Jump to content

Visita de Travel Bug sin ir al caché


atin

Recommended Posts

Hola, nosotros si que lo podemos entender, ya que nosotros lo hacemos. Nos explicamos: cada vez que vamos a hacer geocaching a algún lugar, logueamos el primer caché y ponemos que nuestro TB lo ha visitado (resulta que nuestro TB es el mismo coche, pero también podría ser una camiseta, mochila, carrito de bebé, etc.). Y a la hora de volver a casa, escribimos una "write note" con una visita de nuestro TB de uno de los cachés más cercanos a mi casa (posteriormente borramos esa nota).

 

Es una manera de ver los lugares que hemos visitado, ver los km hechos... Que es una tontería, para nosotros no lo es...

 

No sabemos si el caso expuesto será como el nuestro, pero de primeras es lo que nos parece.

 

Un saludo de Quique y Ana

Link to comment

Hola, nosotros si que lo podemos entender, ya que nosotros lo hacemos. Nos explicamos: cada vez que vamos a hacer geocaching a algún lugar, logueamos el primer caché y ponemos que nuestro TB lo ha visitado (resulta que nuestro TB es el mismo coche, pero también podría ser una camiseta, mochila, carrito de bebé, etc.). Y a la hora de volver a casa, escribimos una "write note" con una visita de nuestro TB de uno de los cachés más cercanos a mi casa (posteriormente borramos esa nota).

 

Es una manera de ver los lugares que hemos visitado, ver los km hechos... Que es una tontería, para nosotros no lo es...

 

No sabemos si el caso expuesto será como el nuestro, pero de primeras es lo que nos parece.

 

Un saludo de Quique y Ana

 

Hola Quique y Ana

 

Para hacer eso que comentas no hace falta escribir una write note y luego borrarla, basta con cuando vas a loguear el cache ver tu inventario y seleccionar el travel que te registra las visitas la opcion "visited".

Link to comment

Si, cuando vamos a hacer un caché nuevo usamos la opción "visited" del travel. Pero de vuelta a casa, en el lugar donde aparcamos el coche, utilizamos un caché nuestro para plasmar que el travel está de vuelta y a la espera de un nuevo viaje. Y la única forma que se me ocurre hacer esto es con un write note en el caché nuestro.

 

En cuanto al mapa, la verdad es que está un poco caótico, pero no está mal un poco de caos en nuestras vidas, jaja. Me encanta ver el mapa lleno de etiquetas sin sentido... Jaja

 

Saludos de Quique y Ana

Link to comment

Cuando llevas unos cuantos cientos de cachés haciendo eso, la pantalla del mapa se convierte en una locura y pierde el sentido...

 

Efectivamente, en el mapa es un caos, pero si quieres saber los kilometros que has recorrido (en linea recta claro) buscando caches tienes que hacer eso.

 

Por ejemplo, yo vivo en Granada y voy a buscar caches a Madrid, luego vuelvo a Granada y la siguiente salida a buscar caches es a Sevilla, pues bien, o logueo el TB en un cache cercano a mi casa o el calculo de kilometros no tiene en cuenta el viaje de Madrid a Granada y luego de Granada a Sevilla.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...