Jump to content

marsejo

+Premium Members
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by marsejo

  1. ¿No tenía ninguna referencia a Geocachig, logo, texto, etc?
  2. No es obligatorio poner atributos. Eso depende de las facilidades que quiera dar el propietario a los buscadores.
  3. Hola. Coloca los cachés que quieras. Pides que los publiquen el día del evento. Luego los dejas para que otros buscadores los vayan encontrando. Según te vayan informando que no aparecen, los repones o los archivas. Por lo menos tres meses ya durarán que es lo que dicen las normas. Suerte.
  4. Y en este caso, si hay un accidente, ¿qué responsabilidad tiene el dueño, que lo ha colocado ahí? Ya sé que decimos que el que va es bajo su responsabilidad... pero yo no tengo claro que ante un accidente importante, el responsable del caché quede exento. ¿Qué opináis?
  5. No puede borrarlo, independientemente de como hallas accedido al caché. Todo caché con tu firma en el libro de registro, puedes registrarlo como encontrado.
  6. Hola. Tradicional. Si quieres ajustar más, le pones como atributo: puzle. No es obligatorio.
  7. Me temo que como no lo denuncies a la Interpol, no hay nada que hacer. No desesperes, no sería el primer TB, que despues de unos años parado, vuelve al juego. Suerte.
  8. Entiendo lo del intercambio de TB's, aunque no lo comparto. Creo que los TB's son elementos independientes que no deben estar sujetos al intercambio. Pierden su razón de ser. Moverse lo más posible. Y si un hotel se queda vacío, ya se llenará. Es mi forma de ver el juego.
  9. Pues sí. Creo que actualmente están siendo muy severos. Con dos, tres... DNF, ni siquiera hay que mandar un mensaje de advertencia al propietario. Y menos ahora que hay una gran cantidad de jugadores nuevos. Con cachés recien colocados, que seguían en su sitio, y dos o tres DNF, he recibido mensajes de advertencia, para que los revise. Aunque por el tipo de mensaje, creo que son de envío automático.
  10. A mi lo que no me gusta es cuando registran un caché como encontrado, cuando lo que han encontrado es una bolsa de plástico tirada o un agujero vacío. Para registrar un caché hay que firmarlo y esto es algo que no sucede en los casos anteriores.
  11. Hola, yo pienso que: Masificación = Degradación Degradación del juego y del entorno. Soy más partidario del boca a oreja. Que se vaya incrementando de jugadores de forma "natural". Por lo tanto no me convencen las conferencias ni charlas a grandes grupos. Sí de pequeñas noticias sobre geocaching en prensa o TV, con motivo de algún evento resaltable. Estoy más cerca de la opción 1. Ver en tu entorno quienes parecen más receptivos a esta actividad y dársela a conocer. Si muestran interés, explicarles y acompañarles, para introducirles en este mundo.
  12. ¿Pero cuál es el evento? ¿Está publicado en geocaching? ¿o es una actividad particular del ayuntamiento?
  13. Yo soy partidario de que los favoritos fuera algo más dinámico. Al fin y al cabo lo que haces es poner el caché en tu lista de favoritos. ¿Y no puedes cambiar el criterio con el que lo incluiste en dicha lista? O un favorito que diste a un caché por que te maravilló el contenedor, pero con el tiempo se ha ido degradando o el propietario lo cambia por una fiambrera normal y corriente. ¿Se merece mantenerlo en la lista de favoritos personal? Yo creo que no. Igualmente si el motivo por el que le pusiste favorito, ha cambiado y ahora ya no te gusta, me parece buen motivo para sacarlo de la lista. Igualmente si ha sido archivado. Ese caché oficialmente ya no existe.
  14. Escribe algo en el apartado de nota al revisor, aunque sea un espacio en blanco. A mi me pasa y así entra. Saludos marsejo
  15. marsejo

    Urwigo

    Hola ¿Alguien sabe si es posible instalar Urwigo, sin tener conexión a Internet? Muchas gracias marsejo
×
×
  • Create New...