Jump to content

¿Un evento cada dia de agosto?


omortsoN

Recommended Posts

Vaya sorpresa que me he llevado al ver hoy los nuevos caches en España. Hay un par de geocachers (uno en madrid y otro en albacete) que han convocado un evento cada dia de agosto.

 

¡¡¡Menudo extres intentando asistir a todos esos eventos!!!

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Pues vaya... no le veo la gracia al asunto mellow.gif

Bueno... gracia, sí puede tener... pero creo que ciertos aspectos del Geocaching se están desmadrando (cosas como las estadísticas, el conseguir dibujitos en los perfiles, y esas cosas...)

Pero, ea!, como se dice siempre. Cada uno practica el Geocaching que más le gusta, que para eso es un juego tan flexible.

Enhorabuena por la currada, ánimo para con la disponibilidad, y cuidado con las chervechitas veraniegas!, que las carga el diablo biggrin.gif

Link to comment

Menuda fiebre más loca, a lo de los gusanos eventeros seguro que se le añade el que igual alguien encuentre 6 un mismo día pero los dé de alta en 6 días diferentes. Fijo que más de uno lo hará. Yo paso, si un día los encuentro y me dan souvenir pues pa la saca, si no pues no se acaba el mundo.

 

En fin, a ver si me fijo dónde se hacen esos eventos, que si veo que se puede ir a alguno iré, habrá que aprovechar al menos para ver a la gente :laughing:

Link to comment

Menuda fiebre más loca, a lo de los gusanos eventeros seguro que se le añade el que igual alguien encuentre 6 un mismo día pero los dé de alta en 6 días diferentes. Fijo que más de uno lo hará. Yo paso, si un día los encuentro y me dan souvenir pues pa la saca, si no pues no se acaba el mundo.

 

En fin, a ver si me fijo dónde se hacen esos eventos, que si veo que se puede ir a alguno iré, habrá que aprovechar al menos para ver a la gente :laughing:

 

Eso fijo que va a pasar.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...