Eldelmovil Posted November 29, 2014 Posted November 29, 2014 Hola: Hace días que me corroe una duda, de momento no voy a dar nombres (aunque tampoco importaría darlos). En un determinado caché (y solamente ese), multi para ser exactos, veo sus coordenadas de cabecera. Fui a ellas y no había nada allí. Contacté con el propietario y me dijo que no eran esas coordenadas y me mandó un pantallazo de cómo él las veía. Me quedé a cuadros. ¿Cómo es posible que veamos 2 cosas distintas cada uno? El resto de usuarios que lo ha encontrado no ha dicho nada al respecto así que supongo que ellos también lo verán bien. Entonces, si es cosa mía, ¿qué tengo mal en mi configuración para ver mal sólo esas coordenadas? Saludos. Antonio Quote
+Losdelrio Team Posted November 29, 2014 Posted November 29, 2014 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Comorrrr :blink: ????????? Quote
Glory Hunters Posted November 29, 2014 Posted November 29, 2014 Hola: Hace días que me corroe una duda, de momento no voy a dar nombres (aunque tampoco importaría darlos). En un determinado caché (y solamente ese), multi para ser exactos, veo sus coordenadas de cabecera. Fui a ellas y no había nada allí. Contacté con el propietario y me dijo que no eran esas coordenadas y me mandó un pantallazo de cómo él las veía. Me quedé a cuadros. ¿Cómo es posible que veamos 2 cosas distintas cada uno? El resto de usuarios que lo ha encontrado no ha dicho nada al respecto así que supongo que ellos también lo verán bien. Entonces, si es cosa mía, ¿qué tengo mal en mi configuración para ver mal sólo esas coordenadas? Saludos. Antonio Puede ser que tengas las coordenadas modificadas por tu mismo? Quote
Eldelmovil Posted November 29, 2014 Author Posted November 29, 2014 Puede ser que tengas las coordenadas modificadas por tu mismo? Yo nunca modifico las coordenadas. ¿No lo habrá hecho el propietario, y los demás ni se han molestado en decirlo? Quote
+omortsoN Posted November 29, 2014 Posted November 29, 2014 Si el propietario modifica las coordenadas, todos pueden ver las nuevas coordenadas. Algo muy raro esta pasando. Un saludo. omortsoN Quote
Eldelmovil Posted November 29, 2014 Author Posted November 29, 2014 Si alguno queréis investigar algo más, os digo en privado el caché y a ver cómo lo veis. Quote
+omortsoN Posted November 29, 2014 Posted November 29, 2014 Mandame un privado y te envio un pantallazo. En el privado dame tu direccion de correo para enviartelo. Un saludo. omortsoN Quote
GeoQuixote Posted November 29, 2014 Posted November 29, 2014 A ver si has modificado las coordenadas sin darte cuenta. En los multi y mistery aparece un lápiz junto a ellas. Si lo pulsas puedes poner las que tú quieras. Esto es útil para cuando ya has encontrado el caché, quieras cambiarlas para guardar las coordenadas finales sin tener que calcularlas otra vez. Si quieres reestablecerlas, vuelve a pulsar en el lápiz. Para saber si las cambiaste, las coordenadas personalizadas salen en cursiva. A ver si es eso. Tiene toda la pinta... Saludos. Quote
Eldelmovil Posted November 29, 2014 Author Posted November 29, 2014 A ver si has modificado las coordenadas sin darte cuenta. En los multi y mistery aparece un lápiz junto a ellas. Si lo pulsas puedes poner las que tú quieras. Esto es útil para cuando ya has encontrado el caché, quieras cambiarlas para guardar las coordenadas finales sin tener que calcularlas otra vez. Si quieres reestablecerlas, vuelve a pulsar en el lápiz. Para saber si las cambiaste, las coordenadas personalizadas salen en cursiva. A ver si es eso. Tiene toda la pinta... Saludos. Ajá, aquí está el quid de la cuestión. Como he dicho antes, yo nunca cambio las coordenadas. Pero acabo de ver que en el pantallazo del propietario SI QUE ESTAN LAS COORDENADAS EN CURSIVA. O sea, que él se las cambió en local y cree que las ha cambiado en general. Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya estaba dudando hasta de mi existencia Saludos Quote
+omortsoN Posted November 29, 2014 Posted November 29, 2014 Pues una vez solucionado el tema. Cuentaselo al dueño del cache para que sepa que lo esta haciendo mal. Un saludo. omortsoN Quote
Eldelmovil Posted November 29, 2014 Author Posted November 29, 2014 Lo acabo de hacer, lo que más me fastidia es que el resto de buscadores no hayan mencionado nada de nada para ayudar. En fin, cada uno es como es. Quote
+omortsoN Posted November 29, 2014 Posted November 29, 2014 Ru-mor si indica que encontro el primer contenedor en las coordenadas del waypoint "Comienzo del camino". Un saludo. omortsoN Quote
Orus Posted December 1, 2014 Posted December 1, 2014 Sin saber el caso exacto del que hablas o quizás sí, ya que he sido requerido para un cambio similar al que comentas, resulta que el owner en vez de hacer un registro para el cambio de coordenadas, lo realizó mediante la edición que disponeis para guardas las coordenadas finales, este tipo de cambio no son reflejados por el sistema y sólo los ve la persona que edita las coordenadas. Los cambio mediante log los puede hacer el usuario si no exceden los 161 metros y para más distancia hay que pasar obligatoriamente por el revisor. Quote
+ArdiIIa Posted December 2, 2014 Posted December 2, 2014 Yo tampoco veo bien esto de las coordenadas... Un poco borroso, tal vez. Algo falla aquí. La descripción del caché no parece ajustarse a las coordenadas que dan en Francia, no en Aragón ?? http://www.geocaching.com/geocache/GC5DYJ5_ibones-de-ordicuso https://www.google.com/maps/place/42%C2%B045%2731.0%22N+0%C2%B014%2747.3%22E/@42.7282422,0.2931371,12z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x0 Quote
Recommended Posts