Jump to content

Quiero que mis cachés escondidos los vean todos los usuarios.


Vene001

Recommended Posts

Buenas, Soy Vene001, estoy en Geocaching no hace mucho. Me gustaría si alguien me puede decir como hago para publicar un escondido y hacer que lo vean todos los usuarios, no solamente los usuarios premium. Ya he escondido cuatro y los dos primeros los ven todos los usuarios pero los dos últimos solo lo ven los premium. No recuerdo ver la opción para elegir que lo vean usuarios básicos o premium a la hora de confeccionar la pagina del escondido.

Muchas gracias...

Link to comment

Vete a la pagina del cache ya publicado. En la parte derecha de la pagina, en el "Menu de administrador", Elige la opcion "Editar".
Desmarca la opcion "Convierte este cache en solo para premium"

Todo esto en la pagina web geocaching.com 

Un saludo.
omortsoN

Edited by omortsoN
Link to comment
2 hours ago, Vene001 said:

Me gustaría si alguien me puede decir como hago para publicar un escondido y hacer que lo vean todos los usuarios, no solamente los usuarios premium.

 

Todos los caches pueden ser vistos en la homepage, por Basic y Premium Members. Solo usando algunos aplicativos pueden ocurrir limitaciones para Basic Members.

Otra cosa son los caches PMO (Premium Member Only) que puedes escojer tu mismo, si eres Premium.

Para que todos vean tus caches en la homepage y los apps, ellos deben ser Tradicionales y tener una baja dificultad y terreno... (1/1 por ejemplo).

Edited by RuideAlmeida
  • Upvote 1
Link to comment
2 hours ago, omortsoN said:

Vete a la pagina del cache ya publicado. En la parte derecha de la pagina, en el "Menu de administrador", Elige la opcion "Editar".
Desmarca la opcion "Convierte este cache en solo para premium"

Todo esto en la pagina web geocaching.com 

Un saludo.
omortsoN

Muchas gracias...

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...