Jump to content

Duda sobre distancia de domicilio a caché


Los Agromenauer

Recommended Posts

¿Que norma de los 4 kilometros? ¿donde has leido eso?

Que yo sepa puedes esconder caches en cualquier lugar, SIEMPRE que puedas hacerles un mantenimiento correcto.

 

En caso de duda ponte en contacto con el revisor de la zona donde escondas el cache para ver si te va a poner algun tipo de pega o no.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Hola y bienvenido a esta "LOKURA".

 

Me pregunto lo mismo que omortsoN, donde has leido esa regla de los 4 kts ??????

 

Yo vivo en Madrid y tengo uno en Dakar (Senegal).

 

Lo que tienes que hacer es lo que te ha dicho omortsoN, ponte en contacto con el revisor de la zona y si tienes familiares o amigos en el pueblo que puedan revisarlo si hay algún problema se lo comentas y a ver que pasa.

 

Buena suerte, por curiosidad, cual es el pueblo en cuestión ???

Link to comment

Manage Location

 

Your Location

Enter your location in the text field above the map to set your home location. You can enter all or part of an address, or the coordinates from your GPS receiver to center the map on your location. You can choose to use the actual coordinates of your home or select a location that is within 2 or 3 miles (3 or 4 km) of it. If necessary, drag the marker to make small corrections. When you are finished, click the "Save Changes" button below the map.

 

Entering your home location improves the functionality of the web site significantly. For example, this data enriches your quick searches and enhances Pocket Queries. Also, Groundspeak's Weekly Newsletter is made more relevant to you: events and new caches nearest you are listed with their distance from your location already calculated.

 

Your home location is required when submitting a new cache for publication.

 

Siento la tardanza en contestar.....muchas gracias por vuestras respuestas. Por cierto el pueble es Villar de los Navarros. El texto superior pertenece a la guia de como esconder un cache, apartado "formulario on line"

 

Un saludo a todos.

Edited by Pabloperroflaco
Link to comment

El texto que citas dice (si no me he equivocado al traducir porque mi ingles es muy malo) que para fijar tu lugar de residencia puedes escojer entre colocar las coordenadas exactas o decir un "pueblo" que este en un radio de 3 o 4 kilometros de distancia.

Tambien dice que tu lugar de residencia se tendra en cuenta (sera necesario que lo tengas definido) cuando mandes a publicar un cache.

Yo no leo por ningun sitio que solo puedas poner caches a 3 o 4 kilometros de tu lugar de residencia.

 

Si esa norma existiese, como dice el amigo fetiche, el 99 por ciento de los caches que hay publicados no habrian sido aprobados (digo 99 por ciento por decir una cifra, realmente no se que porcentaje seria).

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Como de costumbre omortsoN y >Fetiche< tienen razón ( ¡qué lujazo de geocachers! ). Eso de las 2 ó 3 millas se refiere a la posición de tu domicilio (que puede ser exacta o aproximada en dicho margen). Dicha posición es una referencia a la hora de que te aprueben un cache, además de para la información periódica que te envía Groundspeak (caches, eventos en tu zona, etc.).

 

Los revisores tomamos la posición de tu domicilio como una referencia a la hora de publicarte, o nó, un cache pero, en lo que fundamentalmente nos fijamos es en la posibilidad real de hacerle un mantenimiento correcto. Esto último depende de muchos parámetros ¿viajas allí con frecuencia? ¿tienes allí segunda vivienda? ¿cuentas con familiares o amigos que podrían ayudarte? ¿hay algún geocacher en la zona que se compromete a realizar el mantenimiento? (Además de tu propia historia de atención a tus caches publicados, etc. etc. etc.).

 

Saludos,

J.McRover

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...