heliaca Posted February 23, 2012 Posted February 23, 2012 Hola, como puedo saber cual ha sido el número total de visitas que se han realizado a los caches (varios caches) de un usuario? Gracias, un saludo Quote
+>fetiche< Posted February 23, 2012 Posted February 23, 2012 Antes de los logs de los visitantes en la página de un cache, hay unos iconos con unas cifras, que indican cuantos logs de cada tipo hay. Es de la sonrisita es el los "found" que tiene registrados Quote
heliaca Posted February 24, 2012 Author Posted February 24, 2012 Antes de los logs de los visitantes en la página de un cache, hay unos iconos con unas cifras, que indican cuantos logs de cada tipo hay. Es de la sonrisita es el los "found" que tiene registrados Perdonad, me he expresado mal. Quiero saber cuantos caches y cuanta gente ha visitado los caches que ha colocado un usuario determinado. Saludos Quote
+Mr.RA Posted February 25, 2012 Posted February 25, 2012 Los caches que tiene cada jugador lo puedes ver en su perfil, con respecto a las visitas creo que es complicado, yo por lo menos no conozco la manera salvo que cuentes los logs de cada cache del jugador en cuestión, aún así solo sabrias las visitas totales pero no de que jugador lo ha visitado. No se si me he explicado bien. Feliz geocaching. Quote
+Mincha Posted February 26, 2012 Posted February 26, 2012 Puede hacerse, con unos determinados scripts y greasemonkey. No es sencillo pero se puede. También mediante alguna macro en Gsak Quote
itxu Posted April 18, 2012 Posted April 18, 2012 (edited) Hola, también puedes ver el número de visitas en los caches que contienen en su descripción un "flag counter", que indica el número de veces que ha sido visitada una página y la nacionalidad de los visitantes. Pero el usuario del que quieres ver las visitas, en cualquiera de los casos tendrá que haber instalado esta aplicación o las que se mencionan en un post previo, de "greasemonkey" o "Gsak". Vamos que al final hay que trastear un poco para conseguirlo. Saludos. Edited April 18, 2012 by itxu Quote
Recommended Posts