Jump to content

Mincha

+Premium Members
  • Posts

    47
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Mincha

  1. Yo te los miro en gsak hay una macro que lo permite
  2. Yo te los miro en gsak hay una macro que lo permite
  3. Mincha

    Tapatalk

    Tiene su programa propio muy parecido a Tapatalk, se llama. IPB
  4. Así es Luis 31 souvenirs para el mes de agisto
  5. Mincha

    expreso una queja

    Lo que hay que leer.
  6. Mincha

    Dudas al revisor

    No Luis, ni siquiera los revisores sabemos si esto ocurre, este es uno de los problemas que yo considero muy graves, alguna vez he realizado comprobaciones y si el que se ha movido ha sido el final del mysytery o múltiple lo he desactivado para que corrija el movimiento. También cuando lo he advertido de forma chulesca tras la publicación no me ha temblado la mano para mandarlo al archivo.
  7. Mincha

    Earth Sandwich

    Enric tu crees que nadie lo notará?
  8. Mincha

    Dudas al revisor

    No, los eventos no siguen la norma de saturacion
  9. Pues tengo un año para pensar en un EarthCache
  10. Por allí andaremos, seguro que lo pasamos genial.
  11. Mincha

    virtual caché

    Seria el equivalente a un challenge actual
  12. Puede hacerse, con unos determinados scripts y greasemonkey. No es sencillo pero se puede. También mediante alguna macro en Gsak
  13. Hola a todos. El 29 de Febrero es un día que no pasa desapercibido para nadie ya que sólo se da esta circunstacia cada 4 años. Para celebrar este acontecimiento especial Geocaching.com regala a todos los buscadores que registren un "found" o asistan a un evento un Souvenir No he querido desaprovechar esta oportunidad e invito a toda la gente de Madrid y alrededores "even if your a tourist and stay in Madrid this day" a este particular evento Leap Day Madrid Como organizador del mismo y por darle más trascendencia, he adquirido en cacheboutiqueesta geocoin que será sorteada entre los asistentes al evento. Todavía estás a tiempo de hacer tu Will Attend, sólo vamos por 35. :laughing: See you soon guys.
  14. Te voy a contestar a parte del hilo, siempre tiene que estar escondido el contenedor antes de su publicación. Si no activas la casilla de revisión no lo ve nadie, ni siquiera el revisor, salvo que entre en conflicto con otro y entonces el revisor si lo ve. Lo de las coordenadas me parece bien y respecto a que si el revisor te pone pegas por el sitio, me temo que o lo quitas o lo quitas.
  15. Gracias Julio por la iniciativa y por ponerlo en este foro, que debería ser el foro oficial para hablar de estas cosas que son las que verdaderamente tienen que ver con el Geocaching.
  16. Joder no podías haber puesto otro palabro, me ha salido sarpullido en las manos al verlo. :anibad:
  17. Querido John, veo que nos hemos puesto la misma meta, es increible la cantidad de caches que estan abandonados de la mano de Dios (o de sus dueños). En principio es un trabajo difícil, pero una vez empezado, después es muy fácil de mantener al día. No cambiaría ni una sóla coma de tu texto.
  18. Yo no me he sentido ofendido en ningún momento, ni consigo encontrar nada ofensivo en tus palabras. Creo que expresas una opinión no solo respetable -todas lo son- sino inteligente e interesante, además de, por supuesto, bienintencionada. Yo podría suscribir buena parte de lo que dices ... Saludos John ________________________________ PD: Si luego tengo tiempo te contesto a algunos de tus otros hilos .... Tras el registro de NA de Wirus y juto al correo que le pasé el revisor de zona Babidi, se ha procedido a su desactivación temporal.
  19. Dile a tu hijo que los Minchas trataremos de ir todos Gracias por este nuevo evento, me anoto 5 estrellas en mi calendario. Go Mega!!!!
  20. Mincha

    Dudas

    Perfecto gracias. Una precisión ... entonces si está activada (pendiente de revisión) ... con una nota que dice "NO LO PUBLIQUEIS POR FAVOR, acabando ultimos retoques pero asi reservo espacio" Esta ya la habeis leido, por tanto, no lo publicais. Ahora lo acabo, AÑADO UNA NOTA "Vale, ya es publicable, gracias". Ya lo has dicho tu todo Ésta última ... ¿os salta alguna "alarma" para verla? Porque si no, lo mas probable es que como ya habeis visto la anterior, no os entereis de que la he puesto. Lo correcto ahora seria ... por ejemplo ... ¿desmarcar la casilla y volverla a marcar? ¿O esto (que es lo que he hecho y que creo Babidi me debe estar maldiciendo por machacarle a notas jejejeje) es una animalada? Gracias Antes de publicarlo, si no me equivoco y así me ha parecido verlo, lo podemos desactivar y a la vez ponerlo en vigilancia, con lo cual recibimos vuestras notas No hablaré más si no es en presencia de mi abogado PD Si esto no es así, seguro que mis profes os ponen al día
  21. Mincha

    Dudas

    Te va a responder el más novato de los tres, a tu primera batería de preguntas en una Sólo lo vemos si está marcada la casilla y esto es extensible al último punto, ya que si no lo activas para verificación, nosotros no sabemos ni que existe
  22. Ha llegado el momento, se ha comenzado la traducción de la página de Groundspeak al castellano por parte del equipo de voluntarios. Esperamos en poco tiempo vuestra sugerencia o demanda sea una realidad. Gracias a J_Rover por liarnos y a Babidi por comenzar la labor. me vuelvo al idioma de Sakespeare
  23. Hola Artur No se en que hilo exacto había aceptado la colaboración para iniciar con la traducción de la página al Castellano, por eso repito el mensaje. Podeis contar conmigo para la misma, para que sin prisas pero sin pausas podamos empezar con ello. I hope begin on my new work ASAP
  24. Tambien la puedes buscar si conoces el código del cache, yo en mi caso no los doy de baja de mi base de datos de GSAK y así los veo cuando quiero. Luis si quieres los españoles yo te puedo pasar un gpx con los archivados.
×
×
  • Create New...