Jump to content

Caches que empiezen por Z


DeepButi

Recommended Posts

¿Siendo premium no puede hacer una busqueda filtrada? es decir caches que empiecen por "Z" pero que esten dentro de un radio de X Kms. alrededor de unas coordenadas...

Las famosas Poket queries.

Bueno, yo no soy premium member por lo que no se si estoy diciendo algo correcto, o es una barbaridad que no se puede hacer.

Link to comment

Y si no se puede hacer una pocket querie filtrando la busqueda, se hace una pocket querie (o varias segun se necesite por el numero de caches) y cargando el GPX en el mapsource se ordenan los caches alfabeticamente (haciendo click en el comentario)

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Curiosa pregunta. A ver, voy a tratar de ayudarte algo, aunque los que yo "domino" se encuentran un poco retirados de tu zona:

  • En ANDALUCIA hay un cache Zona del Cortijo de Cuarto by rafaelarjona (3,5/3) ( GC205YF )
     
  • En CASTILLA-LA MANCHA Zuñiga by rudolf96 (3/2,5) ( GC1WRA0 )
     
  • En EXTREMADURA Zamarrillas by PijusMagnificus (1,5/2) ( GC29J1Y )
     
  • En EUSKADI, ZARAUTZ , mirador costero by aitortxo (2/2) (GC11CHP ) y Zestoa Estación Balneario by Haadin (1,5/1) ( GC1ZHHG )

Es posible que haya alguno más en Euskadi. En Andaluicia, LaMancha y Extremadura son todos.

 

Saludos.

John

Link to comment

Gracias por todas las respuestas.

 

No, no se puede hacer un pocket query filtrando por la letra de inicio.

 

Y sí, ya tengo mi base de datos de GSAK con casi 4,000 geocaches en mi zona (unos 200/300 km) pero sólo sale uno en Ibiza :o.

 

Es pesado construirla pero vale la pena :anibad:.

 

Buscando con el Google Earth Viewer encontré GC11CHP GC14CFN GC14CMC GC1ZHHG GC1ZRK4 en el País Vasco.

 

Más el de Madrid y el de Ibiza ... pues éso, los 7 que tenia. No me pillan muy cerca pero creo que se impone un finde en Zubiri :(:D:) .

 

Anoto los que me sugerís ... nunca se sabe donde va a ir a parar uno!

 

Gracias

Link to comment

J_Rover, lo de curiosa pregunta debe ser porque no has visto GC28ENQ. Aquí somos una docena buscando Zs!!!! :(:D:)

No, efectivamente, no conocía este nuevo Reto. Nuestro amigo Seping sigue siendo una fuente inagotable de .... ¡problemas! :o Todavía ando recuperándome anímicamente de los de la serie XXX of MEGA y ya nos ha endilgado uno nuevo.

 

Naturalmente, ya me ha "picado" y he mirado mis estadísticas. Me faltan la K, Q, W, X, Y y ... ¡Z! (maldición). En Andalucía podría conseguir una W y una Z, pero ni K, Q, X e Y.

 

Saludos.

Link to comment

Ah pues si de verdad quereis problemas ... GC1XXAF. :P:P:P

¡WoW! B) Pasada total .... Y el caso es que ... los tamaños, los tipos, los años, yo los cumplo casi todos (o podría alcanzarlos fácilmente). :) Lo que me parece casi, casi, casi IMPOSIBLE es completar las 81 casillas posibles de Dificultad / Terreno. :)

 

Yo apenas relleno un 40 % de ellas y ya me parece una proeza. Dudo que en España (no sé si lo habéis investigado ya) existan todas esas casillas. Y si existen, se necesitarían años para rellenarlas salvo que, deliberadamente, se vaya una por una a "cazarlas" ... :D

 

¿Hacéis un concurso catalán de a ver quien pone las cosas más dicíciles, o ya os sale así de sopetón? B)

 

Saludos a todos.

John

Link to comment

Ah pues si de verdad quereis problemas ... GC1XXAF. :P:P:P

¡WoW! :o Pasada total .... Y el caso es que ... los tamaños, los tipos, los años, yo los cumplo casi todos (o podría alcanzarlos fácilmente). :P Lo que me parece casi, casi, casi IMPOSIBLE es completar las 81 casillas posibles de Dificultad / Terreno. :(

 

Yo apenas relleno un 40 % de ellas y ya me parece una proeza. Dudo que en España (no sé si lo habéis investigado ya) existan todas esas casillas. Y si existen, se necesitarían años para rellenarlas salvo que, deliberadamente, se vaya una por una a "cazarlas" ... :lol:

 

¿Hacéis un concurso catalán de a ver quien pone las cosas más dicíciles, o ya os sale así de sopetón? B)

 

Saludos a todos.

John

:lol::lol::lol:

 

Años, tamaños y tipos son relativamente fáciles. A mi me faltan los tipos pero vamos, no le veo problema.

 

Lo realmente difícil naturalmente son las D/T. Yo tengo 44 (54%) sin haber hecho nada especial en 13 meses ... los que me faltan seguro que me llevan al menos un par de años :unsure::unsure:.

 

En mi base de datos tengo todas las combinaciones excepto 3 (D/T 5/2.5, 5/4.5 i 4.5/3.5) ... o sea que en España seguro que los hay. Y fuera de España por descontado.

 

Las Fizzy challenge son un clásico en USA, los hay en cada estado y claro son para expertos! Muy poca gente es capaz de rellenar todas las casilla. Podeis hacer una búsqueda por "Fizzy" y vereis un par de docenas. Se crearon en honor de un geocacher (que aún escribe por los foros internacionales) que parece hizo mucho por el geocaching por allà.

 

Yo creo que haré una excepción y -si jamás llego- me pondré un Find en mi propio cache (anatema! anatema! B)B) )

 

Por si os interesa, hay una macro de GSAK que te da la información de qué condiciones ya cumples y, muy útil, de qué caches en tu base de datos son los que necesitas en cada casilla que te falte.

 

:P:P A por ellos, que son pocos y cobardes!

 

:laughing:

Link to comment

friki?

 

No veo porqué. Hay centenares de caches que yo personalmente considero "birriosos" (micros urbanos mayormente, micros no urbanos donde cabria un regular sobradamente, sitios sin ninguna gracia, etc etc). Pero es mi opinión personal, simplement no los hago y listo.

O las power trail (gusanos) ... por aquí cerca hay una de 70 micros, uno cada 0.1 millas ... pero en USA han puesto hace poco una de 1,000 (sí, mil) micros en una carretera del desierto de Mohave. A mi me parece una locura, pero hay gente a la que le encanta. Cada uno hace los que cree conveniente.

 

Las Fizzy challenge son un clásico. Y (yo) no les veo la frikicidad :) por ningún sitio.

 

Primero: son un aliciente para que alguien que no pensaba quizá hacer caches 5/5 o 4/5 o Virtuales o lo que sea se anime, le ponga un poco de ganas y haga cosas que sino no haria. Exactamente lo mismo que con caches normales pero difíciles: el hecho de que existan hace que alguien que no se lo habria planteado jamás pruebe según que cosas. Yo personalmente tengo un vértigo de c...., pero para conseguir GC20KG4 me arrastré por el suelo de una roca estrecha a muuuuuuchos metros de altura (muchos para mí, claro, hay fotos de gente que lo hace andando, yo parecia un marine). Sin el cache jamás lo hubiera hecho. Pues la Fizzy igual, es un reto para el que quiera.

 

Segundo: el cache en sí, está en un sitio precioso que vale la pena visitar.

 

Te cambio una Fizzy por 300 micros urbanos pegados a señales de tráfico y similares sin nada que enseñar.

 

:)B)

 

Editado: Algunas Fizzy

GC1K275 22 Finds desde 12/2008

GC1A6YE 18 Finds desde 3/2008

GC1D712 2 Finds desde 6/2008

GC21X2K 9 Finds desde 12/2009

 

etc etc hay docenas

 

Yo hize un cache que tiene DOS Finds (incluido el mio) desde 2006 ... mucho menos que cualquier Fizzy. Es friki?

Edited by DeepButi
Link to comment

CO.....JO.....NES, con los caches estos. Ya me habeis picado con estos temas.

 

Con respecto al mistery "El reto de las Cifras y Letras", a mi me quedan la "I, Y ... Z", donde la "I" y "Y" los tengo al lado de casa. Pero la "Z" tengo que ir a buscarlo a la Cochinchina o saber donde???.

A partir de ahora me toca buscar el mas cercano.

 

Con respecto a los "Fizzy" eso será un reto a largisimo plazo, por no decir largisimas decadas....

 

Pues nada, gracias por esta información que no me dejará dormir durante toda esta noche.

 

Aunque de Sepping ya tengo varios pendientes por hacer, cuando vaya por Catalunya.

 

Un saludo

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...