Geo_Jugger Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 Pues eso... qué aplicaciones para Android usáis?? Cuáles no usáis?? Porqué??? Paso a contar lo que tengo y lo que uso: - C:Geo -> Mi App por excelencia. No sólo es gratis, sino que tiene todos los cachés de geocaching.com, me permite logarlos, indicar lo que he hecho con mis trackables... pero sobre todo, puedo abrir el mapa y ver los cachés que tengo cerca SOBRE EL MAPA, no sólo la distancia. Pegas: no actualiza todo lo rápido que quisiera (sobre todo los comentarios. ) - App Oficial Geocaching.com ->App de refuerzo a C:Geo. Es muy similar a la página oficial, pero el no poder buscar sobre el mapa le quita muchos puntos (me explico... puedes buscar un caché concreto sobre el mapa, pero no puedes abrir el mapa y ver los cachés que tienes cerca de forma visual, lo puedes hacer por distancias). Por contra, parece que es algo más rápida que C:Geo (obvio, pues es la App oficial). - NeonGeo -> No la he podido probar, pues no me arranca en mi teléfono. - A:Drake -> La tengo, pero no la he usado. Tiene muchas opciones, pero me manejo bien con las que ya sé usar. Y vosotros??? Cuál usáis???? Quote
Garyloomys-team Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Yo utilizo la oficial de geocaching la única pega que veo es que el GPS del teléfono tarda mucho en coger cobertura de satélite y dentro de la aplicación, que no se pueden activar y desactivar caches, para eso hay que ir al ordenador, después está la exactitud de los mapas, en campo abierto por ejemplo. No me imagino ir a una ruta de alta montaña con un smartphone y se me ponga a llover, por ejemplo, pobre galaxy. Quote
Recommended Posts