Jump to content

cimylahoon

+Premium Members
  • Posts

    52
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by cimylahoon

  1. Enhorabuena a todos los compis del Sur... a ver si yo consigo lo mismo en Segovia.....
  2. Donde vives, en Madrid????
  3. Bueno, quien no se ha saltado alguna vez alguna norma...
  4. Bienvenidos y buenas busquedas !!!!!
  5. Anda, yo también uso el Avast y a mi también me pasa:
  6. Verás, tuvimos dos bajas de ultima hora, lo que nos dejo un poco "en cuadros"... copio la crónica que puse en Foroware.... Bueno pues a pesar de las inclemencias, se celebró la I GEOBIKEDADA. el 50% de los asistentes se mostró encantado. La organización fué la leche, había tantos organizadores como asistentes. Gracias a los que mostraron interés por asistir y ayudar, los que no pudisteis ir ya habrá mas ocasiones. La verdad es que lo pasamos genial, pedaleamos durante una hora para hacer los 6 caches, contando las paradas fueron 2 horas de ruta y de pasarlo como enanos. Desde luego que la experiencia mereció la pena. El sitio era precioso y la temperatura era estupenda para no tener ni frio ni calor. Habrá mas Geobikedadas, pero nunca serán "la primera"...
  7. CREO QUE NO HACE FALTA PERO POR SI LO NECESITAIS: Entrada al Monte del Pilar N 40° 28.160 W 003° 50.894 Parking N 40° 28.210 W 003° 51.060
  8. Mi opinion es que aunque no es necesario dejar algo a cambio, como quiera que PTs, GCs y TBs son los objetos mas apreciados y que mas ilusion suele hacer a la mayoria de nosotros encontrar en un cache lo más ético es dejar a cambio algo que (para el que lo deje) tenga un valor similar. Es una opinión.
  9. ACTUALIZO EL MAPA CON LOS NUEVOS CACHES A VUESTRA DISPOSICION: LA GEOBIKEADA ES EL DIA 10/05/09 A LAS 10:30 HORAS EN LA ENTRADA AL PARQUE, AL LADO DE LA ESTACION DE RENFE. (He retrasado el inicio pensando en como estaremos despuesdel GeoMojitos)
  10. Bueno ya estan publicados los 2 nuevos caches para los geobicicazadores, que vienen a sumarse a la serie del Monte del Pinar que inicio Panadero: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...d4-237cc34acf91 http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...1b-a0bfb1f9b5ab En total se podran hacer 6 caches en el Monte del Pilar. Estoy a la espera de ver si me publican el evento para que hagais el "will attend" Hasta entonces por favor confirmar en este post: Los que no tengan bici (o no se atrevan) tambien se pueden animar vamos a quedar en una cafeteria de la zona. Panadero (bici) Espimonte (bici) Cimylahoon (bici) Coldmeat ??? Ratone ???
  11. Me encacntan las fotos , ENHORABUENA !!!!
  12. EL DIA 10/05 ESTAIS TODOS INVITADOS A LA PRIMERA "GEOBIKEDADA" Se trata de buscar caches en bicicleta, y pasar una mañana agradable en plan tranquilo, nada de carreras ni recorridos exigentes. En principio la idea es hacerlo en el Monte del Pilar, Madrid que es bastante llano (me han dicho) APUNTATE:
  13. QUE LLUEVA, QUE LLUEVA (EXCEPTO EL SABADO)....
  14. BIENVENIDO Y BUENAS BUSQUEDAS !!!
  15. Enhorabuena a todos los organizadores y participantes de este evento !!!!!
  16. Estupenda iniciativa chicos, gracias. Si necesitais algo de ayuda no dudeis en pedirmela ----------------------------------------------------------- Very nice idea, guys, many thanks. If any help needed don´t hesitase to ask me.
  17. Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que habeis dicho, pero un cache que encontre el tupper, pero que habia sido expoliado no creí de rigor el logarmelo como encontrado, puesto que el caché como tal ya no existía. Pero bueno, allá cada cual......
  18. Estoy de acuerdo con vosotros. Yo, si no fuera por los caches "faciles", no me hubiera aficionado a este juego. También hay que tener en cuenta el factor "tiempo", un cache que en primavera es facil en invierno es imposible, por eso animo a todos en pensar que el cache tiene que ser colocado con vocacion de perdurar en el tiempo.
  19. BIENVENIDO Y BUENAS BUSQUEDAS !!!1
  20. cimylahoon

    saludos

    BIENVENIDO Y BUENAS BUSQUEDAS !!!!
  21. Hasta la generalización de las cámaras digitales usé diapositivas. Tiré los boteCITOS y ahora no sé donde encontrarlos... a buen precio... no a precio de páginaamericanadegeocachingpagandoportes. ¿Dónde los pilláis? en casas fotograficas,te las dan sin problemas,ya que estos botes los suelen tirar a la basura. Vaya ellos tampoco hacen TrashOut¿no? jajajaja
  22. Enhorabuena por el cache, Gonzalo. Tiene una pinta estupenda....
×
×
  • Create New...