Jump to content

Revisitar caches?


omortsoN

Recommended Posts

Holas.

Pues eso me pregunto si vosotros volveis a ir a un cache que ya habiais encontrado.

Ya se que pierde la emocion de la busqueda pero yo tambien me lo paso bien viendo los objetos que hay en el cache y leyendo lo que la gente pone en el libro de registro. Y realmente en caches con cierto movimiento puede ser interesante ver lo mucho que ha podido cambiar el contenido del mismo en poco tiempo.

Yo hasta ahora no he revisitado ninguno por que aun tenia caches pendientes en mi zona de "influencia" pero ya que practicamente he terminado igual me animo a volver a visitar alguno cuando pase algo de tiempo.

¿Que opinais vosotros?

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Link to comment

entonces como se hace, porque si ya l has encontrado , no haras otro found it, y si sacas un TB o un geocoin, voy a ir a buscar uno que leva parado desde agosto y me queda cerca pero no se como hacerlo una vez que lo saque, puedo sacarlo del cache y no dejar otro es el primer TB que llegara a mis manos

Link to comment

entonces como se hace, porque si ya l has encontrado , no haras otro found it, y si sacas un TB o un geocoin, voy a ir a buscar uno que leva parado desde agosto y me queda cerca pero no se como hacerlo una vez que lo saque, puedo sacarlo del cache y no dejar otro es el primer TB que llegara a mis manos

 

Haz tu log como un "WRITE NOTE". Esto te permite poner un comentario y "dejar" TBs en el cache.

Para sacar los TBs del cache tienes que ir a la pagina del TB y hacer el log como "RETRIEVED FROM...."

 

Saludos

 

Xaubet

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...