Jump to content

numero de visitas a los caches de un usuario


heliaca

Recommended Posts

Antes de los logs de los visitantes en la página de un cache, hay unos iconos con unas cifras, que indican cuantos logs de cada tipo hay. Es de la sonrisita es el los "found" que tiene registrados

 

Perdonad, me he expresado mal.

 

Quiero saber cuantos caches y cuanta gente ha visitado los caches que ha colocado un usuario determinado.

 

Saludos

Link to comment

Los caches que tiene cada jugador lo puedes ver en su perfil, con respecto a las visitas creo que es complicado, yo por lo menos no conozco la manera salvo que cuentes los logs de cada cache del jugador en cuestión, aún así solo sabrias las visitas totales pero no de que jugador lo ha visitado.

No se si me he explicado bien.

 

Feliz geocaching.

Link to comment

Hola, también puedes ver el número de visitas en los caches que contienen en su descripción un "flag counter", que indica el número de veces que ha sido visitada una página y la nacionalidad de los visitantes. Pero el usuario del que quieres ver las visitas, en cualquiera de los casos tendrá que haber instalado esta aplicación o las que se mencionan en un post previo, de "greasemonkey" o "Gsak". Vamos que al final hay que trastear un poco para conseguirlo.

 

Saludos.

Edited by itxu
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...