no es oro todo lo que reluce.

Saludos.

Román

(Extraido de ForoWare)

 

Bueno, todos tenemos una forma de ver las cosas.

Pero solo los miembros de la GEA han podido ver lo qué ha sucedido.

Y muchos miembros de esta candidatura han estado haciendo daño desde hace tiempo.

Como comenté en otra ocasión, si la mitad del esfuerzo en hacer daño lo usan para contruir conseguirán lo que quieran.

Seguro, seguro.

No todo son buenas palabras al exterior.

Saludos.

Román

Román, muchos de esos propósitos se tenían. Otros son, como muy bien has dicho, "intenciones"

Por supuesto, siempre las intenciones son más "elevadas" que lo que luego se acaba consiguiendo. Aunque se intentará en la medida de lo posible.

 

Sobre tu comentario en ForoWare, y ya a título personal, no sé si incluirme entre esos "muchos miembros de esta candidatura..." (porque no somos tantos, a fin de cuentas) pero si me diera por aludido, me dolería mucho ese comentario tuyo, y te invitaría a que me comentaras en qué he estado "haciendo daño" (¿a GEA?, ¿a sus miembros?)

Espero no estar entre esos "muchos miembros de esa lista" que mencionas.

Y, también a título personal, me interesan primero las buenas acciones "para el interior", y después las buenas palabras al exterior.

 

Hablando de otro miembros, todos esos asociados que "son sólo los que saben lo sucedido", son los que decidirán y eligirán la dirección de GEA. Me gustaría tanto que todos los miembros de GEA supieramos lo que ha sucedido!!

(me incluyo entre los que ignoramos muchas y muchas cosas de las que han sucedido, y que quizá... y digo quizá... tengan mucho que ver en algunos de los "malestares" actuales)

 

Siguiendo con mis apreciaciones personales, si de hacer daño se habla, me parece que tú con tus mensajes no estás haciendo mucho bien.

 

Pero como siempre se dice en los foros, esa coletilla que a mi parecer sobra, es sólo mi opinión.

 

Ah... y os juro que la menor de mis intenciones es "batallar" Que nadie se equivoque.

 

-.Chuss.- del Equipo ChussAna

.

Link to comment

Hola compañeros.

 

Si los administradores de geocachinghispano me dan vía libre sigo contando lo que opino de la nueva candidatura en general y de algunos compañeros en particular.

 

Por cierto, el mayor daño siempre se hace desde dentro y de la gente que menos te esperas.

 

Una pena.

 

Saludos.

Román

Link to comment

Groundspeak Forums, como foro de relevancia dentro del Geocaching Español y por tanto lugar de reunión de la gran mayoría de usuarios de geocaching en España, entendemos que es buena vía para hacer llegar al mayor número de geocachers la nueva candidatura a la Junta Directiva de GEA para el periodo de 2009, además de nuestras primeras directrices de trabajo, y en la línea en la que irá enfocado el mismo.

.../...

¡Enhorabuena! Por lo que puedo ver, soy uno de los últimos en enterarme ... Me produce gran alegría la noticia de que vamos a conocer, -así lo espero-, a una renovada GEA. Así me lo hace sospechar el conocimiento de las personas que serán "la nueva cara" de la Asociación, junto con esas primeras intenciones de vuestro programa.

 

Sería una temeridad, por mi parte, opinar sobre asuntos internos de vuestro colectivo, pero me encantaría que sacárais adelante esas propuestas sobre una nueva relación de la GEA con el conjunto de la comunidad de geocachers ... ¡ERA TAN NECESARIO!

 

Contad con mi humilde colaboración en aquello que podáis necesitar.

John Ilusionado Rover

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...