Jump to content

¿Que haces el domingo?


>fetiche<

Recommended Posts

El pronóstico del tiempo es bueno para este finde (por lo menos no llueve)

Estoy pensando hacer una ruta por Grazalema (Sierra de Cádiz) han puesto tres caches nuevos por allí.

¿Alguien se apunta? son 20 Km más o menos un multi GC1GVGE, y dos tradicionales: GC1JC4N y GC1JC5B.

El plan sería empezar a andar desde el puerto del Boyar N 36° 45.276 W 005° 23.668 sobre las 09:00 horas, llevar bocata y bota de vino :) , para volver por la tarde, ahora ya anochece después de las 19:00 :( .

 

Si alguien necesita transporte desde Ronda, tengo que pasar por allí... :lol::(

 

Ánimo.

Link to comment

Tentador.... Aunque la Guiri me ha puesto los pies en el suelo. El equipo no puede hacer 20 Km de ruteo y no me parece bien escaparme de solainas. Aunque no estária mal compartir los otros dos y despues desepararnos.

Sorry but i think i´m not a B.D. (por el momento)

Quizas alguno de mis paisanos...?

 

Que lo paseis de P.M.

Maki

Link to comment

Hola, >Fetiche<. Como sabes, yo creo que se me quedan "fuera de alcance" ... Tal vez con el buen tiempo (primavera).

 

Te llamo la atención sobre el único Log escrito hasta ahora en esos cachés: Log de Weltensucher.

 

El alemán, que iba a por los tres, sólo consiguió el tradicional del Salto del Cabrero. En el multi se perdió en la primera pista y el de la cornisa del tajo -sólo mirar las curvas de nivel ya asusta- dice literalmente que estaba inaccesible porque el terreno era húmedo y resbaloso.

 

Saludos campeón,

John Cobardica Rover

Link to comment

Ya los he leído, pero lo que más me atrae es volver por esos caminos, que no recorro desde 1992. El multi pues si no encuentro el primer punto, nada, lo dejo, tampoco me encabezono, iré a por el fácil, y el complicado, si está mal la cosa, pues lo dejo también... Lo que pasa que en estas singladuras no me gusta ir sólo, pero si no hay otro remedio...

Link to comment

Ya los he leído, pero lo que más me atrae es volver por esos caminos, que no recorro desde 1992. El multi pues si no encuentro el primer punto, nada, lo dejo, tampoco me encabezono, iré a por el fácil, y el complicado, si está mal la cosa, pues lo dejo también... Lo que pasa que en estas singladuras no me gusta ir sólo, pero si no hay otro remedio...

 

Si no te parece mal tirar de nosotros, nos apuntamos el equipo al completo. :laughing:

El mayor inconveniente que veo es estar en el Puerto del Boyar a las 9 de la mañana :laughing: , así que si tienes PMR podemos quedar en algun canal para que no desesperes...

Jhon si vamos nosotros con los peques tendras que cambiar de excusa. Aunque me encantaría conocerte en vivo y en directo. :laughing:

 

Saludos: Maki

Link to comment

Tengo walkie, pero es de esos patateros que sólo tienen 8 canales. De todas maneras creo recordar que tienes mi móvil, lo de la cobertura ya es otro tema.

He encontrado un voluntario que viene, bueno lo ha encontrado mi mujer. Me ha colocada a un compañero de su trabajo. ¿Para que me controle? :laughing: :laughing:

Link to comment

Hoy me he levantado un poco chungo con la tripa :D , aunque mañana espero estar en orden de marcha ;) . Supongo que podemos estar por allí sobre las 10. Así que ya que vas acompañado puedes ir allanandonos terreeno.

Si llevas el walkie podemos quedar en el canal 8.

 

Lider, Charino, Jhon, etc... Nadie mas se apunta?

Link to comment

Estupendo reportaje!!! Que verde estaba todo.

Me he quedado con los dientes como Dracula... B) Con las ganas que teníay encima el peazo de día... Solo se me ocurre a mí ponerme chungo un fin de Semana... :mad:

Esperemos que el propietario del multi lo revise para poder completar por lo menos la 1ª fase (aunque quizas para ser un Big Dog haga falta tener hocico y andar a cuatro patas para rastrear una pista talmente desconocida ;) en forma tamaño color u olor, entre tantas piedras)

Espero hayas creado afición en el compañero de ruta y así no estar tan solico por el Campo de Gibraltar.

 

Si cuentas con nosotros en proximas salidas... Procuraremos acudir, si no la cago ;) claro está.

 

Saludos : Juan y el resto del equipo.

Link to comment

Hola chicos. Perdonadme pero llevo desde el viernes "des-enredado" ....

 

¡Qué bonitas fotos, >Fetiche<! <_< La pared rocosa de la nº 35 pone los pelillos de punta ... ¿no será esa la famosa pared de "A media altura" no?

 

Por cierto veo que os cruzásteis con algunas cabras payoyas ¿eh? Los lugareños hacen con su leche un queso curado magnífico, magnífico ... que puede adquirirse en los pueblecitos de los alrededores (p.ej. Benaocaz) ... ¡es mi queso favorito, con eso os lo digo todo! (Si lo combináis con miel de Benamahoma ya ni os cuento ...)

 

Por cierto, el amigo americano, ha escrito lo que hay que buscar ... (no doy más pistas).

 

Saludos

John Envidiosillo Rover

Link to comment

No, la 35 son las paredes del Salto del Cabrero. Donde hay que subirse es a la cueva de la foto 20. Ayer me escribió el americano lamentando que no hubiese encontrado nada, y le pregunté que el multi, ¿que es lo que hay que buscar? porque es que uno se queda sin saber que hacer.

El recorrido del paseo fue menor de lo que esperaba, 12 Km ida y vuelta, sin grandes pendientes, es fácil, y a ti te pilla cerca, te recomiendo que lo hagas un día, merece la pena y no tiene dificultad.

Link to comment

Hoy me he levantado un poco chungo con la tripa <_< , aunque mañana espero estar en orden de marcha :( . Supongo que podemos estar por allí sobre las 10. Así que ya que vas acompañado puedes ir allanandonos terreeno.

Si llevas el walkie podemos quedar en el canal 8.

 

Lider, Charino, Jhon, etc... Nadie mas se apunta?

 

este finde me habeis pillado con la rodilla hecha polvo,llevaba unos dias hay ronroneando el dolorcillo,por eso no dije nada de apuntarme,el sabado por la noche a eso de las 11 estaba de arte, y fijate por donde el domingo que me levante a las 6 con la idea de salir para el boyar,alli estaba otra vez el dolor.a ver si para la proxima puedo ir,aunque sea con la pierna con cangrena :D:D:D

 

teneis pensado algun evento para el dia 28???

Link to comment

No, la 35 son las paredes del Salto del Cabrero. Donde hay que subirse es a la cueva de la foto 20. Ayer me escribió el americano lamentando que no hubiese encontrado nada, y le pregunté que el multi, ¿que es lo que hay que buscar? porque es que uno se queda sin saber que hacer.

El recorrido del paseo fue menor de lo que esperaba, 12 Km ida y vuelta, sin grandes pendientes, es fácil, y a ti te pilla cerca, te recomiendo que lo hagas un día, merece la pena y no tiene dificultad.

Pierdo perspectiva con la foto ... ¿A la cueva es más fácil subir o descolgarse desde arriba (un poquito de rappel)? ... Es que a mi me sale una pared de unos 80 metros ...

 

Cuando preparaba el texto en español ya me parecía que daba pocas pistas ... pero como dice que los Big Dogs son sólo para "machotes" bien entrenados tipo "marines" pues me dije ... ¡Jó, están locos estos romanos!

 

Quizás cuando los días sean muuuuuucho más largos me anime ... Je je je je

Link to comment

este finde me habeis pillado con la rodilla hecha polvo,llevaba unos dias hay ronroneando el dolorcillo,por eso no dije nada de apuntarme,el sabado por la noche a eso de las 11 estaba de arte, y fijate por donde el domingo que me levante a las 6 con la idea de salir para el boyar,alli estaba otra vez el dolor.a ver si para la proxima puedo ir,aunque sea con la pierna con cangrena :huh::D:D

 

Cuídate, hay que ir en buenas condiciones, si no luego hay que estar llamando al 112, y es una aventura...

 

teneis pensado algun evento para el dia 28???

El dia 28 cogeremos la bandera blanca y verde e iremos a Jalear a Chaves en alguna manifestación :laughing::laughing::laughing:

 

Con tanta anticipación no hago planes, hasta que el windguru no me dice como va a estar el finde, no planeo, aunque supongo que tocara ir con la familia a algún lado, si el tiempo acompaña. Aunque sea a Sevilla (Contra quien juega el Betis) :blink:

Link to comment

Pierdo perspectiva con la foto ... ¿A la cueva es más fácil subir o descolgarse desde arriba (un poquito de rappel)? ... Es que a mi me sale una pared de unos 80 metros ...

 

La foto está sacada de abajo hacia arriba, y hay una pared bastante alta que gateando entre piedras subí un poco, pero entre la mochila, el abrigo, mis 44 años, la barriga cervecera, el menisco...los dejé, esto no es para mí. :laughing:

 

Cuando preparaba el texto en español ya me parecía que daba pocas pistas ... pero como dice que los Big Dogs son sólo para "machotes" bien entrenados tipo "marines" pues me dije ... ¡Jó, están locos estos romanos!

Bueno pues como soy alérgico a los perros y parece que me estoy volviendo gay, dejaré este para otros más preparados. :laughing:

Link to comment

Mañana vamos a retomar el plan de Grazalema...

Ya sabeis. Iremos en plan caracol: Maribel tirando del Juanillo y yo con Lucía en la mochila. Aun así espero que nos de tiempo a ir y volver al caché del Salto del Cabrero desde el puerto del Boyar ;) .

Nos encantaría contar con alguna cara conocida (Alvaro :P ) o no conocida (mis paisanos de Brenes, Gines, y todo aquel que se quiera apuntar :P ), ya que nuestro paso lo puede seguir cualquiera que no vaya en silla de ruedas (eso va por ti Jhon :ph34r: ).

 

Pd: todo aquel que pueda ofrecer pistas sobre el primer punto del multi o de como atacar con exito el de "a media altura" que lo diga ahora o calle para... Pues mañana será demasiado tarde... (no tengo interné en el movil ni allí hay cobertureo :huh: ).

 

Saludos y esperando que os apunteis en manada: Maki.

 

P.D: Esteremos operativos en el canal 8 de los PMR y puede que en el 8 de 27Mhz.

Link to comment

:rolleyes:

 

Pues lamentablemente este finde curro, no puedo ir por ahí. Lo siento.

 

Por allí no hay cobertura en todo el recorrido, por lo menos de Movistar.

 

El del Salto del Cabrero es fácil, me salieron al final 12 Km ida y vuelta.

 

El de a media altura, olvídalo, ya te darás cuenta de porqué si miras a donde te manda la flecha del GPS, y el multi, el propietario dice que es una funda de carrete de 35 mm. que hay en el tejado de una cuadra, pero ya hemos sido dos que nos hemos hartado de buscar, no hemos visto nada... hemos levantado todas las tejas, pero nada de nada, y además exactamente por donde dice el propietario que está.

 

Que tengas suerte.

 

Un abrazo.

Link to comment

:rolleyes:

 

Pues lamentablemente este finde curro, no puedo ir por ahí. Lo siento.

 

Por allí no hay cobertura en todo el recorrido, por lo menos de Movistar.

 

El del Salto del Cabrero es fácil, me salieron al final 12 Km ida y vuelta.

 

El de a media altura, olvídalo, ya te darás cuenta de porqué si miras a donde te manda la flecha del GPS, y el multi, el propietario dice que es una funda de carrete de 35 mm. que hay en el tejado de una cuadra, pero ya hemos sido dos que nos hemos hartado de buscar, no hemos visto nada... hemos levantado todas las tejas, pero nada de nada, y además exactamente por donde dice el propietario que está.

 

Que tengas suerte.

 

Un abrazo.

Gracias!!! Una pena que una vez mas no podamos coincidir...

Link to comment

Esperamos salir sobre las 8,30 si los peques nos lo permiten...

 

Te paso mi movil por privado por si te animas.

 

Saludos y buenas noches.

 

supongo por suponer que tiraras por utrera

 

si es asi nos podemos encontrar,bien en el cruce de 2 hermanas con alcala de guadaira(donde estaba la fabrica de la bacardi) o en el toro apocrifo de utrera,de todas ya tengo tu movil,y llevare tb el walkie.

Link to comment

El Sabado 7/3/09 pasamos un estupendo dia de campo con nuestro queridi amigo Jose Antonio (Liderskull). Lastima que al final no se pudiese apuntar nadie mas. A ver si la proxima aviso con mas tiempo (sobre todo a Liderskull :rolleyes: ).

He colgado algunas fotos en los post de los cachés por si os interesa hecharles un vistazo.

 

Saludos: Maki.

Link to comment

Nos encantaría contar con alguna cara conocida (Alvaro B) ) o no conocida (mis paisanos de Brenes, Gines, y todo aquel que se quiera apuntar :D ), ya que nuestro paso lo puede seguir cualquiera que no vaya en silla de ruedas (eso va por ti John :blink: ).

.../...

Pd: todo aquel que pueda ofrecer pistas sobre el primer punto del multi o de como atacar con exito el de "a media altura" que lo diga ahora o calle para... Pues mañana será demasiado tarde... (no tengo interné en el movil ni allí hay cobertureo :rolleyes: ).

Hola, Maki. Hasta hoy no te he leído. Lo siento ... Yo es que los viernes me "des_enredo" y ya hasta el lunes -o el martes, con suerte- no me vuelvo a "enredar". :D

 

Nuestro amigo el "marine" ha revisado su escondite en el farallón ... Ha escrito lo siguiente:

¡Sí, todavía está allí!

 

- Es una caja negra de municiones en una cornisa a plena vista.

- El caché es desafiante, pero se puso sin equipo especial. OK lo actualizaré a un 5.

- Agregaré la elevación del escondite (948 metros)

- Agregaré una foto mía verificando el escondite (se vé una pulgita en mitad de un farallón)

- Mala señal del GPS debido al precipicio. Tomadas 200 lecturas del Punto Cero para asegurar la exactitud.

 

Buena suerte

Después ha revisado las coordenadas unos 100 metros, supongo que moviendo el escondite, y agregando:

Esta localización puede ser un poquito más fácil ... pero no mucho !!

Saludos,

John escaqueado Rover

Link to comment

Nos encantaría contar con alguna cara conocida (Alvaro B) ) o no conocida (mis paisanos de Brenes, Gines, y todo aquel que se quiera apuntar :D ), ya que nuestro paso lo puede seguir cualquiera que no vaya en silla de ruedas (eso va por ti John :blink: ).

.../...

Pd: todo aquel que pueda ofrecer pistas sobre el primer punto del multi o de como atacar con exito el de "a media altura" que lo diga ahora o calle para... Pues mañana será demasiado tarde... (no tengo interné en el movil ni allí hay cobertureo :rolleyes: ).

Hola, Maki. Hasta hoy no te he leído. Lo siento ... Yo es que los viernes me "des_enredo" y ya hasta el lunes -o el martes, con suerte- no me vuelvo a "enredar". :D

 

Nuestro amigo el "marine" ha revisado su escondite en el farallón ... Ha escrito lo siguiente:

¡Sí, todavía está allí!

 

- Es una caja negra de municiones en una cornisa a plena vista.

- El caché es desafiante, pero se puso sin equipo especial. OK lo actualizaré a un 5.

- Agregaré la elevación del escondite (948 metros)

- Agregaré una foto mía verificando el escondite (se vé una pulgita en mitad de un farallón)

- Mala señal del GPS debido al precipicio. Tomadas 200 lecturas del Punto Cero para asegurar la exactitud.

 

Buena suerte

Después ha revisado las coordenadas unos 100 metros, supongo que moviendo el escondite, y agregando:

Esta localización puede ser un poquito más fácil ... pero no mucho !!

Saludos,

John escaqueado Rover

Ya volveremos por allí. Este es un sitio a los que siempre vuelves :D .

Espero que la proxima podamos contar con tigo.

Saludos desde S.J.

Juan.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...