Jump to content

GC Española


Nilcasim

Recommended Posts

Gran aportación Alamos, es un tema mas que interesante lo de la personalización, y yo desconocía que existiese esa opción.

 

Dejo en manos del resto de participantes abrir la posibilidad o no de ser personalizables. En ambos casos estaría de acuerdo.

Link to comment

2d-from-a-photo-animated.gif

 

Otra cosa que se me habia quedado en el tintero...

 

Para los que no lo sepan estos geocoins tracklables aparecerian con el simbolo de GEOCOIN, una especie de centavo (icon generico). 23.gif

 

Este ICON, personalizado, digase la cara del lince, creo que cuesta unos 150 $ (no lo se con muchas seguridad) podeis ver ejemplos en

 

http://geocaching.ichel.de/index.php

 

186.gif1121.gif

 

Mas GALERIAS de GEOCOINS en:

 

http://www.geocoinclub.com/gallery.php

Link to comment

Hola chic@s,

 

Supongo que esto del diseño es tan peculiar y tan personal que podemos estar opinando un año y probablemente no llegaríamos nunca a un acuerdo.... :rolleyes:

 

Por otra parte la idea de alamostrail de hacer una primera moneda que forme parte de una especie de "colección temática" me parece estupenda para de paso tener un incentivo mas a la hora de "mercadear" como él menciona.

 

También pienso que debería poner en algún sitio que es el primer geocoin español...será un geocoin histórico.

 

Saludos a todos!!

Link to comment

Hola chic@s,

 

Supongo que esto del diseño es tan peculiar y tan personal que podemos estar opinando un año y probablemente no llegaríamos nunca a un acuerdo.... :rolleyes:

 

Por otra parte la idea de alamostrail de hacer una primera moneda que forme parte de una especie de "colección temática" me parece estupenda para de paso tener un incentivo mas a la hora de "mercadear" como él menciona.

 

También pienso que debería poner en algún sitio que es el primer geocoin español...será un geocoin histórico.

 

Saludos a todos!!

pues viendo lo visto vamos a hacerlo como se quedo al principio los 10 primeros con nuestros nombres y a partir de ahi podemos realizar otras monedas con otra imagenes , y que esta sea la primera , que los que hemos participado en el proyecto desde el principio, creo que como sigamos asi , esto se hunde y no habra monedas

Link to comment

Buenas Tardes GeoCachers:

Los dos diseños presentados me han gustado, quiza me haya decepcionado al coincidir los dos diseños en que no aparezcan la figuras de los "asociados" o creadores de la moneda. Me explicare mejor, esta moneda nacida de la union de una serie de geocacher tanto en el diseño como en el sufragio de esta, deberia estar personalizada, para lo bueno y lo malo, en el sentido que cuando estos, en principio, 100 geocoins recorran el planeta se sepan quien han sido sus los artifices, que puedan decir quien ha hecho esa bonita moneda o esa horterada. Logicamente la idea no era solamente costearse unas geomonedas, pues lo mas sencillo seria como los que sean unido para costearse los TRAVELBUG, comprar al por mayor unos geocoins (que los hay muy bonitos) para que salga mas barato. Sino hacer una serie limitada de un GeoCoins hecho por GeoCacher españoles.

 

Los motivos podian haber sido varios. Todas la sugerencias han sido bonitas, pero tambien podria haber sido un geocoin que estuviera dedicado a los GeoCacher de esta piel de todo, sin revindicar nada. Tan solo la idea de esos geocacher, quienes fueron, de donde son y cuando la hicieron. No hay que buscarles bonitos propositos o emblemas.

 

Yo creo que se deberia cerrar el cupo de esta primera edicion en diez o muy cerca de esta cifra. Eso posibilitaria la posibilidad de nuevas monedas en muchos casos con ideas que no cuajaron en la primera. Si bien el coste de esos quinientos y pico euros entre diez es mas llevable y aportarian a cada uno esas 10 monedas, esto posibilitaria de que se pudiense embarcar en nueva acuñaciones de geocoins nuevos aunque se hubiera participado en este.

 

Hola de nuevo compañeros acabo de llegar y leer todos los comentarios desde que me fuí al medio día y despues de leerlos y comprobar que , casi seguro no nos vamos a poder poner de acuerdo, y que varios de vosotros opinais y preferis hacer la moneda sin nombres, me adhiero a lo expuesto por Alamos Trail y os comunico que, aunque me guste la idea, la original, esta no creo que se adapte a lo que yo pensaba que podríamos hacer, me retiro de esta "sociedad" para la creación de la 1ª GC Española.

Siento no poder participar, pero si os puedo servir de ayuda para lo que sea , no dudeis en decírmelo.

Un saludo,

 

Churro. :rolleyes:

Link to comment

Joer Churro... no te rajes... entiendo que aqui se hable y se hable y como presumi (predije) al final: "agua de borrajas"... y cada vez salgamos con alguna idea nueva .. y mejor que ... o podria ser que ...

 

Por favor... ya somos todos mayorcitos y si queremos que sea fruto de la "union" entre un grupo de geocacheros españoles, pues palante con lo que sea...

 

No digo que aceptemos la primera mierda que se nos ocurra (perdon calandraca), y evidentemente, podriamos hacerlo muy bonita y tal y tal ... pero antes de alargar con dires y diretes y podriamos y repodriamos,... Prefiero una GC regular y que salga y se haga con un equipo unido y un quorum general antes que una super-mega-hiper-supra GC chachi piruli ... que la hagan entre dos y con el 90 % de los participantes cansados y rebotaos (yo ya lo estoy un poquito).

he dicho.

 

A lo que iba... venga que ya esta el 80% del trabajo hecho....

Plis y dejemos las variaciones para la segunda super tirada de GC hispanica ...

 

Por favor, que nadie se tome a mal mis palabras que no pretendo enfadar a nadie.

Un Saludo y Gracias

Valfiemo

Edited by Valfiemo
Link to comment

Joer Churro... no te rajes... entiendo que aqui se hable y se hable y como presumi (predije) al final: "agua de borrajas"... y cada vez salgamos con alguna idea nueva .. y mejor que ... o podria ser que ...

 

Por favor... ya somos todos mayorcitos y si queremos que sea fruto de la "union" entre un grupo de geocacheros españoles, pues palante con lo que sea...

 

No digo que aceptemos la primera mierda que se nos ocurra (perdon calandraca), y evidentemente, podriamos hacerlo muy bonita y tal y tal ... pero antes de alargar con dires y diretes y podriamos y repodriamos,... Prefiero una GC regular y que salga y se haga con un equipo unido y un quorum general antes que una super-mega-hiper-supra GC chachi piruli ... que la hagan entre dos y con el 90 % de los participantes cansados y rebotaos (yo ya lo estoy un poquito).

he dicho.

 

A lo que iba... venga que ya esta el 80% del trabajo hecho....

Plis y dejemos las variaciones para la segunda super tirada de GC hispanica ...

 

Por favor, que nadie se tome a mal mis palabras que no pretendo enfadar a nadie.

Un Saludo y Gracias

Valfiemo

 

Totalmente de acuerdo contigo Valfiemo

 

Churro ¿¿¿Seguro que te retiras? piensatelo por favor :laughing:

Link to comment

La cara A parece que estamos de acurdo en dejarla como la de Noedavne

La Cara B me da igual el acueducto que los molinos, que son las dos que mas fuerza han cogido.

Los nombres... me da igual ponerlos o no, pero creo que en el caso de que se pongan estaría mejor en el canto de la moneda, no recargarían tanto. Pero lo que se decida me parece bien.

 

A ver si llegamos a un acuerdo, trabajemos a partir de esta propuesta, porque si no seguimos dando vueltas.

Link to comment

hola chicos:

 

Siento mucho no haber podido colaborar. Lo cierto es que hablo mucho del tema con NoeDavne, pero últimamente tengo tan poco tiempo libre que apenas puedo entrar en los foros a leeros.

 

La cara A con el lince (genial)

La cara B con los molinos (genial)

Si decidís esa geocoin. Por mí perfecto!!!

 

Me gustaría ofreceros otra idea, espero que no os desorganice...

 

Yo antes de ver las imagenes, había imaginado una moneda mas con colores planos o quizá en relieve. Al ver la imagen me ha asombrado ver tanta calidad y me cuesta creer que pueda quedar bien impreso en una moneda.

 

Mi propuesta es algo mas sencilla.

1) Mantener el lince, la huella y demás... pero quizá con no tanta calidad para que se parezca mas a la calidad de una medalla o moneda y no a una chapa (esas chapas que se ponen en la ropa con un imperdible)

2) Sustituir los molinos de consuegra por un icono español muy típico.

Os adjunto ejemplos de imagenes que podrían ser de inspiración.

http://sunsite.utk.edu/FINS/picasso-540.gif

Moneda real 200ptas

Imagen 3 colores

Imagen 3 colores 2

Link to comment

Churro, replanteatelo por lo menos, estamos casi a punto.

 

Creo que ir diciendo lo a que cada uno le gusta y adaptar la moneda al mayor número de participantes es lo mejor. Aunque cierto es que todos tenemos ganas de materializar la idea.

 

Propongo cerrar fecha para indicar preferencias, ideas o sugerencias. Hoy hace 9 días que el amigo Nilcasim abrió la caja de Pandora. No me parece demasiado tiempo para llegar al punto de acuerdo al que hemos llegado.

 

Creo que Garri tambien quería y no se le apuesto en la lista

 

Creo que la lista de preferencias es:

 

1- Fetiche...............................................la mayoría

2- Valfiemo............................................Acueducto

3- Nolito.................................................Molinos / Acueducto

4- www.universoaracnido.com..................Molinos

5- Meriva Aruba......................................Molinos

6- Nilcasim.............................................Acueducto

7- Noedavne.........................................

8- IsidoroAmeno.....................................

9- Capri2................................................

10- Earendil_Muc.....................................

11- Garri................................................

12- Churro (replantealo, queda poco).......Molinos

 

Si hay algún error cambiarlo, porfi, y perdón si lo hay.

 

Con la actividad de este hilo el lunes proximo, día 23, podrían todos los interesados indicar sus preferencias y recontar. Los que falta que indiquen aunque sea "La mayoría" su prefencia.

 

Estaría bien copiar la lista y añadir. A si es que Noedavne, IsidoroAmeno, Capri2, Earendil_Muc, Garri y Churro, queda lo vuestro

Link to comment

Yo me apunto a lo que vote la mayoría.

 

saludos

 

1- Fetiche...............................................la mayoría

2- Valfiemo............................................Acueducto

3- Nolito.................................................Molinos / Acueducto

4- www.universoaracnido.com..................Molinos

5- Meriva Aruba......................................Molinos

6- Nilcasim.............................................Acueducto

7- Noedavne.........................................

8- IsidoroAmeno.....................................la mayoría

9- Capri2................................................

10- Earendil_Muc.....................................

11- Garri................................................

12- Churro (replantealo, queda poco).......Molinos

Edited by IsidoroAmeno
Link to comment

Yo me apunto a lo que vote la mayoría.

 

saludos

 

1- Fetiche...............................................la mayoría

2- Valfiemo............................................Acueducto

3- Nolito.................................................Molinos

4- www.universoaracnido.com..................Molinos

5- Meriva Aruba......................................Molinos

6- Nilcasim.............................................Acueducto

7- Noedavne.........................................

8- IsidoroAmeno.....................................la mayoría

9- Capri2................................................

10- Earendil_Muc.....................................

11- Garri................................................

12- Churro (replantealo, queda poco).......Molinos

Link to comment

1- Fetiche...............................................la mayoría

2- Valfiemo............................................Acueducto

3- Nolito.................................................Molinos

4- www.universoaracnido.com..................Molinos

5- Meriva Aruba......................................Molinos

6- Nilcasim.............................................Acueducto

7- Noedavne......................................... Molinos

8- IsidoroAmeno.....................................la mayoría

9- Capri2................................................

10- Earendil_Muc.....................................

11- Garri................................................

12- Churro (replantealo, queda poco).......Molinos

Link to comment

1- Fetiche...............................................la mayoría

2- Valfiemo............................................Acueducto

3- Nolito.................................................Molinos

4- www.universoaracnido.com..................Molinos

5- Meriva Aruba......................................Molinos

6- Nilcasim.............................................Acueducto

7- Noedavne......................................... Molinos

8- IsidoroAmeno.....................................la mayoría

9- Capri2................................................

10- Earendil_Muc.....................................

11- Garri................................................

Link to comment

Buenos Dias GeoCachers:

 

Ya tengo en marcha la consecucion de una MONEDA PERSONALIZADA, con los nombres del EQUIPO ALAMOS TRAIL y los MOLINOS DE CONSUEGRA - TOLEDO, localidad de la que me considero hijo adoptivo aunque soy castellano viejo. Sera muy parecida a la que os presente en los primeros POST de este DEBATE, pero con algunas limitaciones, pero con un ahorro de precio interesante...

 

Pudiendose hacer un minino de 50 monedas a muy buen precio, casi a 1,98 $ por moneda. Ya os ire informando sobre como van las negociaciones y la viabilidad de un asunto que nos puede interesar de manera individual.

 

Un saludo,

Link to comment

Buenos Dias GeoCachers:

 

Ya tengo en marcha la consecucion de una MONEDA PERSONALIZADA, con los nombres del EQUIPO ALAMOS TRAIL y los MOLINOS DE CONSUEGRA - TOLEDO, localidad de la que me considero hijo adoptivo aunque soy castellano viejo. Sera muy parecida a la que os presente en los primeros POST de este DEBATE, pero con algunas limitaciones, pero con un ahorro de precio interesante...

 

Pudiendose hacer un minino de 50 monedas a muy buen precio, casi a 1,98 $ por moneda. Ya os ire informando sobre como van las negociaciones y la viabilidad de un asunto que nos puede interesar de manera individual.

 

Un saludo,

que te hayas retirado, me imagino que podremos seguir contando contigo para tus consejos

Link to comment

1- Fetiche...............................................la mayoría

2- Valfiemo............................................Acueducto

3- Nolito.................................................Molinos

4- www.universoaracnido.com..................Molinos

5- Meriva Aruba......................................Molinos

6- Nilcasim.............................................Acueducto

7- Noedavne......................................... Molinos

8- IsidoroAmeno.....................................la mayoría

9- Capri2................................................

10- Earendil_Muc.....................................Don Quijote

11- Garri................................................

 

Pues voy a explicarlo un poco para que no quede mal. Primero los españoles sois vosotros por eso acepto todo lo que decidís al final.

Luego la más emblemático de las propuestas seguramente es Don Quijote. Creo que el de Picasso se puede imprimir bien, pero no creo que sea libre ya.

Puede que eso os parezca demasiado de tópico, no sé.

 

Un saludo, Matthäus / Earendil_Muc

Link to comment

Pues voy a explicarlo un poco para que no quede mal.

...

Puede que eso os parezca demasiado de tópico, no sé.

 

Un saludo, Matthäus / Earendil_Muc

 

¡Cómo va a quedar mal un opinón! Es un opción que no se había barajado, El Quijote. Y cualquier opción es buena. Supongo que se pretende propagar/publicitar/dar a conocer España a través de imagenes, unas más conocidas como los monumentos, y otras menos, como el lince iberico. Tu además, al ser "guiry" (lo digo con todo el cariño) tienes la perspectiva externa. Al final haremos lo que la mayoría decida.

 

Un saludo para ti tambien,

Meriva Aruba

Link to comment

Vale, pues si a nadie le parece mal el lunes 23 a las diez de la noche se acabará la fase de diseño, con las aportaciones de la gente Noedavne (si está de acuerdo) aportará la moneda final y pasaremos a la fase B.

Por mi perfecto, en cuanto estén decididos los elementos a figurar en el diseño, me pongo manos a la obra con otra "muestra", hacemos los cambios que se consideren oportunos y tiramos todo el asunto definitivamente adelante.

 

...tened en cuenta que estamos en verano y la gente empezará a desaparecer...

 

Yo no desaparezco!! ;) Todavía... :o

Link to comment

 

Por mi perfecto, en cuanto estén decididos los elementos a figurar en el diseño, me pongo manos a la obra con otra "muestra", hacemos los cambios que se consideren oportunos y tiramos todo el asunto definitivamente adelante.

 

...tened en cuenta que estamos en verano y la gente empezará a desaparecer...

 

Yo no desaparezco!! :laughing: Todavía... :P

 

Yo tambien tardaré... no os librareis de mi tan facilmente :anibad::anibad:

Link to comment

 

Por mi perfecto, en cuanto estén decididos los elementos a figurar en el diseño, me pongo manos a la obra con otra "muestra", hacemos los cambios que se consideren oportunos y tiramos todo el asunto definitivamente adelante.

 

...tened en cuenta que estamos en verano y la gente empezará a desaparecer...

 

Yo no desaparezco!! :laughing: Todavía... :P

 

Yo tambien tardaré... no os librareis de mi tan facilmente :anibad::anibad:

pos vas ser que yo la primera semana de agosto (dia 4 ) hago magia, y desaparezco tres semanas , asi que decirme donde hacer el ingreso y contar conmigo :D:D:D:D:P

Link to comment

Tu además, al ser "guiry" (lo digo con todo el cariño) tienes la perspectiva externa.

 

Un saludo para ti tambien,

Meriva Aruba

Gracias :laughing:

 

...tened en cuenta que estamos en verano y la gente empezará a desaparecer...

La verdad, me voy el 25., aunque volveré por una semana en agosto. Pero no hay problema, ya se puede hacer trasferencias a cuantas europeas, solo me toca pagar más gastos de envío.

Link to comment

Buenas Buenisimas:

Prefesto prefesto con todo ...

Supongo que cuando este el diseño (a partir del lunes)

habra que enviar por email a la empresa que las hace el diseño, entonces ellos presupuestan su fabricacion,

informan

aceptamos

despues de dividir el importe entre los socios

sumarle los gastos de envios)

pagar cada uno religiosamente (por que se dice religiosamente ?)

se paga el total

se fabrica y se distribuye ...

Esto esta ya chupao....

 

Venga que estamos que lo tiramossssssss ...

 

POR FAVOR...

vamos centrandonos; no empecemos ahora a decir "por que en lugar del lince, no ponemos un raton cavador lampiño o una tortola parda extremeña ?? .."

Y empezemos a dar un paso para atras, que parece que vamos por el buen camino. Gracias a todos.

 

Valfiemo

Link to comment

1- Fetiche...............................................la mayoría

2- Val....

....... 9- Capri2........

10- Earendil_Muc.....................................Don Quijote

11- Garri................................................

 

Pues voy a explicarlo un poco para que no quede mal. Primero los españoles sois vosotros por eso acepto todo lo que decidís al final.

Luego la más emblemático de las propuestas seguramente es Don Quijote. Creo que el de Picasso se puede imprimir bien, pero no creo que sea libre ya.

Puede que eso os parezca demasiado de tópico, no sé.

 

Un saludo, Matthäus / Earendil_Muc

 

Hola de nuevo ;-)

 

Ya se cerraron las votaciones?

 

mmm bueno, yo he acordado quedarme algunas geocoins a medias con noedavne, pero igualmente me gustaría poder votar también sobre los diseños. Yo estoy con Earendil_Muc. Me gustaría sustituir los molinos por el mismísimo Don Quijote.

 

Tambien aprovecho para volver a pedir disculpas por no haber participado como me hubiese gustado en la creación de la GC.

 

Un abrazo.

Link to comment

Como os comentaba en mi anterior POST he solicitado la acuñacion de la que sera mi primera moneda...

 

pathtagalamostrailkf2.jpg

 

La tirada sera de 50 monedas que tendran el tamaño de una moneda de 1 EURO. Las he encargado en http://www.pathtags.com un lugar donde por poco mas 80 € puedes tener estas monedas...

 

http://www.pathtags.com/images/pathtags.jpg

 

Los inconvenientes son que tienen que ser de este reducido tamaño, algo que agradeceran algun que otro microcache y que no esta TRACKABLE por GEOCACHING.COM sino que se tienen un seguimiento personal a traves de GOOGLE EARTH en MY PAGE de la website de PATHTAGS.COM. Ventajas el bajo coste y el poder hacer menos de cien monedas.

 

blueprint.jpg

 

Bueno no se como sera el resultado final, cuando las reciba os informare de como han quedado...

 

Un saludo,

 

blueprint.jpg

Link to comment

1- Fetiche...............................................la mayoría

2- Valfiemo............................................Acueducto

3- Nolito.................................................Molinos

4- www.universoaracnido.com..................Molinos

5- Meriva Aruba......................................Molinos

6- Nilcasim.............................................Acueducto

7- Noedavne......................................... Molinos

8- IsidoroAmeno.....................................la mayoría

9- Capri2................................................Molinos

10- Earendil_Muc.....................................Don Quijote

11- Garri................................................

Link to comment

01- Fetiche............................................... la mayoría

02- Valfiemo............................................ Acueducto

03- Nolito................................................. Molinos

04- www.universoaracnido.com.................. Molinos

05- Meriva Aruba...................................... Molinos

06- Nilcasim............................................. Acueducto

07- Noedavne........................................... Molinos

08- IsidoroAmeno..................................... la mayoría

09- Capri2............................................... Molinos

10- Earendil_Muc...................................... Don Quijote

11- Garri.................................................

12- Ciberaid............................................. Don Quijote

 

Yo también compartiría contigo Ciberaid, no necesito 10 monedas.

 

Un saludo

Link to comment

 

11- Garri.................................................

12- Ciberaid............................................. Don Quijote

 

Yo también compartiría contigo Ciberaid, no necesito 10 monedas.

 

Un saludo

Ups :( lo siento, no puse a Ciberaid en la lista, menos mal que te has dado cuenta tu Earendil_Muc.

 

Le he mandado un correo a Garri para saber si quiere un trozo del pastel.

 

Creo que ganan los Molinos :ph34r: ¿no teneis ganas de manosearlas ya?!?!?!?

Link to comment

Vale, parece ser que ya esta decido que sean los molinos.

 

Garri, en ningún momento se ha posicionado claramente para participar en las monedas, por lo que, si no dice nada al contrario, entiendo que todos hemos votado.

 

Noedavne, sabiendo ya como es la cruz de la moneda ¿Puedes hacernos el boceto?

Link to comment

Garri, en ningún momento se ha posicionado claramente para participar en las monedas, por lo que, si no dice nada al contrario, entiendo que todos hemos votado.

 

Por que tampoco lo vi totalmente definido le pregunté en un correo. Me ha contestado, participa y su opción es "la mayoría".

 

Si, ningún problema, pero.... ¿alguien puede ponerme aquí alguna foto de los molinos que considere "apropiada" para la moneda?

 

Creo que tu criterio de diseñador/a ha funcionado bien con el lince. Por mi parte he hecho una búsqueda en google/imagenes poniendo "molinos consuegra" y cualquiera de las imágenes que salen me parecen bonitas.

Link to comment

Garri, en ningún momento se ha posicionado claramente para participar en las monedas, por lo que, si no dice nada al contrario, entiendo que todos hemos votado.

 

Por que tampoco lo vi totalmente definido le pregunté en un correo. Me ha contestado, participa y su opción es "la mayoría".

 

Si, ningún problema, pero.... ¿alguien puede ponerme aquí alguna foto de los molinos que considere "apropiada" para la moneda?

 

Creo que tu criterio de diseñador/a ha funcionado bien con el lince. Por mi parte he hecho una búsqueda en google/imagenes poniendo "molinos consuegra" y cualquiera de las imágenes que salen me parecen bonitas.

 

 

Si todavía llego a tiempo yo me apuntaría con 10 monedas (molinos)

 

Saludos cordiales

Link to comment

Hola chic@s:

 

Otra vez yo. Veo que finalmente se ha decidido la de los molinos de Consuegra....

 

OK, perfecto! Personalmente lo odio....(mi exsuegra es de consuegra..jjjajajja) pero estoy encantado con la decisión. Seugro que es una geocoin preciosa.

 

Por lo que veo, ahora está en manos del diseño de NoeDavne. mmm OK, ahora veré como le va.

 

Para cuando creeis que las tendremos?

 

Saludos.

Edited by ciberaid
Link to comment

 

Por lo que veo, ahora está en manos del diseño de NoeDavne. mmm OK, ahora veré como le va.

 

Para cuando creeis que las tendremos?

 

Saludos.

 

Ahora todo está en manos de la pedazo de diseñadora de mi hermanita. Esta mañana le he enviado un email explicándole el diseño y adjuntándole las imagenes que me han parecido más adecuadas, para que ella que es la experta escoja la que crea que va a quedar mejor. Supongo que como siempre está "super liada en el trabajo" no habrá visto el mail, pero en todo caso esta noche se lo comento y con un poco de suerte mañana o pasado os presento otro diseño para la cara B.

 

Saludos a todos :rolleyes:

Link to comment

 

Por lo que veo, ahora está en manos del diseño de NoeDavne. mmm OK, ahora veré como le va.

 

Para cuando creeis que las tendremos?

 

Saludos.

 

Ahora todo está en manos de la pedazo de diseñadora de mi hermanita. Esta mañana le he enviado un email explicándole el diseño y adjuntándole las imagenes que me han parecido más adecuadas, para que ella que es la experta escoja la que crea que va a quedar mejor. Supongo que como siempre está "super liada en el trabajo" no habrá visto el mail, pero en todo caso esta noche se lo comento y con un poco de suerte mañana o pasado os presento otro diseño para la cara B.

 

Saludos a todos :rolleyes:

 

Eso y las pelis de los indios ya se porque no sale de casa.

Link to comment

Perfecto, en cuanto Noedavne nos presente el boceto solo se admitirán alegaciones al mismo por "defectos de forma" osea, detalles infimos que no alteren el modelo general.

 

a partir de ahí se enviará el boceto a la direccion que alamos nos dió para pedir presupuesto en base al modelo, así como la forma de pago, que espero que sea alguna electrónica tipo Paypal o Mobypay.

 

Una vez sepamos todo eso comenzará la fase 3, recogida de los ahorros de toda una vida para huir con ellos a las Islas Caiman. :rolleyes::P:):):)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...