Jump to content

travel bug


aitana103

Recommended Posts

Hola a todos,

soy nueva completamente en este tema y la verdad es que es una pasada pero no se como actuar.

He encontrado un travel bug y lo he cambiado a otro cache que ya existía, en las montañas. Ya lo he registrado pero no se como darlo de baja en el cache en el que estaba y darlo de alta en el nuevo. Gracias por vuestra ayuda

Link to comment

Hola, bienvenida. Mirando tu perfil veo que ya te vas aclarando con el tema del Travel Bug puesto que has conseguido registrar que lo cogiste en el cache de Cap Benidorm ... El problema es que has registrado como que los has soltado en el mismo cache (lo que no se corresponde con lo que escribes en su Log).

 

Yo volvería a cogerlo de ese cache y, si ya has escrito el Log de Found del cache donde lo soltaste, escribe una 'Nota' en dicho cache y 'suelta' el TB a la vez ... Para futuras ocasiones, el momento de 'soltar' un TB que ya tienes en tu lista, es cuando registras el Log de Found en el cache donde lo has dejado.

 

Animo. Al principio todo suena a chino pero luego es muy fácil ...

Link to comment

Hola llevo poco tiempo en geocaching y tengo una duda sobre los TB, se el funcionamiento de los mismos pero me gustaría saber si es posible registrar-lo sin mover-lo de un cache a otro. Como si fuera un Found it! de un cache.

 

He entrado en la página del TB y he visto que había la opción de Discovered it! pero no sé si esta opción solo es para el primero que lo encuentra o se utiliza para decir que lo has visto.

 

Gracias de antemano y perdonad por la ignorancia :)

Link to comment

Hola llevo poco tiempo en geocaching y tengo una duda sobre los TB, se el funcionamiento de los mismos pero me gustaría saber si es posible registrar-lo sin mover-lo de un cache a otro. Como si fuera un Found it! de un cache.

 

He entrado en la página del TB y he visto que había la opción de Discovered it! pero no sé si esta opción solo es para el primero que lo encuentra o se utiliza para decir que lo has visto.

 

Gracias de antemano y perdonad por la ignorancia :)

 

Si, es esta opción.

Edited by xaubet
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...