Jump to content

Newsletter, nuevos cachés


GeoRottis

Recommended Posts

Hola nuevos compañeros,

 

ya he encontrado 7 cachés y eso que aún no tengo GPS (jajajaja no está mal ¿no?), bueno el caso es que tengo una duda que me viene rondando desde hace ya unas semanas:

Los jueves recibo la Newsletter con un listado de nuevos cachés y cuando accedo a la ficha de cada uno... resulta que ya lo han encontrado -a veces- varias personas. ¿Cómo se entera la gente de los nuevos cachés?, ¿no recibimos todos la Newsletter el mismo día?, ¿hay alguna manera de recibir esa información antes y yo no me he enterado?

Espero haberme explicado bien.

 

Saludos para tod@s.

Link to comment

Hola georottis, y bienvenido a este juego!

 

Los Newsletter es una especie de 'revista semanal' que manda Groundspeak a los correos de los miembros que a la vez te informa de los cachés recientemente publicados en tu zona, pero no quiere decir que se hayan publicado ese día.

 

Si ves que alguien los ha encontrado ya, seguramente seran 'premium member' y tendrán configurada una consulta periódica de tal manera que les mande un mensaje a su correo cada vez que se publica un caché en un radio determinado desde su posición. De esta manera te enteras al instante cuando se publica un caché.

 

Espero haber resuelto tu enigma :laughing:

Edited by egry
Link to comment

Hola georottis, y bienvenido a este juego!

 

Los Newsletter es una especie de 'revista semanal' que manda Groundspeak a los correos de los miembros que a la vez te informa de los cachés recientemente publicados en tu zona, pero no quiere decir que se hayan publicado ese día.

 

Si ves que alguien los ha encontrado ya, seguramente seran 'premium member' y tendrán configurada una consulta periódica de tal manera que les mande un mensaje a su correo cada vez que se publica un caché en un radio determinado desde su posición. De esta manera te enteras al instante cuando se publica un caché.

 

Espero haber resuelto tu enigma :laughing:

 

Pues no había pensado en esa posibilidad... la próxima vez me fijaré si se trata de Premium Members. El caso es que me ha llamado la atención varias veces y he pensado que quizá había otra forma de enterarse más rápido.

 

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos.

Link to comment

Ademas de la opcion que ha dado egry, esta la posibilidad de no esperar al correo semanal y de visitar, cuando te apetezca, la pagina de geocaching.com en la que puedes comprobar si hay caches nuevos en la zona que te interese.

 

Un saludo.

omortsoN

 

jum... y ¿como se busca por nuevos? ¿hay criterio de búsqueda para eso o es a ojo pasando páginas?

Link to comment

Ademas de la opcion que ha dado egry, esta la posibilidad de no esperar al correo semanal y de visitar, cuando te apetezca, la pagina de geocaching.com en la que puedes comprobar si hay caches nuevos en la zona que te interese.

 

Un saludo.

omortsoN

 

jum... y ¿como se busca por nuevos? ¿hay criterio de búsqueda para eso o es a ojo pasando páginas?

 

en la pagina de "Tu Perfil" mira en la columna de la derecha. En Opciones de Busqueda clica en "Buscar los mas recientes en spain" (o la regionque que tengas seleccionada)

Link to comment

Ademas de la opcion que ha dado egry, esta la posibilidad de no esperar al correo semanal y de visitar, cuando te apetezca, la pagina de geocaching.com en la que puedes comprobar si hay caches nuevos en la zona que te interese.

 

Un saludo.

omortsoN

 

jum... y ¿como se busca por nuevos? ¿hay criterio de búsqueda para eso o es a ojo pasando páginas?

 

Pues te vas a la pagina de busqueda de caches por regiones ENLACE, seleccionas tu region en el apartado "Estado/Provincia", haces click en "Buscar geocaches" y te sale un listado de los caches de tu region ordenado por fecha de publicacion, siendo el primero de la lista, el mas recientemente publicado.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...