+LOS LEONES Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 Buenas tardes. En todo el día he podido abrir el mapa de geocaching.com. La página queda en blanco. Sin embargo todos los demás enlaces de mapas sí funcionan. ¿Sabéis por qué? Quote Link to comment
+omortsoN Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 Hola, A mi ahora mismo me funciona bien. Un saludo. omortsoN Quote Link to comment
+LOS LEONES Posted April 22, 2021 Author Share Posted April 22, 2021 Gracias. Yo no tengo manera. Desde la web me han contestado que ya está el problema arreglado, pero yo no tengo forma de ver el mapa. No sé qué hacer. Quote Link to comment
+omortsoN Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 ¿Has probado a borrar las cookies? Quote Link to comment
+SastRe.O Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 Están haciendo cambios en la página de Geocaching. Lo más "vistoso" ha sido el cambio de cabezal. Los que usáis c:geo habréis notado que la app no funciona. Tiene relación. Lo del mapa de geocaching: https://www.geocaching.com/play/map ayer también lo veía blanco, hoy ya no. El mapa antiguo (https://www.geocaching.com/map) me funcionó bien ayer y hoy, aquí creo que los cambios no afectan Creo que se estabilizará rápido (lo de la página de geocaching digo, con c:geo creo que tardarán más... TT_TT) Quote Link to comment
+Santi i Miriam Posted April 24, 2021 Share Posted April 24, 2021 Yo lo veo perfecto. Ayer también. Aprovecho para recomendar los mapas Leaflet, dan mucha más variedad e información Quote Link to comment
+Wizard_Speed_Time Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 On 4/22/2021 at 4:49 PM, LOS LEONES said: Buenas tardes. En todo el día he podido abrir el mapa de geocaching.com. La página queda en blanco. Sin embargo todos los demás enlaces de mapas sí funcionan. ¿Sabéis por qué? Buenos días. ¿Ya te funciona? Quote Link to comment
Recommended Posts