Jump to content

Carrera de Geocoins


Jimbo R&R

Recommended Posts

Yo también me apunto

 

Alguien conoce alguna geocoin muy fea? ...para que nadie se la quede en el bolsillo y la mande bien lejos

A mí también me gustaría apuntarme ... Mi paladín (siguiendo la idea de Garri) será un Caracol Viajero (Travel Slug) cuyas azañas os van a asombrar a todos :unsure: . De hecho, creo que partiré incluso algunos días más tarde del 1º de Mayo ... Dá igual. No me importa daros cierta vidilla al comienzo ... Mi paladín os adelantará a las primeras de cambio ja ja ja ja ja :(

 

John "Sin abuela" Rover

Link to comment

Hola de nuevo:

 

Puedo actualizar mis datos antes de que mi corredor empieze?

 

Mi competidor se llamará "Sussi" y se trata de un "travel slug" (y además por lo que veo no voy a ser el único que usa un caracol de carreras)

 

Una cosa mas...

 

Cuando dejamos nuestro competidor en el caché? el dia 30 o el dia 1?

Link to comment

jimbo83 ¿te pasamos a ti el tracknumber del participante en la carrera?

No estaria mal que luego pasases por privado el listado con todos los numeros de track de los participantes para poder añadirlas cada uno al watchlist y asi ir viendo en tiempo real los movimientos de los "peones".

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Link to comment

jimbo83 ¿te pasamos a ti el tracknumber del participante en la carrera?

No estaria mal que luego pasases por privado el listado con todos los numeros de track de los participantes para poder añadirlas cada uno al watchlist y asi ir viendo en tiempo real los movimientos de los "peones".

 

Un saludo.

 

.omortsoN

 

No hace falta el track number, con un enlace a la página web de cada bicho. Supongo que ahí podrás habilitar el watchlist.

 

saludos.

Link to comment

Pues es verdad, no es necesario el track number para añadirlas al watchlist.

 

En cuanto al cache de fuera de españa pues... al principio las reglas decian que era un cache de la peninsula iberica, pero luego se ha modificado y ahora pone un cache a eleccion del participante.

 

Pero vamos que la ultima palabra es del organizador :drama:

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Link to comment

Muy chulo esto.. Yo no tengo moneda ni TB pero si consiguiera alguno, aunque fuera tarde, participaría!

Tranki Tronki !!! Joel que impacientestasss, esperate de 10-14 dias y podremos participar con las nuestras "por gentileza de Fetiche" previopago por supuesto :D . En doblones, reales de bellon, o cualquier otra moneda de curso legal. Eso sí, que no se piense que vamos a pagarle todos estos meses de manicura, por haberse comido las uñas en la larguíííísima espera (menudo parto eh y sin saber si era moneo ó monea y sobretodo, cuanto pesaría :drama::D:blink: )

Me reitero en el agradecimiento a Alvaro B) .

 

Er Maki...

Saludos tambien de parte de la Guiri...

Link to comment

Pues es verdad, no es necesario el track number para añadirlas al watchlist.

 

En cuanto al cache de fuera de españa pues... al principio las reglas decian que era un cache de la peninsula iberica, pero luego se ha modificado y ahora pone un cache a eleccion del participante.

 

Pero vamos que la ultima palabra es del organizador :D

 

Un saludo.

 

.omortsoN

 

Gibraltar, que yo sepa está dentro de la piel de toro (creo que cae por los güevos, más o menos), espero que si se pueda :D

 

como por allí pasa mucho güiri siempre es más fácil que se la lleven lejos de principio. :drama:

 

Yo siempre con trampas, je je... B)

 

saludos.

Link to comment

Holas!!!!

 

Señoras, señores, preparados, arranquen los motores, sube la bandera y...... :P:lol:

 

Faltan 4 dias para que esto comienze.

 

¿Todo el mundo listo? ¿algun problema de ultima hora?

 

Recordad enviarle los datos a jimbo83 para que los meta en la tabla esa tan chula que ha creado al efecto.

 

Yo empezare bien :D con tres o cuatro dias de retraso, por que me voy de puente y pondre la moneda en el cache la semana siguiente.

 

Suerte a todos!!!!!!!!!!

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Link to comment

Esta dentro de la peninsula iberica asi que no hay ningun problema <fetiche>.

 

Cuantos mas seamos mas divertido será

 

Siento haber tenido esto un poco descuidado pero por diversas ocupaciones y un pequeño percance con escasas pero molestas consecuencias con la bici no he podido.

 

Todas las monedas estan preparadas y bien entrenadas, espero que si porque la salida tendra lugar mañana esperando que gane el mejor.

 

De momento somos 13 con alguna posible incorporacion mas.

 

Estoy terminando la lista de salida con todos los enlaces a las diferentes monedas para que cada uno pueda añadirlos a su watchlist o a través de la clasificación. Cuando lo tenga listo lo avisare.

 

Saludos

Link to comment

Ya esta la pagina de la clasificacion preparada para que de comienzo la carrera.

 

Clasificación

 

Hay por el momento 13 participantes que esperemos sea alguno mas, me faltan 5 de los participantes cuando tengais sus enlaces por favor postearlos o enviarmelos al correo para poder añadirlos a la lista de la clasificación.

 

Saludos y suerte

Jimbo

Link to comment

Mi moneda es un Sherpa que transporta un pathtag Mataviejas. Ayer por error lo di de alta en un caché equivocado, y tuve que moverlo al correcto por lo que lleva 23,1 km que no deben ser contabilizados y 1 caché que tampoco se debe contar...

 

La dejé en un caché recién puesto en Burgos, en el pueblo de San Pantaleón de Losa...

 

http://www.geocaching.com/track/details.aspx?id=1124185

Link to comment

Hola a todos

 

Esto ya ha comenzado y 5 de los participantes ya han tomado la salida.

 

Bueno ya esta actualizada la clasificación y he añadido alguna cosilla, las tablas se ordenan pinchando sobre num y dist. Si encontrais alguna pega o problema decirmelo.

 

Tambien he añadido al final de las tablas un apartado de incidencias para que todos podamos ver los casos particlares "penalizaciones" de cada participante para poder seguir bien todo el desarrollo de la carrera.

 

Estas incidencias las hire posteando en el foro para que se puedan ver por todos y en el caso de que sea necesario se puedan comentar y matizar si es necesario. Esta carrera aunque yo la controle porque propuse organizarla es de todos asi que entre todos tendremos la ultima palabra en el caso de incidencias y cosas no reflejadas en las escasas normas que hemos adoptado.

 

Como hemos tenido la primera incidencia que el mismo IsidoroAmeno ya ha comentado, esta esta ya reflejada.

 

Me siguen faltando 3 de los participantes por dar señales de vida, y a ver si pronto estan todos los participantes ya en marcha.

 

Por supuesto esta todo el mundo que quiera animado a participar, puesto que sera posible empezar cuando se desee, lo unico la diferencia de tiempo puede jugar en contra pero no tiene porque.

 

Saludos

Jimbo

Link to comment

Guirimaki me alegro mucho de vuestra presencia. Cuando tengais las monedas listas para empezar mandarme los enlaces.

 

Esto hara un total de 16 participantes por el momento junto con la reciente incorporación de Lekum con su moneda Don Quixote.

 

Algunas monedas ya han empezado a moverse. :D

 

Suerte

Link to comment

Guirimaki me alegro mucho de vuestra presencia. Cuando tengais las monedas listas para empezar mandarme los enlaces.

 

Esto hara un total de 16 participantes por el momento junto con la reciente incorporación de Lekum con su moneda Don Quixote.

 

Algunas monedas ya han empezado a moverse. :lol:

 

Suerte

En breve en marcha. Gracias :) .

Link to comment

Guirimaki me alegro mucho de vuestra presencia. Cuando tengais las monedas listas para empezar mandarme los enlaces.

 

Esto hara un total de 16 participantes por el momento junto con la reciente incorporación de Lekum con su moneda Don Quixote.

 

Algunas monedas ya han empezado a moverse. :)

 

Suerte

¡Gracias jimbo83 ;). Ya está activada nuestra corredora :D! A pesar de su generoso peso, esperamos que sea ligera como el viento. Su nombre es Save the Linx (una noble causa para una geocoin ganadora de preciosa efigie. ¡Gracias a los que la habeis hecho posible :D! ).

En breve esperamos catapultarla desde el parque de Marialuisa.

Saludos a todos los contendientes. Jugad limpio, que os estaremos vigilando :D .

 

Saludetes del team GuiriMaki.

Link to comment

Ya estais en la clasificación Guirimaki y espero que listos para partir rapidamente a conocer mundo.

 

Ya estan empezando a comenzar su andadura muchas de las coins participantes algunas con mejor fortuna que otras.

 

Ya somos 16 y en aumento a ver si llegamos a los 20 cifra que no me imagine nunca.

 

Saludos y suerte.

Ruben

Link to comment

Parece que si que susi va en moto. Habrá que pasar el antidopping por si acaso :).

 

De momento tenemos una clara cabeza en la carrera bastante diferenciada pero no creo que sea por mucho tiempo. Porque algún otro participante ha emprendido viaje a tierras lejanas también.

 

Una cosa que me acorde el otro día y quiero que quede claro desde ya para que luego no haya problemas.

 

La fecha de finalización es el 1 de mayo 2009, pero para cumplir el objetivo de un año de viaje, valdran todos los log anteriores al 1 de mayo de 2009.

 

Es decir antes de las 00:00 del 1 de mayo no valdran ni logs durante el 1 de mayo ni posteriores.

 

Saludos

Link to comment

Parece que si que susi va en moto. Habrá que pasar el antidopping por si acaso :D.

 

De momento tenemos una clara cabeza en la carrera bastante diferenciada pero no creo que sea por mucho tiempo. Porque algún otro participante ha emprendido viaje a tierras lejanas también.

 

Una cosa que me acorde el otro día y quiero que quede claro desde ya para que luego no haya problemas.

 

La fecha de finalización es el 1 de mayo 2009, pero para cumplir el objetivo de un año de viaje, valdran todos los log anteriores al 1 de mayo de 2009.

 

Es decir antes de las 00:00 del 1 de mayo no valdran ni logs durante el 1 de mayo ni posteriores.

 

Saludos

 

Pues sí, Don Quixote ha espoleado a Rocinante y también ha cogido carrerilla :D

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...