Jump to content

nos presentamos


morgana caching

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, somos nuevos en esto, y aunque ya llevamos encontrados unos 5 caches, no había visto este foro en castellano. lo dicho, no se si hay abierto algún hilo de presentacion (como en otros foros donde participo), si es así pido disculpas por abrir un hilo nuevo, si no , pues eso SALUDOS A TODOS Y SUERTE.

 

Morgana Caching Team

Link to comment

coño, somos vecinos!

pues sí, además ,vivimos cerca del Ischadia en el Barrio de la Soledad (que nombrecito...), hasta que no recibí una revista de Toyota donde se hablaba de el geocaching, no sabía nada de esto, pero ahora te puedo asegurar que estamos totalmente enganchados, preparando los fines de semana para salir a buscar.

por cierto, los dos últimos caches que encontramos son tuyos, la batalla del jarama y uno del tren del tajuña, si tengo alguna duda ya se a quien preguntar, jajaja

Link to comment

Pues si, cuenta con nosotros si tienes alguna duda, ademas nosotros tambien vivimos en el barrio de la Soledad, somos vecinos vecinos :D

 

Por cierto veo que no teneis el cache de ciempozuelos (de Ischadia a Ciempozuelos) :D

 

Teneis alguno mas nuestro, el del puente viejo el y el de la laguna de San Juan.

 

Pues un dia nos vemos y charlamos :D

Link to comment

Welcome "ciempozueleros". Alli sois unos cuantos ya desde que empezo cherokee. Nosotros no somos vecinos pero estamos cerca.

Perdon por el gentilicio.

Saludos.

hola compañeros!, por cierto, os comento que en uno de los caches encontré un geocoin vuestro, y lo deposité en otro en aranjuez, no sé muy bien si se hace así o lo tenía que haber dejado donde lo encontré, estoy un poco verde todavía....

Link to comment

Welcome "ciempozueleros". Alli sois unos cuantos ya desde que empezo cherokee. Nosotros no somos vecinos pero estamos cerca.

Perdon por el gentilicio.

Saludos.

hola compañeros!, por cierto, os comento que en uno de los caches encontré un geocoin vuestro, y lo deposité en otro en aranjuez, no sé muy bien si se hace así o lo tenía que haber dejado donde lo encontré, estoy un poco verde todavía....

 

En primer lugar, bienvenidos.

 

Y luego, repasando vuestros "logs" lo que encontrásteis no es un GEOCOIN, es un PATHTAGS (es parecido pero no es lo mismo). Los pathtags se "logean" en www.pathtags, como hicisteis según habéis puesto, pero os lo podéis quedar o dejarlo en otro sitio como habéis hecho.

 

Las Geocoin y los Trabel Bag, se loguean en Geocaching.com.

Link to comment

Welcome "ciempozueleros". Alli sois unos cuantos ya desde que empezo cherokee. Nosotros no somos vecinos pero estamos cerca.

Perdon por el gentilicio.

Saludos.

hola compañeros!, por cierto, os comento que en uno de los caches encontré un geocoin vuestro, y lo deposité en otro en aranjuez, no sé muy bien si se hace así o lo tenía que haber dejado donde lo encontré, estoy un poco verde todavía....

 

En primer lugar, bienvenidos.

 

Y luego, repasando vuestros "logs" lo que encontrásteis no es un GEOCOIN, es un PATHTAGS (es parecido pero no es lo mismo). Los pathtags se "logean" en www.pathtags, como hicisteis según habéis puesto, pero os lo podéis quedar o dejarlo en otro sitio como habéis hecho.

 

Las Geocoin y los Trabel Bag, se loguean en Geocaching.com.

muchas gracias por la aclaración, y recibe un cordial saludo

Link to comment

Un saludito desde Málaga para daros la Bienvenida al "Geocaching Planet", y por lo que he leido habeis aterrizado con buen pie.

Tenemos un evento en marcha, asi que no lo dudeis, poneros al dia y veniros a la playita en julio.

Hasta pronto.

Gracias por la invitación, pero en veranito la jefa (la bípeda), suele hacer suplicios, digo, suplencias para la CAM

comentaros que tengo otra jefa (cuadrúpeda) que es la que da el nombre al equipo, y tambien esta encantada con esto del geocaching, pero ya esta un poco viejita y parte de las búsquedas las hace "en brazos"

Link to comment

Hola vecinos!!!!!

Bienvenidos al mundo del Geocaching espero que pronto nos veamos en alguna kdd, aunque si si seguimos así pronto podremos orgnanizar nuestro propio evento Ciempozuelero. Lo podríamos llamar algo así como "En medio del desierto" :)

 

Por cierto si os interesa estamos organizando una pequeña kdd para acudir a la noche de San Juan todos juntos en Titulcia si os interesa podeis obtener mas información en el siguiente link

 

Un saludo y nos vemos pronto

Link to comment

Hola vecinos!!!!!

Bienvenidos al mundo del Geocaching espero que pronto nos veamos en alguna kdd, aunque si si seguimos así pronto podremos orgnanizar nuestro propio evento Ciempozuelero. Lo podríamos llamar algo así como "En medio del desierto" :(

 

Por cierto si os interesa estamos organizando una pequeña kdd para acudir a la noche de San Juan todos juntos en Titulcia si os interesa podeis obtener mas información en el siguiente link

 

Un saludo y nos vemos pronto

vaya, en la cueva nos hechamos las cañas casi todos lo findes, seguro que nos hemos visto allí mas de una vez, a ver si esa noche la tenemos libre y nos conocemos.(si no nos conocemos ya de vista,jeje)

Link to comment

creo que no me he presentado...

 

bueno pues me llamo jose antonio y llevo desde mediados de junio de este año andurreando por nuestra geografia,soy de un pueblecito(joder con el pueblecito 30 000 hab) de sevilla,cuyo nombre es gines.

 

espero que algun dia se haga algun evento por estas latitudes y pueda daros un abrazo a todos.

Link to comment

creo que no me he presentado...

 

bueno pues me llamo jose antonio y llevo desde mediados de junio de este año andurreando por nuestra geografia,soy de un pueblecito(joder con el pueblecito 30 000 hab) de sevilla,cuyo nombre es gines.

 

espero que algun dia se haga algun evento por estas latitudes y pueda daros un abrazo a todos.

En julio tuvimos una en malaga muy cerquita

Link to comment

creo que no me he presentado...

 

bueno pues me llamo jose antonio y llevo desde mediados de junio de este año andurreando por nuestra geografia,soy de un pueblecito(joder con el pueblecito 30 000 hab) de sevilla,cuyo nombre es gines.

 

espero que algun dia se haga algun evento por estas latitudes y pueda daros un abrazo a todos.

 

Bienvenido por estos lares, ya habíamos observado tus movimientos :P Estábamos espiándote a ver como evolucionabas :huh:

Vemos que te mueves mucho por Andalucía...

 

Cuidado que esto engancha :huh::rolleyes:

Link to comment

creo que no me he presentado...

 

bueno pues me llamo jose antonio y llevo desde mediados de junio de este año andurreando por nuestra geografia,soy de un pueblecito(joder con el pueblecito 30 000 hab) de sevilla,cuyo nombre es gines.

 

espero que algun dia se haga algun evento por estas latitudes y pueda daros un abrazo a todos.

 

Bienvenido por estos lares, ya habíamos observado tus movimientos <_< Estábamos espiándote a ver como evolucionabas :)

Vemos que te mueves mucho por Andalucía...

 

Cuidado que esto engancha :):D

 

si,en cuanto tengo un hueco,que en realidad es poco me planteo una escapada...y ale ¡¡¡ a la busqueda...

Link to comment

creo que no me he presentado...

 

bueno pues me llamo jose antonio y llevo desde mediados de junio de este año andurreando por nuestra geografia,soy de un pueblecito(joder con el pueblecito 30 000 hab) de sevilla,cuyo nombre es gines.

 

espero que algun dia se haga algun evento por estas latitudes y pueda daros un abrazo a todos.

En julio tuvimos una en malaga muy cerquita

 

si lo se,pero me toco pringar...el trabajo es el trabajo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...