Jump to content

GeoRottis

+Premium Members
  • Posts

    38
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by GeoRottis

  1. GeoRottis

    Dudas al revisor

    Aaaaahhh ok, entiendo. Pensé que el círculo correspondía al cache verde, por eso también me extrañaba que éste no estuviera en el centro, vale, ahora me cuadra, menos las distancias proporcionadas por mi móvil jaajaja, por lo que se ve no afina mucho. Muchas gracias por la respuesta
  2. GeoRottis

    Dudas al revisor

    Buenas tardes, tengo una duda: ¿Por qué los caches que he marcado en la zona verde se pueden solapar un poquito el uno con el otro y el que he marcado con la flecha roja no me lo dejan publicar porque entra en conflicto con el otro? Yo pensaba que estos círculos son de fiar, a la hora de preparar un cache nuevo me fijo en que no haya conflicto con un cache cercano, es más, según mi teléfono estaba a 170 y pico metros de distancia con respecto a ese cache, pero el revisor me dijo que no; cambié el contenedor a 180 y pico metros (según mi teléfono) y me volvieron a decir que no y ahora veo que los de la zona verde se pisan el uno al otro. ¿Entiendo yo mal esas áreas rojas que representan la distancia a respetar? Gracias y saludos. EDITO: me surge otra duda ¿el cache de la flecha no debería estar en el centro del círculo para poder marcar su área?
  3. Si los TB los elaboro yo misma y lanzo 6 iguales pero cada uno de un color... para mí es mi colección de TB. Tengo 7 con el nombre de cada una de mis perras
  4. Hola! ¿Cuál es la fórmula mágica para encontrar 405 caches en un día? Porque suponiendo que no se ha parado ni un minuto a descansar ni para mear... 405 caches/24 h = 16´87 caches por hora y esto significa que se ha tenido que encontrar, firmar y volver a esconder 1 cache cada 3 minutos y medio aprox. ¿Realmente no se puede hacer nada contra esto?
  5. Hola, ayer visité uno de mis caches y pude comprobar que la última firma es de hace 1 año y es precisamente la mía (de mantenimiento), pero mirando los logs de la web supuestamente un geocacher estuvo en octubre y su firma no está en el logbook. ¿Puedo anular su log? En caso afirmativo ¿él recibirá algún tipo de aviso de que su log ha sido eliminado?
  6. Por desconocimiento total pregunto ¿esa pista no debería ser visible en la descripción del geocache? (ya que no hay absolutamente nada escrito y serviría para lo s que lleguen hasta allí) No, esa nota está escrita para el revisor, nadie más puede tener acceso a ella, es más he comprobado si había bailado un número para corregirlo yo mismo, pero no es el caso. Es por eso que he desactivado el caché para darle la oportunidad al propietario para solucionar el error. Los DNF son muy importantes, tanto o más que los Founds. A veces al tomar las coordenadas, se acaba de encender el GPS o dispositivo móvil y la lectura de coordenadas no es correcta, es un error muy, muy extendido que si el propietario del caché quiero lo solucionará, ni es un pecado ni va a ser el último al que le suceda esto. Sí Orus, comprendo que es una nota sólo para el revisor, lo he preguntado porque se trata de un geocache sin descripción ninguna y quizá sería interesante para el buscador. A mí me habría servido para ver que yo no estaba en el lugar correcto, por ejemplo.
  7. Con respecto a esto, no puedo estar más de acuerdo con Picarax. Siento que pasaras un mal rato, georottis, por ti y por tus mascotas, pero te podía haber pasado igual con un caché muy documentado que no fueras capaz de encontrar o que hubiera sido expoliado. Nadie nos obliga a ir a por un caché concreto, ni a ir en las horas de calor, ni lloviendo, ni a subir la montaña más alta sin medios porque alguien haya escondido allí una cajita recientemente. He visto cachés que, a pesar de las advertencias de los propietarios, la gente ha hecho disparates y los cuenta en el registro (meterse en cuevas profundas en solitario y alumbrado únicamente con la luz del móvil, subir a peñascos con riesgo de muerte sin arnés, aventurarse a pasar a edificios en ruina peligrosa...). Hay gente que agradece cualquier información adicional, para llevarlo todo controlado. Hay gente que prefiere no saber nada y encontrarse con una sorpresa, aventura o dificultad adicional... Para gustos, colores. No obstante, es responsabilidad nuestra (y solo nuestra) elegir los cachés que elegimos buscar, cuando buscarlos, en qué condiciones lo hacemos. Aparte de esto, el tema de que este caché concreto sea un caché "mal escondido", es otra historia diferente. Para ello, estamos la comunidad geocachera para con nuestros comentarios, DNF y notas al revisor, pueda ser corregido o archivado. Hola GEoQuixote, creo que me expliqué mal al hacer ese comentario. Por supuesto que cada cual es responsable de lo que le pueda pasar cuando sale al campo y yo, que hago senderismo a diario con mis perras, lo sé perfectamente. Quise decir que no me gusta una situación así en el caso de que se trate de una broma. No sé si ahora me he explicado mejor.
  8. Hola, si no he puesto el DNF simplemente es por no darle la satisfacción al autor en caso de tratarse de una broma, pero sí lo he comentado aquí por si se puede solucionar (me podría haber callado y que se busque la vida otro geocacher). Ya sé que no todos los jugadores se leen el foro, pero con ponerlo en conocimiento del revisor y de vosotros me ha parecido suficiente. Si me aconsejáis que lo debo poner no tengo ningún problema en hacerlo, no "mancha" mi historial si es lo que se ha querido sugerir. Picarax: el comentario del "lugar poco interesante" no está hecho para criticar el geocache, simplemente era una nota más para aportar de las cosas "raras" que yo estaba viendo (usuario nuevo, con 0 finds, llegas al lugar y realmente te parece raro que alguien haya puesto ahí un geocache que no aparece, etc). Y vuelvo a repetir que el echo de que yo no lo haya encontrado no significa que no esté, pero creí que debía notificarlo por si al revisor también le parecía raro el tema. El tema "si no queremos arriesgar, es mejor esperar a que otro haga el FTF": a mí no me importa arriesgar dentro de mis posibilidades, lo que no me gusta es que me tomen el pelo (vuelvo a insistir, en el caso de que se trate de una broma). Hago todo lo posible por jugar bien y por mantener esta actividad: limpio o reparo geocaches que encuentro en mal estado y se lo notifico al propietario y jugadores, notifico si algún trackeable ya no está en ese escondite (que está lleno de trackeables que supuestamente llevan años en un lugar y nadie dice que ya no están), notifico si se ha terminado un logbook y hay que reponerlo, me preocupo en dejar bien escondidos los geocaches que alguien ha dejado a la vista y todo lo que se me ocurra para el bien del Geocaching y no es algo que se me deba agradecer porque así entiendo yo el Geocaching y así creo que es como se debe jugar, no lo considero un mérito. En fin, voy a poner el DNF y ante cualquier situación no correcta me pensaré 2 veces a notificarlo porque aún acabaré siendo yo la "acusada".
  9. Por desconocimiento total pregunto ¿esa pista no debería ser visible en la descripción del geocache? (ya que no hay absolutamente nada escrito y serviría para lo s que lleguen hasta allí)
  10. Como lo hariamos en territorios sin geocaches (e geocachers) ativos? Si yo hago kms para hacer caches y coger experiencia, también los pueden hacer los que vivan en zonas donde no hayan (dudo que haya zonas extremadamente extensas sin un solo cache en toda la península ). Una vez cogida esa experiencia ya se podría estar preparado para colocar toooodos los geocaches que "hagan falta en esa zona".
  11. Pues si no se trata de un error..... con este calor tengo a la sección canina completamente derretida y por ahí señores.... NO PASO! Si realmente se trata de una "bromita" tiene suerte este usuario de que jamás sabré quién es, porque con la salud de mis perras no se juega. No me caliento más la boca porque quizá sea un error de alguien novato, pero lo que me parece imperdonable, nada ético ni serio es que no se pidan unos requisitos mínimos antes de publicar un cache.
  12. Hola compañeros, Estoy en un cache nuevo y no hay manera de encontrarlo, eso tampoco quiere decir gran cosa pero he observado que el propietario lleva sólo 6 días como geocacher, aún no ha encontrado ninguno y ¿pone éste? También me extraña que no haya ninguna descripción sobre el cache o el lugar, absolutamente nada, sólo las coordenadas. El lugar tampoco tiene nada especial como para poner un cache, no sé.... ¿soy mal pensada? ¿un geocacher nuevo puede poner un cache sin haber encontrado ninguno? Saludos.
  13. Gracias pero soy de perro Salludos
  14. Gracias Losdelrio Team, pero lo que me recomiendas es precisamente lo que he hecho (en España ni se me ocurre buscar algo así, jajja) Lo bueno es que sí hay geocoins de motivos caninos y que se vendieron en su día, pero ahora mismo sólo he encontrado 2 y compré 1 (Esta Aunque no sea una temática muy mayoritaria, estoy segura de que tienen que haber más. Estoy pendiente de la respuesta de una tienda rusa (creo) que ya lleva anunciando una serie de perros de trabajo desde hace un montón pero creo que no la han sacado aún. Gracias
  15. Hola! Llevo tooooda la tarde rastreando por internet y ya no puedo más, por hoy me rindo, jajajaj Estoy buscando tiendas donde vendan Geocoins de perros o con motivos caninos (no me refiero a las chapas que se le pueden colgar a tu perro). Por internet he encontrado fotos de Geocoins muy bonitas de este estilo, pero sólo he encontrado 1 tienda con 1 Geocoin (que ya he comprado, jajajaja). En fin, a ver si me podéis echar una mano y puedo ir haciéndome una buena colección para mi propio disfrute. Saludos.
  16. jajajajajaa veo que no nos pondremos de acuerdo Realmente, en los videos que he estado viendo, los americanos los clasifican como puzzle, ahora bien, como sólo he puesto un cache en mi vida... pues no sé todas las clasificaciones que hay.
  17. Gracias Picarax y Canglez. Al mencionarme Moriarty la opción de "puzzle" he estado buscando videos americanos y allí los clasifican como puzzle. Ver todos esos videos me ha abierto un mundo, jajjaja, me han encantado y alucino con la imaginación de los americanos, realmente hay caches súper interesantes y muy currados. Gracias por la ayuda
  18. Interesante Moriarty, desconocía lo de "puzzle field" (bueno, aún no sé qué es), en mi ignorancia geocachera sólo dudaba con "Mistery" pero no sé si sería apropiado. A ver si nos dan más opiniones. Muchas gracias
  19. Hola grupo! Tengo una duda. Quiero poner un cache tradicional que tiene una particularidad: es una caja con un sistema de abertura que hay que descubrir manipulándola. ¿Lo clasifico como "tradicional" y en el texto ya explico de qué va el tema? Gracias.
  20. jajajajaja qué encabronamiento he cogido. Estoy por escribir al que la dejó para que me asegure de que fue allí. De todas formas, ya he anotado en la ficha de la GC que allí no está, al menos que el propietario sepa que se ha perdido (o no).
×
×
  • Create New...