Garyloomys-team Posted November 13, 2008 Posted November 13, 2008 Hola compañeros: Alguien entendido en HTML, sabría decirme por que me sale alguna Página asi cortada en su lado izquierdo? Creo que es problema del ordenador pero no se por que. Gracias. Pantallazo. Quote
+Mr.RA Posted November 13, 2008 Posted November 13, 2008 Creo que hay un hilo por aqui que lo explicaba, mira tu navegador. Quote
ChuChoo_Chuss Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 Hola compañeros: Alguien entendido en HTML, sabría decirme por que me sale alguna Página asi cortada en su lado izquierdo? Creo que es problema del ordenador pero no se por que. Gracias. Hola! A mí me pasa también con las fichas de algunos caches. Es un problema de márgenes. No sé exactamente el por qué, ni sé como se pueden ver bien (supongo que en la opción de "imprimir" la pantalla que aparezca estará bien marginada. Prueba) Eso sí. Para evitarlo, a la hora de escribir el código html, es muy práctico usar tablas. Quote
+garri Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 Tienes una resolución de pantalla muy baja. Si tienes un monitor de tubo que no soporta mas resolución prueba actualizandote a la última versión del Explorer o instálate el Firefox Quote
Garyloomys-team Posted November 18, 2008 Author Posted November 18, 2008 Tienes una resolución de pantalla muy baja. Si tienes un monitor de tubo que no soporta mas resolución prueba actualizandote a la última versión del Explorer o instálate el Firefox Si, es el navegador, con firefox no pasa, pero con explorer antes no pasaba, es lo raro y además no la he actualizado la version de explorer, el monitor que tengo es un TFT moderno. Gracias. Quote
+Komando-L Posted November 19, 2008 Posted November 19, 2008 a mi me pasaba lo mismo,y me he bajado el mozilla firefox,ningun problema Quote
Recommended Posts