Jump to content

Nuevo en este mundillo


loboboyo

Recommended Posts

Hola! Pues no conociamos este tipo de modalidad natural y hemos visto la informacion en las noticias, somos aficionados al senderismo y esta modalidad nos interesa mucho, de hecho esta noche creo que vamos a ir a por nuestro primer Cache, que se encuentra a tan solo 300m de mi casa; aun tengo alguna duda, como por ejemplo si lo encuentro, como lo registro para poder borrarlo de la base de datos? O si escondo un Cache, como lo pondo en la base de datos?

Como se si lo que estoy buscando ya lo han encontrado?

Un saludo y un abrazo para todos!

Edited by loboboyo
Link to comment

Hola y bienvenido a esta "LOKURA", para registrar tus hayazgos o publicar caches te tienes que dar de alta en www.geocaching.com

 

Pasate por aqui:

 

http://www.geocaching.com/seek/default.aspx

 

Y si quieres pasate por nuestra pagina:

http://www.geocachingspain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15&Itemid=17

 

http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=199490&view=findpost&p=4037648

Edited by Mr.RA
Link to comment

Hola

Lo primero que tienes que hacer es crearte un nick(usuario) en Geocaching.com

2 paso es buscar en el mapa un cache cercano a tu casa y ver el tamaño del cache,La información del cache(la historia puede ser relevante o no dependiendo del tipo de cache pero no esta de mas leerla.),La pista (si tiene) y si tiene foto espolier. También te recomiendo que tengas en cuenta la dificultad del cache y del terreno pues te servira a la hora de saber si es muy facil(una extrella) o muy dificil (5 estrellas) en la valoracion del cache.La valoracion del terreno se valora en la dificultad del terreno.

Y ten paciencia pues puede que al principio no lo encuentres pero tienes que ser tenaz y observador.Ya con el tiempo lo encontraras mas facilmente pero eso se consigue con la experiencia y entonces habras desarrollado la vista geocachera y todo vendra rodado siempre y cuando te haya levantado con el pie derecho pues todos tenemos malos dias tengamos pocos o muchos.

Y tambien te pueden servir los log de otros geocacher a la hora de encontrar el cache.

Y la precision del GPS no es exacta como mucho te llevara a 5 mas o menos del cache si estan bien tomadas las cordenadas pero dependen del muchos factores(tiempo,terreno,modelo con el que estan cogidas y puede que mas)

Un saludo.

Link to comment

Un saludo y un abrazo para todos!

Bienvenidos a este deporte, pasatiempo, locura, .... Pasad y ponéos cómodos.

 

hola buenas, yo tanvien kiero iniciarme, pero primero kiero cachear bien el foro, demomento estoi teniendo problemillas con kme saga todo en español, y bueno se supone ksi este mensaje sale eske mee rejistrado bien, no? Bueno un saludo a todos

Bueno, español, español, me cuesta llamarlo a eso que escribes pero, bueno, aceptaremos pulpo como animal de compañía ... :lol: Sé bienvenido también.

Link to comment

bueno yo eske tengo mi propio dialecto, pero no pasa na estoi acostunbrado eke no seme entienda, jajaja.. Y bueno esto tiene pinta de ser divertido y ya me estoi buscando un gps, una vez ace unos años encontre un cache por casualidad y no sabia loke era, yo andaba buscando caracoles, ahora se lo k era, un saludo y aber si le voi pillando el rollo a este foro k es mui diferente a los k estoi acostunbrado.

Link to comment

Para empezar, y si no te metes en grandes envergaduras, te basta con el GPS que traen algunos móviles y alguna aplicacioncilla "by the face" como C:Geo p. ej. Si ya cuentas con el móvil, el coste es 0 patatero.

 

Tiempo tienes de meterte en grandes inversiones cuando ya entiendas bien de qué va ésto.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...