+Mincha Posted November 19, 2010 Posted November 19, 2010 (edited) Ha llegado el momento, se ha comenzado la traducción de la página de Groundspeak al castellano por parte del equipo de voluntarios. Esperamos en poco tiempo vuestra sugerencia o demanda sea una realidad. Gracias a J_Rover por liarnos y a Babidi por comenzar la labor. me vuelvo al idioma de Sakespeare Edited November 19, 2010 by Mincha Quote
ChuChoo_Chuss Posted November 19, 2010 Posted November 19, 2010 ... Una GRAN noticia...!! ...y un gran trabajo de agradecer. . Quote
+omortsoN Posted November 20, 2010 Posted November 20, 2010 Muchisimas gracias a todos los que participen en la traduccion de la pagina. Es una cosa muy necesaria que la pagina este en castellano, sobre todo para la gente que empieza en el geocaching y no tiene mucha idea (o ninguna) de ingles. Me gustaria colaborar en la traduccion, pero mi nivel de ingles es muy, muy bajo, apenas me alcanza para ir entendiendo someramente lo que leo en ingles. Saludos. omortsoN Quote
+tasin Posted November 21, 2010 Posted November 21, 2010 Por mi parte solo queda agradeceros el trabajo. Facilitareis las cosas a mucha gente en general y a mi en particular. Saludos Quote
Recommended Posts