Jump to content

expreso una queja


GEOVIGO

Recommended Posts

hola amigos, junto con sufridores celestes soy coorganizador del evento GALICIA AWARDS CACHE, este evento fue enviado al revisor Orus el domingo 21 de Abril de 2013, a día de hoy 29 de abril todavia no sabemos nada, se le ha enviado varias notas ya que dependemos de su publicación para hablar con el ayuntamiento, diputación y demas colaboradores, sabemos que el revisor esta en linea ya que ha publicado otros caches y eventos posteriores al nuestro, lo que mas nos inquieta es que haya algo por detras y no sabemos el porque, nunca nos ha pasado esto y menos que no responda a las notas de revisor, el codigo GC es 4A9K5, espero que Orus mire esta nota o alguien le pueda dar un toque, un saludo

Link to comment
Cachés Eventos

 

II.2.6 Los cachés eventos son reuniones organizadas por geocachers y abiertas a otros geocachers. Deben enviarse al menos dos semanas antes de su celebración, para que los asistentes potenciales tengan suficiente tiempo para hacer planes. Los eventos no pueden ser publicados con más de tres meses de antelación de la fecha de celebración. Los eventos podrán publicarse hasta con seis meses de antelación, si está prevista una estancia de una noche o si el evento está pensado para atraer a un grupo regional o internacional de cachers.

 

Faltan más de tres meses para el evento, estoy seguro que Orus tendrá en cuenta vuestra petición, pero elevar una "queja" en el foro parece un poco excesivo.

Link to comment

He cometido un error y quiero pedir disculpas a mi revisor Orus y a todos aquellos que respondieron mi absurda queja, desconocía los plazos de publicación de eventos, a partir de ahora me informare para no volver a meter la pata, disculpa Orus y gracias a todos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...