Jump to content

EXPULSANDO MI CABREO


jjcuetara

Recommended Posts

Pues eso, escribo esto para denunciar que, aunque llevo muy poco tiempo con esto, cuando voy a un cache donde consta que hay un TB, a la hora de cogerlo, éste ha desaparecido. Tanto cuesta registrarlo??? Por hacerlo correctamente le cortan la cabeza a alguien?? No creo que sea tan dificil digo yo. Me gustaría tener uno y unirlo a un lapiz usb para que se grabe en él fotos de los lugares por donde pasa cuando vuelva a casa aunque con sólo pensar en perderlo TIEMBLO!!!!!

Pues eso, que debo ser una persona muy rara y ya sé que está muy mal generalizar, pero últimamente es lo que veo. A ver si cuidamos un poco los proyectos ajenos!!!

Un saludo

JJCUETARA

Link to comment

tienes todo el derecho en manifestar JJ, esso es el riesgo qiue coremos cuando ponemos un cache o mismo un rastreable. Nadie es igual a uno mismo y tampoco pensamos igual, tienes razon cuanto a cuidar lo de lo ajeno pero ni todo siempre es como queremos. Yo mismo he pasafo por esso hace nada, tuve que entrar en contacto con el poseedor para ver que paso con el rastreable mio. A principio no me respondio pero al final me devolvio el mensgen privado y luego logueo en oteo cache. Como dicimos es lo que hay, hay que arriesgar. Suerte con tus proyetos.

Link to comment

Una opción mucho mejor que un USB "viajante" sería un obejto de no mucho valor, como un muñequito, pelota o chapa y le das como misión que quien lo encuentre suba una foto de su lugar preferido, pueblo ciudad...

Con eso consigues lo mismo ya que un USB lo veo muy "apetecible", muy complicado que vuelva al origen y encima con el riesgo de virus, etc...

Sobre los TB no registrados o en el peor de los casos "perdidos", pues sí que es verdad que da mucha rabia.

Yo recién estoy empezando, pero cuando llegó a un caché y no hay TB que en teoría "llevan semanas" allí, pues decepciona.

Es mi opinión, pero creo que la chapa del TB resulta "muy apetecible" para jovencitos como colgante, llavero, para el pantalón... Igual sería necesario cambiar su diseño a algo más "anodino". (Aunque reconozco que se perdería mucho de su encanto).

Hay una últma opción que no sé porqué no está más explotada: Unos "TB-cañí", o sea unos códigos, gratuitos, españoles, con una web gratuita para su registro, en español e inglés.

Y al ser gratis el riesgo de perderse haría que se dieran más de alta. Algo similar al Geokrety.

¿ :) ?

Link to comment
...

Hay una últma opción que no sé porqué no está más explotada: Unos "TB-cañí", o sea unos códigos, gratuitos, españoles, con una web gratuita para su registro, en español e inglés.

Y al ser gratis el riesgo de perderse haría que se dieran más de alta. Algo similar al Geokrety.

¿ :) ?

Si ya los Geokrety son menos conocidos que los "oficiales" de Groundspeak, se mueven menos... por pereza o por desconocimiento... no te digo un "producto nacional" ...

Además, puestos a desaparecer, supongo que en la misma medida que cualquier otro trackable, dependiendo de lo "goloso" que sean, o el objeto que porten.

Una vez más, hay que confiar en el buen hacer de los demás huh.gif

 

 

-----------------------

¿ Qué mejor objeto de regalo para tus caches que un GeoTago ?

Por preguntar, que no quede !!

Link to comment

Una buena recopilación de consejos para intentar que los TB sean menos volátiles :rolleyes: la podeis encontrar aquí. Vale la pena la lectura.

 

Algunos de los consejos ...

 

"agujerea" el objeto para que no sea apetecible

testea la caída al suelo ... si tu no lo haces a alguien se le caerá y si es rompible se romperá

asegurate que quitar la chapa y cambiar el objeto sea tarea de expertos

nunca publiques los codigos (fotos!)

pequeño

si escribes a quien lo tiene desde hace tropecientos meses .... se MUUUUUUY amable! Las órdenes se toleran fatal.

feo

no te obsesiones con la misión ... si lo mueven a Alaska para ir a Andorra piensa que es mejor eso que no que desaparezca

:rolleyes:

 

y si todo falla, lástima que éste ya no esté activo, tambien ha fallado! ... tendras que consolarte, quizas si eres TB-huerfano encuentres una TB-viuda y pueda ser el inicio de una gran amistad :laughing: :laughing: :laughing:

 

En resumen: ponle un poco de humor! No puedes pretender educar a todo el mundo, yo con mis hijos ya cumplí (o al menos lo intenté :lol: :lol:)

Link to comment

La verdad es que leyendo hilos como este ENLACE se quitan las ganas de "soltar" TB's en los caches, ya de GC's ni hablamos :(

 

Pero hay que tener muy claro que esto es un juego, un entretenimiento, una diversion, asi que no hay que tomarselo "a pecho" y disfrutar con esta actividad, que para amargarse ya hay otras muchas cosas.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

A mi me han desparecido varios, algunos han desaparecido sin recorrer un solo km.

Esto degenera a marchas forzadas, El cutrerio se extiende como la polvora. Lastima.................

+1000000

 

Voy a probar con un rastreable gratuito a ver si funciona...

Que sea lo que Dios quiera!!!!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...