Jump to content

google earth


the_furry

Recommended Posts

Algunos no se ven ni estando al lado!! :o

 

Bromas aparte... En el Earth puedes ver la localización en una foto satélite, por coordenadas.

 

Luego tendrías que hacer la aproximación sobre el terreno, y por supuesto, identificar la foto satélite con todo lo que te encuentres en el terreno (¿o al revés?)

 

Bueno, eso... :laughing:

 

Buen Geocaching!

.

Link to comment

En la página de Geocaching Home > My Profile (pinchando en MY PROFILE en el menú) aparece, a la derecha y abajo, donde pone Download Geocache browser in Google Earth, esta imagen:

google_earth_feed.gif

Pinchas y te bajas un archivo (GeocachingNetworkKML.kml)

Lo abres con Google Earth y listo.

Edited by Artcort
Link to comment

En la página principal de geocaching.com, entra en el menú de la izquierda, donde dice "Mi página cache" y en la que te salga, pincha en el menú de la derecha, abajo del todo, en "download geocache browser in google earth", te abrirá el Google Earth con todos los caches del mundo.

Link to comment

Yo tampoco encuentro el enlace.

Igualmente desde hace un tiempo la busqueda de caches con el google earth me funcionaba cuando queria, habia dias que si y dias que no.

Ahora mismo acabo de probar y si funciona.

 

Igual con el cambio de servidor de geocaching.com han tenido "problemas".

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Creo que la ultima version de GoogleEarth puede abrir ficheros GPX, no se si esto servira.

:anitongue:

 

Pues creo que si que se puede.

La duda es:

¿Como me creo un GPX con todos los caches del mundo.?

Lo digo porque yo lo usaba en ese sentido:

Si voy a ir un fin de semana ....pongamos.... a Paris, pues previamente me daba una vuelta por el earth y me hacia una idea previa de lo que me iba a encontrar.

 

Gracias de todas formas por la idea.

Link to comment

Ya se que no es lo mismo, por que en mi caso, me encuentro mas agusto con el google earth que con el google maps, pero ahora la "implementacion" del google maps para ver caches esta bastante currada. Tienes la vista mapas, satelites y elevacion.

Yo lo que hago ahora es buscar un cache que este mas o menos por la zona que quiero ver y pulso en el mapa de la descripcion del cache, pero no en el que esta arriba a la derecha debajo del menu "navigation", sino el que esta debajo de la descripcion del cache, justo antes de los logs.

Y en la ventana que se abre, por ejemplo: http://www.geocaching.com/map/default.aspx...p;lng=-4.534517 pues ya puedes navegar a tu antojo viendo los caches.

 

Imagino que esto ya lo sabiais, pero por si acaso lo he puesto.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Pues estamos entonces de acuerdo.

Es lo mismo aunque no es igual, y me explico.

 

En el Earth navegas desde un mapa a ver caches, mientras que en el maps navegas desde un cahé a ver mapas.

Pero esta no es para mi una diferencia significativa.

 

Lo mas importante, son las funcionalidades del Earth.

-El earth puedo verlo a pantalla completa, mientras que en el map solo lo veo en una ventana (O al menos no se hacerlo de otra manera).

-Otra cosa interesante del earth que tampoco se hacer en el map es tener la vision de los relieves.

Sabeis perfectamente que no es igual ver una foto satelite plana que con perfiles y relieves.

 

Saludos.

Link to comment

Para ver el mapa mas grande yo pulso en: map size, arriba a la izquierda sobre el mapa y luego oculto todo lo que hay a la derecha del mapa pulsando en un boton alargado justo a la derecha del mapa.

 

Efectivamente yo tampoco se ver la ortofoto con relieve, tengo que estar alternando entre la vista satelite y relieve.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...