Malix007 Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Hola: Soy jugadora de Argentina y si bien me corresponde el sub-foro de Sudamérica, veo que acá hay más movimiento. No recuerdo donde fué que leí, que se pueden crear cachés temporarios, solo para ser buscados durante un evento. Esto es así? de ser real, cómo sería? una vez terminado el evento los tendría que archivar yo misma? Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Si algún moderador considera necesario mover este post a otro subforo, no hay problema. Quote
+omortsoN Posted August 10, 2017 Posted August 10, 2017 Hasta donde yo se, los caches temporales, solo se pueden crear para eventos de tipo mega. Son los labs caches, e imagino que tendrias que hablar con Groundspeak para poder crearlos. A ver si algun revisor puede aclarar mas el tema. Un saludo. omortsoN Quote
Malix007 Posted August 10, 2017 Author Posted August 10, 2017 Ahhh, gracias. No, este es un evento muy pequeño. En Argentina cuesta mucho reunir más de 5 ó 6 personas para un evento. Gracias por tu ayuda! Saludos. Quote
+marsejo Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Hola. Coloca los cachés que quieras. Pides que los publiquen el día del evento. Luego los dejas para que otros buscadores los vayan encontrando. Según te vayan informando que no aparecen, los repones o los archivas. Por lo menos tres meses ya durarán que es lo que dicen las normas. Suerte. Quote
Malix007 Posted September 4, 2017 Author Posted September 4, 2017 On 2/9/2017 at 1:37 PM, marsejo said: Hola. Coloca los cachés que quieras. Pides que los publiquen el día del evento. Luego los dejas para que otros buscadores los vayan encontrando. Según te vayan informando que no aparecen, los repones o los archivas. Por lo menos tres meses ya durarán que es lo que dicen las normas. Suerte. Hola: Qué buena idea! gracias,la verdad que no se me había ocurrido de archivarlos. Quote
+GeoDeep Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 [Mode reviewer on] Los caches se colocan con la intención de que sean permanentes. Colocarlos sabiendo de antemano que los vas a archivar pasado el evento es una violación de las Normas . Una cosa es que tengas que archivarlos porque desaparecen y no puedes mantenerlos ... y otra muy distinta que éso ya sea un tema planificado. El propietario es responsable del mantenimiento. SI no puedes mantenerlo, no crees el cache. Quote
Malix007 Posted September 5, 2017 Author Posted September 5, 2017 Just now, GeoDeep said: [Mode reviewer on] Los caches se colocan con la intención de que sean permanentes. Pero puedo pedir que se activen el día del Evento? el mantenimiento lo puedo hacer. Quote
+GeoDeep Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 3 minutes ago, Malix007 said: Pero puedo pedir que se activen el día del Evento? el mantenimiento lo puedo hacer. Sí, intentamos cumplir con las peticiones programadas aunque sin ningún compromiso. Especialmente importante para las series, o nos dais un margen de tiempo amplio o las posibilidades que os respetemos las peticiones son inversamente proporcionales al tamaño de la serie. Ya que sale el tema me gustaria aprovechar para indicar que se está haciendo un uso abusivo de dichas peticiones que pueden ocasionar que nos planteemos muy seriamente no hacerles caso ya que no existe ningun compromiso al respecto y conllevan un trabajo extra que podia tener sentido en su momento pero que lo pierde en cuanto se abusa del tema. Quedais amigablemente avisados Quote
Malix007 Posted September 5, 2017 Author Posted September 5, 2017 Muchas gracias por la respuesta! Ahora si me quedó bien claro. Por el tema de abuso de peticiones, intentaré no caer en eso. Aunque en Argentina son muy pocos los eventos que se realizan por año y muy pocos los asistentes.. Justamente por eso, pensé que si tal vez ese mismo día se activaba uno o dos nuevos cachés, podrían atraer a más jugadores. Gracias a todos por su tiempo! Saludos Quote
+Wizard_Speed_Time Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 13 minutes ago, GeoDeep said: Sí, intentamos cumplir con las peticiones programadas aunque sin ningún compromiso. Especialmente importante para las series, o nos dais un margen de tiempo amplio o las posibilidades que os respetemos las peticiones son inversamente proporcionales al tamaño de la serie. Ya que sale el tema me gustaria aprovechar para indicar que se está haciendo un uso abusivo de dichas peticiones que pueden ocasionar que nos planteemos muy seriamente no hacerles caso ya que no existe ningun compromiso al respecto y conllevan un trabajo extra que podia tener sentido en su momento pero que lo pierde en cuanto se abusa del tema. Quedais amigablemente avisados Sobre las peticiones de programación. Pido amablemente disculpas por la parte que me toca. Por el momento se acabaron las series por mi parte. Quote
Recommended Posts